lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

La Policía Nacional detiene a una persona por amenazar con una arma de fuego a un taxista

Miércoles, 11 de Octubre de 2017 , 12:57 Hrs.

IAM/Redacción  El detenido que portaba una pistola iba en compañía de otra persona que ha sido también   identificada. 


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre  de 50 años de edad como presunto autor de un delito de amenazas. El detenido que iba en compañía de otra persona amenazó con un arma de fuego a un taxista, el cual activó la alarma de emergencia para requerir la presencia de los agentes que tras un seguimiento localizaron al presunto autor en el interior de su vivienda. 

La intervención se inició tras activarse  la alarma de emergencia de un taxi en el centro de Algeciras. El taxista observó  como un cliente portaba un arma de fuego y  tras dejarlo en el edificio de correos para realizar un giro vuelve nuevamente al taxi con la pistola en la mano y se la pasa al compañero que le acompaña y le dice al taxista que les lleve a Agua Marina. En ese momento el taxista activó la alarma de emergencia, entrando el aviso a la Policía Nacional y desplazándose hasta el lugar un indicativo policial que se acercó  para  verificar la alarma y preguntar al taxista como se encontraba,  a lo que respondió con gestos y miradas de temor para que se alejaran. 
Por todo ello los policías  extremaron  las medidas de protección y dieron aviso  por radio a todos los indicativos en servicio y iniciando un seguimiento discreto del taxi hasta que fue localizado en la zona de Agua Marina donde los dos individuos salieron corriendo del lugar.
En el dispositivo realizado se localizó al portador del arma en el interior de su domicilio, por lo que se procedió a la entrada en la vivienda donde fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas graves y hallando en su interior munición de arma fuego y la caja de una pistola junto con otra caja con armas blancas. Fruto de las pesquisas policiales se identificó al acompañante del detenido. Una vez finalizado el atestado policial el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Algeciras (Cádiz).


  • Usuario anonimo -
    2017-10-11 13:42:15

    Estamos en algeciras robos a punta de pistola,tiroteos,narcos y gentuza a montones y lo peor es con la desfachate que actuamos los ciudadanos.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-11 16:01:58

    Pero en la calle ancha hay mucha seguridad, los policías locales se pasean de seis en seis tranquilamente.
    3
    0

  • Usuario Taxista - Informacion FALSA
    2017-10-12 11:41:24

    El caso es que esta noticia es mentira falsa falsa
    Puesto que las dos personas que suben al taxi en ningun momento ni atracan al taxista ni lo amenazan con el arma ni nada de nada eso es totalmente falso.
    Es mas YO soy ese taxista que hizo ese servicio
    Y os puedo asegurar que eso es falso
    Es mas cuando pare para que uno de los ocupantes bajara del taxi para hacer una gestion le dije que tenia que dejarme dinero para que lo esperase para lo cual me entrego 10 euros dejando pagado el servicio por adelantado. Esta noticia es FALSA hay pruebas para demostrarlo
    1
    0

  • Usuario María - No entiendo
    2017-10-12 21:50:16

    Entiendo que toda la noticia es mentira y entonces ¿de donde ha salido la noticia? ¿no llamó entonces usted a la policía? Si es verdad que usted es el taxista no sé quien queda peor.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-13 00:26:27

    Pues tu fuiste el que le dio al boton de socorro lo que pasa que estas cagaito tanto cojones que echas tu porque te cree medio gitano y te cagaste en el momento cuandoble diste al boton de socorro y te has cagado encima cuamdo te has enterado que lo han soltado.
    0
    0

  • Usuario Taxista -
    2017-10-13 09:32:29

    Para nada estoy cagado ni muchisimo menos es que no es cierto lo que cuentan en la noticia. SI LE DI AL BOTON.
    PARA QUE MI CENTRAL TENGA VIGILADO MI UNIDAD
    REPITO SI LE DI AL BOTON
    Pero en NINGUN momento a mi los clientes me amenazaron ni intentaron robarme y lo he dejado muy clarito cada vez que me han preguntado. Y no la pelicula que han puesto los periodicos.
    Y lo de CAGADO NI UN SOLO SEGUNDO
    QUE TE QUEDE MUY CLARITO
    0
    0

  • Usuario Taxista -
    2017-10-13 10:06:36

    DE CAGADO NADA ni un solo segundo que lo sepas.
    Por supuesto que SI LE DI AL BOTON
    SI LE DI AL BOTON que te quede muy clarito
    En ningun momento HE ESTADO CAGADO y volveria a hacerl. Siempre que sea necesario para que mi central este pendiente de mi coche .
    Pero NO ES CIERTO que me amenazo nadie a mi NI NADIE intento atracarme y por eso lo he dejado muy claro siempre que me han preguntado
    Y que quede ya aclarado NO ME ATRACO NADIE
    Y NI ESTOY CAGADO NI LO ESTARE NUNCA
    0
    0

  • Usuario Pedro - Explicación por favor..
    2017-10-13 11:27:15

    Buenas. Referente al comentario que acusa al taxista de estar "cagadito" etc etc.....
    Vamos a dejar las tonterias de lado por favor.
    Si alguien es un cagado es usted , esta juzgando e insultando sin saver de lo que se habla.
    Si tu eres tan "VALIENTE" identifícate , quedamos y me dices a la carita en persona que el taxista se cree una cosa u otra y demás. Y ya te explico como fue todo de muy buena tinta "CAMPEÓN". AH Y NO ME SEAS TU UN "CAGALERA"
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-13 11:42:03

    Que montón de analfabetos, deliberando sobre si estaba asustado y sobre si es mas gitano o menos gitano, como si fuera un orgullo serlo... Si este individuo portaba un arma de fuego si que deberiamos estar asustados, esta gentuza quiere vivir al margen de la ley, y a ver quien es mas valiente!! Eso si, pistola en mano, o en 5 contra 1, y el taxista desmiente la noticia, no tenga miedo señor, ha hecho usted un bien, denuncie si lo amenazan de nuevo y crea en la justicia...
    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2017-10-13 13:16:15

    Como esta Ciudad Juarez.
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS




    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.







    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA