lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

Descartan un juzgado especializado de narcotráfico en el Campo de Gibraltar porque se “colapsaría enseguida

Martes, 06 de Noviembre de 2018 , 18:50 Hrs.

IAM/Redacción La delegada del Plan Nacional sobre Drogas, Azucena Martí, ha asegurado en rueda de prensa que el aumento de la presión policial contra el tráfico de drogas en el Campo de Gibraltar “está devolviendo el principio de autoridad a la zona”, lo que está provocando la saturación de los juzgados de instrucción y de los depósitos judiciales.

 

 

Por su parte, desde las asociaciones contra la droga se hace hincapié en la necesidad de implementar actuaciones especializadas para La Línea desde el punto social y preventivo. 
En opinión de Martí,  se aprecian “similitudes” entre la situación del Campo de Gibraltar y la que se vivió en Galicia, ambas “diferenciadas” del resto del país, por lo que ha propuesto trasladar medidas parecidas a las empleadas en la comunidad gallega para combatir el narcotráfico.  “Muchas veces estas situaciones parecen que se desbordan pero las soluciones se están dando y así va a seguir. Somos modelo para el resto de Europa y del mundo porque nunca criminalizamos al drogodependiente sino que desde un principio lo hemos tratado como un enfermo”, ha comentado durante la comparecencia informativa celebrada en la oficina general de Coordinación del Estado, en Algeciras.
“Hay que seguir trabajando con las asociaciones con programas de integración social, de prevención, que tengan que ver con un cambio de actitud en la sociedad en relación al narcotráfico”, ha dicho.
Ha explicado que se trata “de coordinar los recursos y dotarlos económicamente, para que la demanda vaya reduciéndose y que no sea lesivo para los jóvenes que cada vez se inician con menos edad en el consumo de drogas”.
Igualmente la delegada del Gobierno ha puesto el dedo en las asociaciones, “para que puedan optar a subvenciones del Plan Nacional Sobre Drogas, y en eso estamos”.

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-06 20:49:51

    Gracia PSOE por volver a dejar el Campo de Gibraltar otra sin una de sus reivindicaciones histórica la de tener un Juzgado contra los narcotraficante ,ya nos veremos el 2 de diciembre
    5
    0

  • Usuario Antonio - Sin solución
    2018-11-06 22:58:21

    Colapsado de familiares de bajunos narcoguarros. Que asco de ciudad, todos los días llena de bajunos con chándal de marca.
    3
    0

  • Usuario TODO MAL - PLANTEADO
    2018-11-06 23:14:19

    No todas las personas actúan igual ante el mismo estímulo!
    Y no todos los hombres denunciados por sus parejas se deben convertir para la sociedad en POTENCIALES ASESINOS!! EN UNA ESPECIE DE APESTADOS!!
    Personalmente creo más en la teoría genética que se describe en la ciencia de la Criminología!
    Existe una predisposición genética a cometer o no un ASESINATO!! Así es como se describe en esta teoría de la CRIMINOLOGÍA..
    Por lo que, es totalmente INJUSTO tratar a todos los hombres denunciados como si fuesen POTENCIALES ASESINOS Y APESTADOS DE LA SOCIEDAD.
    Esto es contrario a DERECHO y contrario al artículo de nuestra Constitución española dónde se menciona de forma muy clara que todos los hombres y mujeres son IGUALES ante la Ley!
    Que igual hay? Cuando existen Juzgados especiales para aplicar leyes diseñadas con ingeniería jurídica dónde sólo se procesan a hombres a quienes se les sustraen del derecho a la IGUALDAD ante la LEY pero sin embargo esta misma ley le otorga a la otra parte LA PRESUNCIÓN DE VERACIDAD en su testimonio... ¿Qué clase de igualdad ante la ley es esa?
    Todo esto quiere decir, que si eres hombre y por cualquier motivo, llamémosle un DESPECHO DE MUJER o por cualquier otro tipo de conflicto de intereses que pueda surgir en la pareja, y ésta te denuncia...!! O te conformas con el acuerdo que te ofrezcan en la Fiscalía o vas derecho a prisión!
    La Ley de VIOLENCIA DE GÉNERO está diseñada con ingeniería jurídica para eso... para sacar el máximo de condenas adelante como sea...SOLO QUIEREN ESTADÍSTICA! Para dar una sensación de falsa seguridad, preocupación e interés por el tema que los poderes públicos no quieren o no saben como abordar.. Además de esto, la Injusticia se incrementa cuando todos los cursos que se imparten a cada uno de los actores implicados están orientados para adoctrinar a jueces, fiscales, psicólogos, abogados, etc... para que así se perpetúe y se cumpla y se siga cumpliendo con esta GRAN INJUSTICIA.
    Los medios de comunicación, la televisión, la radio y la prensa contribuyen para que esto sea así...
    Las numerosísimas asociaciones feministas que ven en todo esto, la oportunidad de solicitar subvenciones, no paran de exigir y exigir que cada vez está absurda LEY sea aún más y más retorcida y contraria a DERECHO... ¿A dónde vamos a parar?
    Reflexionemos y pensemos como seres humanos, dotados de esa cualidad y que nos otorga la parte de nuestro cerebro y que se llama neocortex. Acaso está LEY CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA diseñada para acorralar más y más al hombre por el sólo hecho de ser hombre y que por el motivo que sea, ha sido denunciado, ¿Está dando resultado ésta ley? ¿Ha reducido los ASESINATOS?
    Y que conste que en ningún caso justificó ningún tipo de homicidio o asesinato!!
    El HOMICIDA, ASESINO o ASESINA debe acabar en prisión! Y con un fin, REINSERTARLE, tal como se manifiesta en la Constitución española!

    Está probado científicamente que el neocortex, que es la parte del cerebro que nos hace reflexionar y pensar a los seres humanos, se paraliza ante situaciones de miedo o estress, dejando actuar a la parte cerebrar más primitiva, que es el llamado cerebro reptiliano, con lo cual, someter a cualquier persona, HOMBRE o MUJER a ese acorralamiento u ESTRESS es perjudicial para esas mentes ASESINAS que como anteriormente he mencionado tienen una predisposición genética a cometer o no un ASESINATO.

    ¿¿Pensemos si acaso todo este absurdo diseño responde más a intereses ECONÓMICOS??

    Piénsenlo!!

    Muchas Gracias
    2
    2

  • Usuario MAX - por que
    2018-11-07 08:43:32

    joooooo que culpa tienen los chándal de marca.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-07 08:51:37

    cuidado con la levantera que los sobres salen volando politicuchos.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-08 10:13:52

    Un juzgado para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas, en la tierra del Campo de Gibraltar, donde se extienden las sombras.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-09 06:56:03

    Ahhhh !!
    Que no se hará porque colapsaría de inmediato y para eso dejamos todo igual. Vamos que seguirán colapsados los que hay en este momento como la práctica totalidad de los existentes en España por escasez de medios y personal necesarios así como número muy inferior de juzgados al de procesos judiciales que pueden abordar los existentes.
    Bueno esa es una parte del asunto en cuestión que solamente afecta a los posibles usuarios del sistema de justicia en cualquier caso que se necesite tanto penal como civil y los profesionales necesarios en cada faceta y puesto
    La otra parte es la que realmente les afecta a los políticos y que les beneficia ya que cada poco tiempo se crean comisiones de estudio analisis y ect ect con unos ingresos a percibir mientras tanto para los integrantes de esa mesa verás como no pasa tanto tiempo en que vuelvan a crear otra con el mismo asunto y por supuesto suelditos para los amiguitos
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS




    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.







    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA