lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

La feria de Bodas & Comuniones del Estrecho rompe las expectativas

Martes, 30 de Octubre de 2018 , 11:47 Hrs.

IAM/Redacción El pasado domingo el Hotel Alborán dio cabida a centenares de personas que venían a ser partícipes de  la VI Edición de la ya conocida feria de Bodas & Comuniones del Estrecho. 

 


Pudimos contemplar una variedad de stands expositores, así como la posibilidad de degustar fuentes de auténtico chocolate Belga o chucherías variadas de las distintas mesas dulces que hicieron disfrutar a grandes y pequeños de una agradable jornada cargada de sorpresas.    
Por la tarde, se dio cita el coqueto desfile de la Boutique Diseño y Arte presentado por la modelo Yordanis Valdés en el que desfilaron cuatro de nuestras magníficas modelos: Chantal, Dunia, Cristina y Almudena. Gozamos además con la increible actuación de los más pequeños, quienes desfilaron con ropa de la Primera Comunión. El desfile fue acompañado de la música de Fiesta Eventos quien además, nos hizo disfrutar de un repertorio en vivo de la voz de  Josué Sanher.
La III Edición del casting se desbordó en cuanto a participación tanto por parte de pequeños como adultos. En breve podremos conocer a los ganadores de dicho concurso quienes disfrutarán de un fabuloso viaje en velero.
Concluimos que el evento en sí fue excepcional y solo nos queda esperar a la VII edición de la Feria  de Bodas & Comuniones de mayor referencia en todo el Campo de Gibraltar: La Feria De Bodas & Comuniones del Estrecho

  • Usuario Patricia Román - Exageraciones
    2018-10-30 14:31:45

    Otros años ha estado mejor. La variedad era escasa, a excepción de los stands de fotografía. Y respecto a las mesas de golosinas, no se ofrecían para probar, salvo la se chocolate, en la que había tal cola que por dos veces tuvimos que desistir.
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS




    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.







    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA