lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

Detenidas diez personas por agredir a los agentes tras frustrar un alijo de droga

Jueves, 08 de Febrero de 2018 , 14:10 Hrs.

IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a diez personas como presuntos responsables  de  los delitos de resistencia, desobediencia y atentado contra agente de la autoridad. Los detenidos fueron localizados en la zona  del Zabal preparados para realizar un alijo de hachís, y tras huir de la zona fueron detenidos en el interior de una nave donde se habían ocultado.


La intervención se inició en la mañana del pasado 7 de febrero,sobre las ocho de la mañana cuando un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) que transitaba por la zona del Zabal, observó la presencia de un grupo de individuos, los cuales vestían completamente de negro, con guantes y tapando sus rostros con pasamontañas. Los sospechosos al  detectar la presencia policial emprendieron la huida.

Ante tales hechos, al constatarse que el grupo estaba preparando un alijo de hachís, los agentes informaron al resto de indicativos en servicio mientras seguían a los individuos  los cuales en su huida saltaron los muros para introducirse en las diferentes fincas existentes en la zona, mientras en su fuga iban arrojando las prendas con las cuales tapaban sus rostro y toda aquella que pudiera identificarlos.Fruto del despliegue policial, se realizó un rastreo por las fincas pudiendo comprobar cómo el grueso del grupo se había escondido en el interior de una nave, la cual presentaba signos de abandono, ante lo cual procedieron a cercar la finca, e introducirse en su interior.

Una vez en el  interior de la nave, y al verse sorprendidos los individuos arremetieron contra los agentes  con intención de proseguir su huida, evitándose tal fin  por la obstaculización de los policías, los cuales se vieron obligados a defenderse de las acometidas de estos jóvenes, logrando  finalmente la  detención de todos ellos. Entre los detenidos se encontraba un menor de edad, el cual participó de forma activa en el intento de agresión a los policías actuantes.

Una vez asegurados los individuos, los policías iniciaron una requisa por las naves y fincas adyacentes, al objeto de comprobar si en alguna de ellas pudieran haber ocultado o abandonado las sustancias estupefacientes desembarcadas. En la citada requisa se localizó una nave con signos evidentes de ser utilizada para ocultar vehículos todoterrenos y fardos de hachís. La citada nave estaba custodiada por un individuo, el cual se encontraba en posesión de un equipo de transmisiones y  una cantidad elevada de dinero, presumiblemente procedente del narcotráfico.

Como consecuencia de esta intervención policial, se procedió a la incautación de ocho teléfonos móviles, dos equipos de transmisiones, los cuales son utilizados para coordinar las operaciones de desembarco de hachís, y diversas prendas utilizadas para tapar su rostro.

Los detenidos tras finalizar el correspondiente atestado policial, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de La Línea de la Concepción (Cádiz).

  • Usuario ANONIMO -
    2018-02-08 16:45:06

    Segun han dicho en la Radio,,dos de las enfermeras que se encontraban en Urgencia del Hospital Linense,,ellas no vieron a ningun encapuchado,,ellas vieron un grupo de gente que entraron muy rapido y que sujetaron a los dos policias mientras los demas se llevaron a uno de la banda que estaba detenido y estaba en Urgencias por estar herido ,,que todo fue muy rapido ,,pero que de capuchas ellos no vieron nada,,de donde a salido lo de las capuchas ??
    2
    5

  • Usuario Uno - Y digo yo....
    2018-02-08 18:28:40

    Otro tontito defendiendo a los guarros
    8
    3

  • Usuario ANONIMO -
    2018-02-08 19:55:19

    Es decir la verdad mamarracho,,ignorante.
    2
    3

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - ¿EXISTE?
    2018-02-08 22:54:42

    EL ESTADO DE DERECHO ¿ES APLICABLE EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL? VERGUENZA DA PENSAR QUE EXISTAN ESPACIOS EN QUE SE LE RETE Y ADEMAS CON IMPUNIDAD DE ANTAÑO,,,,,NO ES COSA NUEVA,,,AQUI SE INTERRUMPE EL TRAFICO POR LA ATUNARA ,,,,DE MUCHO TIEMPO ATRAS,,,,,, PARA ALIJAR ,,,,,,,,,,SE HOSTIGA A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD POR GRUPOS ORGANIZADOS PARA ALIJAR,,,,,ESTO LO CONOCE EL ESTADO CENTRAL DE ANTIGUO,,,¿COMO NO LO HA CORREGIDO? ¿Y AHORA SE PONEN LAS MANOS EN LA CABEZA?,,,,VENGA QUE TENEIS POR MANDATO QUE NO PERMITIR ESTAS CONDUCTAS,,,,SONRROJO EL VUESTRO GOBERNANTES ,,,,VERGUENZA LA QUE HABEIS DE SENTIR SI TENEIS DIGNIDAD
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-09 00:28:27

    Aver cuando nuestro querido gobierno se decide a autorizar el que las fuerzas del orden puedan repeler las agreciones con sus armas reglamentaria y no tengan que quedarse mirando, y lancha que se vea que va a alijar leña al mono desde el elicoptero y hundir la lancha, otro gallo cantaria.
    6
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-09 08:37:59

    A tiros con ellos! Estas bandas no entienden otra ley. Y los demas lo agradeceremos.
    4
    1

  • Usuario ANONIMO -
    2018-02-09 09:41:12

    Hay que hacer lo que se hiso con los Narcos de Algeciras,,lanchazo en la cabeza y fuera..lo que pasa que entonces tambien tendremos manifestacion en las calles del centro de camellos ,como ocurrio en Algeciras,,en fin leña al mono
    4
    0

  • Usuario Anónimo - QUE DICEN LOS POLÍTICOS
    2018-02-09 10:19:43

    Ya estamos en los periódicos, luego se queja la gente de la mala fama, narcoeconomia titula El Periódico su artículo, termina diciendo que esto lleva camino de convertirse en un cártel colombiano.
    3
    0

  • Usuario Pablo -
    2018-02-09 10:39:11

    Lleva razon el comen de arriba ,,si cada ves que ven lanchas se les pegara un lanchazo en la cabeza como les paso a los Narcos Algecireños,, ya tendrian mas miedo de salir a la Mar a por droga,,.
    2
    0

  • Usuario Anonimo - -
    2018-02-09 21:42:47

    Hay una forma de quitarlo del medio, más medio en el mar una vez en tierra el traficante tiene toda la de ganar.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-11 15:01:50

    Que lastima de criaturitasas,,no han tenido óportunidades ,el sistema ha sido muy malo con ellos no han tenido colegios,viviendas,sanidad y todo tipo de ayudas gratis toda su vida y es que el resto de los ciudadanos honrados y trabajadores que con nuestros impuesyos mantenemos estas capas de de poblacion que no se merecen ni el aire que respiramn y que nunca saldran de la basura se que decir esto es duro pero es una triste realidad
    2
    0

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - EN LA LINEA
    2018-02-11 19:58:11

    DESGRACIADAMENTE NO CONOCEN OTRO TIPO DE VIDA MALA CUESTION Y A MAS LE PLANTAN CARA A LA JUSTICIA CON CHULESCA ACTITUD,,,A ESTAS NO SE CONOCE SI LAS CULPAS SON DELM ESTADO O DE LA CIUDADA


    1
    0

  • Usuario Salvador -
    2018-02-11 20:31:37

    HABER ESOS QUE TANTAS GANA TIENEN QUE CIERREN EL PASO A GIBRALTAR ,LES PREGUNTO YO Y LOS MILES DE TRABAJADORES ESPAÑOLES QUE NOS LLEVAMOS.UN JORNAL A LA CASA GRACIAS A GIBRALTAR QUE HACEMOS ? NOS METEMOS TODOS AL TRAFICO ? EN GIBRALTAR TRABAJAN MILES DE PERSONAS Y GRACIAS A ESTE TRABAJO MANTIENEN SUS CASAS ,YO LES DIRIA A ESTOS SIMPATICOS QUE PORQUE NO PIDEN QUE CIERREN EL PUERTO DE ALGECIRAS ? PORQUE SE COGE MAS DROGA QUE EN GIBRALTAR MIL VECES,,PREGUNTO ??.

    1
    0

  • Usuario Subnormales -
    2018-02-24 00:20:29

    Jajjaak joderos basuras capitalistas,corred a votar al pp k os roba en la cara y hos esclaviza,trabajad duro para con mucha suerte yegar a cobrar vuestra misera jubilacion si no acaba antes con vosotros un cancer del odio k teneis dentro,k despues veis alguien con dinero y le comeis el culo k teneis cuatro caras,anda corred a haceros un lavado de conciencia,lo dice uno k no tiene nada k ver con el narcotrafico k conste,pero la hipocresia me mata,un saludo
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS




    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.







    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA