lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

SAGEP realizará "cuantas acciones judiciales estén a nuestro alcance"

Martes, 11 de Septiembre de 2018 , 12:03 Hrs.

IAM/Redacción Ante los sucesos acaecidos en los últimos días, en relación a las denuncias interpuestas por ciudadanos de la comarca que han sido víctimas de una estafa, por la que han sido detenidos dos individuos, uno de ellos trabajador de la Sagep, este Comité de Empresa espera que se aclaren cuanto antes los hechos y que recaiga sobre los culpables todo el peso de la ley.

 

 

Desde que aparecieron los primeros rumores, en prensa y redes sociales, denunciamos públicamente la situación, desvinculando de los hechos al comité y al sindicato.


No vamos a permitir, bajo ningún concepto, que se ponga en entredicho el buen nombre, la honradez y la profesionalidad de los estibadores portuarios y para ello vamos a ejecutar cuantas acciones judiciales estén a nuestro alcance, contra los autores de la estafa y contra todos los difamadores que, aprovechando la noticia, realizan comentarios calumniosos.
La actuación de un estafador no puede servir para juzgar negativamente a un colectivo de 1800 trabajadores que, con su trabajo diario, ha convertido este puerto en uno de los más productivos de Europa y en la principal fuente de riqueza de la localidad.

  • Usuario estibador especiañ - OLE OLE Y OLE
    2018-09-11 12:20:19

    Si señor esto es lo que estabamos esperando de nuestro comite, y los que la hagan que la paguen sea quien sea. Mis Felicitaciones.
    4
    1

  • Usuario estibador especiañ - OLE OLE Y OLE
    2018-09-11 12:20:20

    Si señor esto es lo que estabamos esperando de nuestro comite, y los que la hagan que la paguen sea quien sea. Mis Felicitaciones.
    1
    1

  • Usuario NI UN PASO ATRAS -
    2018-09-11 12:43:13

    NI UN GRAMO ATRAS
    2
    2

  • Usuario Cafelito -
    2018-09-11 12:46:04

    Revisión policial de la última entrada de 450 nuevos estibadores le interesaría esto a la SAGED???
    1
    0

  • Usuario Café descafeinado -
    2018-09-11 13:06:35

    Muy bien por los nuevos miembros del comité.
    Tienen que protegerse por si resulta que hay algún implicado en esta u otras tramas dentro de los antiguos reelegidos. Espero que sea verdad y hagan caer todo el peso de la ley como proclaman en ese comunicado.

    Que vienen curvas!!!!’
    1
    0

  • Usuario Cafelito -
    2018-09-11 13:28:04

    Pero en el nuevo comité queda todavía 5 personas del antiguo comité
    2
    0

  • Usuario Cocainomano -
    2018-09-11 13:32:13

    Si de 1800 que componen la estiba se le revisará los currículum y sólo pidieran EGB o ESO más del 80% estaría en la calle
    8
    0

  • Usuario Café con leche -
    2018-09-11 14:43:40

    Y la entrada pa cuando, y la entrada pa cuando
    0
    1

  • Usuario Manolito -
    2018-09-11 14:55:55

    CAFELITO DESCAPOTAO
    0
    0

  • Usuario Jajajaajajajaj -
    2018-09-11 15:06:14

    Que se ponga en entredicho el buen nombre y la honradez de los trabajadores ........ los trabajadores son eso currantes !!!! Los mafiosos sois los que estáis en el comité y movéis el cotarro y os repartís el dinero de las entradas ....
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 17:12:02

    Ese sindicato es totalmente corrupto , no QUIEEREN QUE OTROS SINDICATOS SE PRESENTE A LAS ELECCIONES DE ELLOS HACEN LO QUE TENGAN QUE HACER PARA IMPEDIRLO EL CORTIJO PARA ELLOS NADA M.AS DE VERGUENZA COORDINADORA
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 18:50:10

    la policía debe investigar a los 480 que han entrado.
    0
    0

  • Usuario Anónimo - Estiba
    2018-09-11 19:40:30

    Ni un paso atras...puuff ya estais mu jartibles ehh,normal que los corruptos del comité hagan horrores y tiren por la borda a C.C.O.O,...,CEEP es un sindicato cortijero,una secta de mafiosos con un ejercito de tontos detras,todos a EETTS,por eso ha salido el RDL/8-2017,para quitar a esa lacra de corruptos,estais sentenciados,por eso CEEP os defiende a muerte,para que no se les acabe el imperio que se han labrado despues de tantos años de corrupción y todos lo sabiamos y va a pagar un pobre diablo u 2,ese dinero iria para alguien,alguien de la comitiva,no hay mas,os van a trincar y lo sabeis y no vallais ahora de colaboradores porque sois los primeros que habeis iniciado este embrollo y corrupto,todo llega,todo cae.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 22:32:35

    PUES QUE EMPIECEN POR NO ADMITIR A CUALQUIERA QUE TENGA PROBLEMAS CON LA JUSTICIA.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 23:00:12

    QUE LES SIRVAN A TODO EL MUNDO LOS QUE LE HAN PASADO A LOS AFECTADOS DEL CASO CAFELITO QUE NUNCA PAGUEN PARA OBTENER UN EMPLEO TANTO DELITO ES DAR DINERO COMO COGERLO OFRECIENDO EMPLEO. QUE EL EJEMPLO LE OCURRA A TODOS LOS CORRUPTOS QUE TENEMOS EN NUESTRA SOCIEDAD
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-12 02:42:50

    ahora lo minportante son los comentarios mirar primero lo que teneis dentro y ya despues mirar lo de fuera y deciros que todavia hay libertad de expresion que no tiene nada que ver con vender puestos de trbajo etcc
    1
    0

  • Usuario sánchez rul -
    2018-09-12 06:39:04

    el sinverguenza del director de la sagep lo que tiene que hacer es dimitir porque en el tiempo que lleva ha sido cómplice de toda la corrupción que hay
    1
    0

  • Usuario Estibador -
    2018-09-12 08:18:43

    Ahora si hacen comunicados y no quieren a esos 2 en el muelle pues los mochileros entraran por culpa de los favores que deben y yo noblos quiero en el muelle
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-12 09:03:42

    entonces entiendo que esos 2 estafadores van a la calle ya no? y los que pillen con coca tambien iran a la calle no? o los de la coca son los hijos prodigio y son readmitidos despues de cumplir su dura condena por el honor de los estibadores?
    0
    0

  • Usuario Estibadora - En todos lados hay corruptos
    2018-09-12 09:44:00

    No interesa mirar con lupa y desprestigiar a otros trabajadores por tener el sueldo inferior a un estibador o es envidia?? La gente tendria que hablar de lo que sabe
    0
    0

  • Usuario Santo Loquasto -
    2018-09-12 10:07:41

    El hecho de que la SAGEP funcione de esta manera es lo que la lleva a convertirse, más pronto que tarde, en una protomafia. Y ahora se rasgan las vestiduras ¿Porqué no cambian el sistema?
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-12 13:42:11

    Si la contratacion se hiciera a gente formada y cualificada y pasando examenes publicos la cosa cambiaria algo, pero como entra el hijode aunque tenga media neurona y con menos estudios que romerito pues pasa lo que pasa, si pidieran estudios basicos a todos los estibadores el 80% iba a la calle.
    0
    0

  • Usuario Somos gente cualificada para n -
    2018-09-12 16:27:19

    Para
    que entre los hijos de alcaldes y políticos “cualificados”.....para eso entra mi hijo que su padre lleva 23 años en portuario trabajando de forma cualificada. Un saludo
    1
    1

  • Usuario Café con leche -
    2018-09-12 17:00:07

    Se avecina tormenta en el muelle
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-09-12 17:09:36

    Coordinadora,comité no os imaginábais que los estafados llegarán a tirar de la manta y os habéis metido en mier da hasta el cuello esto os pasa por despreciar a la gente y tomárselo todo a cachondeo.Queriais por vi a policial pues hay lo teneis
    0
    0

  • Usuario NI UN PASO ATRAS -
    2018-09-12 17:12:39

    Ahora os toca echar balones fuera, si hubierais escuchado o hablado en su momento habríais ahorrado en gelocatil para el dolor de cabeza
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-12 22:57:10

    Ya está el Cafelito tirando de la manta. Algunos estaran temblando del cargo que tenga NO quiero decir DEL comité de dónde sea. Alguien ó alguienes que tenga opción a meter 20 entradas por moni. A ver si la policía los cogen pronto porque hay que ir sacando a los portuarios podridos DEL pool es una vergüenza por dia la imagen que dan al resto de currantes honrados humildes que habemos habemos ahí y que tengamos que salir en las noticias malas cada semana. Ya no se habla del mejor puerto de mercancías containers sino de cocaína y caca.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-12 23:00:57

    Doy consejos que para mí no tengo
    0
    0

  • Usuario Anónimo - Estiba
    2018-09-12 23:11:37

    Al que lleva 23 años de portuario,habría que ver como entraste tu,y otra vez te vuelves a delatar al colectivo..que entra tu hijo antes que nadie,otra prueba mas de que este trabajo es hereditario y sectario,hay que darle fin a esta basura humana empezando por la raiz,acabar ya con solo tener acceso al gremio hijos/yernos etc etc de,esto se acaba por abusar de poder,una o varias eetts porque ya pueden ofertar a las navieras gente cualificada y con ganas de trabajar,bye bye estibadores basuras
    0
    0

  • Usuario Colombo - Detective
    2018-09-12 23:24:19

    La policía que pregunte a todos los eventuales por qué estan ahí y quien los ha metido. Es lógico para averiguar el tema
    A lo mejor hay 50 eventuales que los ha metido una o dos personas y colorín colorado este cuento se ha acabado. Sí hay 30 qué han pagado estaran callados no. Seré yo señor.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-12 23:36:45

    Se saben los que han pagado y no han podido entrar los que habrán pagado y estarán adentro estaran callados es lógico. Yo creo que el cerebro ese se le ha ido de las manos el cupo de las entradas y se ha pasado ó no ha podido meter a estos denunciantes y encima han pulido la pasta o piensan que todo el pastel se lo va a comer el pastelito por qué no va a poder demostrar que el dinero iba hacia ésas personas. Los otros le dirán a la policía que es mentira y un bulo para que el Cafelito se coma el marrón.pero le tiene bien empleado granujas que manchais el colectivo. Vergüenza me da cada día ser estibador por vuestra culpa. Bastard os
    0
    0

  • Usuario Cafelito -
    2018-09-13 00:07:30

    LO PRIMERO QUE EL TIO ESTE ES UN PEDAZO DE ESTAFADOR EL Y EL HIJO LOS DOS DE VENDE PELICULAS A MONTAR PELICULONES COMO ESTAS YO E SIDO ESTAFADO DA IGUAL QUE DIGAIS QUE EL QUE A PAGAO TAMBN ES DELITO PERO UNO SE VE PARADO SIN NADA Y ALGO TIENE QUE HACER PORQUE NO HAN CORRIDO BUENOS TIEMPOS PARA ESTUDIAR TODO EL MUNDO A TENIDO PROBLEMAS A LO LARGO DE SU VIDA PERO EL COMITEEEEE TIENE MUCHO QUE CALLAR PORQUE ELLOS SABEN LO QUE HAY Y AHORA CUANDO VEN TODO ESTO SE DESVINCULAN POS K SEPAIS QUE AI LO MENO 80 O 90 QUE SE CREEN QUE VAN A ENTRAR YO NAMAS TE DIGO SEÑOR DE LA SAGEP SEÑOR COMITE COMITE COMO ESTOS QUE HAN PAGADO ENTREN VA ARDER EL MUELLE PORQUE PIENSO DESMONTA TODO LO QUE HAY IENO A DONDE HAGA FALTA ESPERO QUE A ESTOS DOS LLS EXEN PARA TODA LA VIDA Y QUE PASEN CALAMIDADES IGUAL QUE NOSOTROS AL HABER PERDIO ESE DINERAL LE HA ROBADO A 4 ESMAYAOS A ESO LE HA ROBADO PERO TE VAN BENIR TODAS JUNTAS CAFELITOOOOOOOO Y TU HIJO LOS DOS TALEGO DE FORLIFE
    0
    0

  • Usuario CAFELITO -
    2018-09-13 00:13:27

    HABER SI TE PUDRES HAY DENTRO Y SALES CON EL SIDA Y LA SARNA GORDO
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 08:22:29

    CONSEJOS VENDO Y PARA MÍ NO TENGO
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 09:13:59

    caffelitoo en cuanto salgas tu y tu hijo no van a encontrar ni vuestros huesos.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 10:42:18

    Tira de la MAnTA ESTAFADOR DELINCUENTE
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-13 11:17:04

    NO serás el último en entrar animo. Ni un paso atrás
    0
    0

  • Usuario Café descafeinado -
    2018-09-13 11:33:41

    A cafelito 07:30

    Ve a la policia judicial. Y si no has denunciado.....denuncia.
    Cuenta todo lo que sepas.
    No te va a pasar absolutamente nada. Créeme .
    Es el único modo de acabar con la presunta corrupción que pueda existir a todos los niveles en el muelle.
    Aprovecho para animar a cualquiera que tenga pruebas.... id y hablad.
    .........
    0
    0

  • Usuario CAFELITO -
    2018-09-13 14:12:16

    ESTA MAS QUE DENUNCIADO Y CON SUFICIENTES PRUEBAS PARA HUNDIRLO NO TE PREOCUPES GRACIAS
    0
    0

  • Usuario amigacho - SAGEP credibilidad cero patatero
    2018-09-14 03:09:50

    Comite obliga y SAGEP acepta lo impuesto
    La cuota sindical en nomina
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-14 11:17:43

    Muy pero que muy sin vergüenzas los que han dado para entrar también.
    0
    0

  • Usuario jajajajaja -
    2018-09-14 15:27:45

    acciones de que?
    tapa tapa tapadera tapa tapa tapadera COORDINADORA tapa tapa tapadera tapa tapa tapadera
    0
    0

  • Usuario jajajajaja -
    2018-09-14 15:33:29

    la tapadera se atasco con polvos con paraisos fiscales con propiedades fuera de espain
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-17 09:33:02

    Cafelito y tu hijo,stais doblando n el patio no? Tira d la Mata ya y no t lo comas sólo,el Puerto no t kiere ya a sin k llevaré para adelante a todo el mundo k se haya beneficioso pixaaaa
    " NI 1GRAMO ATRAS "
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS




    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.







    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA