lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

SAGEP adoptará cuantas medidas se estimen oportunas a fin de defender sus intereses

Viernes, 07 de Septiembre de 2018 , 17:04 Hrs.

Ante las informaciones publicadas estos días por los medios de comunicación sobre la detención de dos estibadores acusados de estafar a otras personas con la supuesta venta de puestos de trabajo en el sector portuario, la dirección de la Sociedad de Estiba y Desestiba del Puerto Bahía de Algeciras (SAGEP) estima oportuno informar a la opinión pública de la repulsa por la realización de estos hechos denunciados y su deseo de colaborar en todo aquello que fuere necesario con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fiscalía y Juzgado competente en la investigación de los hechos denunciados.

Los órganos directivos de SAGEP procederán en los próximos días a realizar el análisis los hechos acaecidos, adoptando cuantas medidas se estimen oportunas a fin de defender los intereses de la compañía. Foto archivo

  • Usuario PP mafia hambrienta -
    2018-09-07 17:33:15

    La culpa del pueblo que aparenta y son unos VIVIDORES flojos.
    14
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 17:34:09

    Pero que gremio de sinverguenzas y cara duras , que asco dais.
    25
    1

  • Usuario ALGECIREÑO - HIPOCRITAS
    2018-09-07 17:42:04

    ES DE VERGUENZA QUE QUIERAN EXCUSARSE CON EL PUEBLO,HAN PILLADO SOLO A DOS..VEREIS EN LOS PROXIMOS DIAS COMO VAN A CAER MAS COMO MOSCAS,NO SOLO SE PAGABA CON DINERO PARA ENTRAR,TAMBIEN SE HAN PAGADO PUESTOS A CAMBIOS DE PARCELAS EN PELAYO,BENHARAS ETC...SE OS VEIA EL PLUMERO DE LEJOS Y AHORA ESTAIS VIENDO COMO SE TAMBALEA EL CORTIJO,ESTO NO ES NADA NUEVO PARA ALGECIRAS PORQUE TODO EL CAMPO DE GIBRALTAR LO SABIA,LLEVAN MUCHISIMOS AÑOS HACIENDO ESTOS CHANCHULLOS Y ALGUN DIA TENDRIA QUE EXPLOTAR,Y ESO DE QUE EL COMITE NO SABIA NADA....HA QUIEN QUEREIS ENGAÑAR SI SOIS LOS PRIMEROS,LOS CABECILLAS DE LA MAFIA QUE AHI SE ALOJA,TODO EL MUNDO SABE QUE LOS CLANES MAFIOSOS DEL PUERTO ESTAN DIRIGIDOS POR TRES O CUATRO APELLIDOS Y SOBRENOMBRES MUY CONOCIDOS EN ALGECIRAS.....AHORA A MAMAR CON LO QUE OS VENGA....A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.

    PDTA: LO DE ENVIDIOSO Y TODO ESO....YA NO VALE,ID PENSANDO ALGO NUEVO
    35
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 17:58:10

    VENDRÁ EL PARLAMENTARIO ENCHUFADOR DE FAMILIARES AHORA A DEFENDERLOS
    17
    1

  • Usuario Anónimo - ESTÁ EN SU MANO ACABAR CON ESTO.
    2018-09-07 18:25:50

    ES REALMENTE TRISTE QUE CON LA CANTIDAD DE GENTE HONRADA Y TRABAJADORA QUE HAY EN ESE GRAN COLECTIVO, POR CULPA DE ESTOS MALNACIDOS QUE EXISTEN EN TODAS PARTES, SE TENGA LA OPINIÓN QUE SE TIENE DE TODO EL GRUPO
    5
    7

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 18:27:47

    No se de que se escandaliza yo recuerdo que en el año 1981 hubo una bronca en la plaza de abasto entre dos familias por el mismo tema ,mira si es viejo el tema y ahora quiere SEGEP ponerse al lado de la ley, un tema mas antiguo que el cerrojo del parque ,por favor no nos ponga de subnormales a los algecireños bastante tenemos con soportar las mafias del puerto
    18
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 18:27:52

    ELLOS SE TIENEN QUE ENCARGAR DE CORREGIR LA CONDUCTA DE LOS SINVERGÜENZAS, NO ADMITIRLOS Y PONERLOS EN LA PUT A CALLE
    17
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 18:31:27

    Por cualquier cosa de estas lo que van a conseguir es que se les acaben los privilegios de los que gozan y por supuesto el apoyo de la gente que es importante cuando hace falta.
    9
    0

  • Usuario uno de aqui -
    2018-09-07 18:50:40

    ya mismo estan en sus puestos de trabajo y para la entrada proxima ha engañar ha los cuatro tontos que ya le decian ha sus vecinos envidiosos jajajajajaja
    8
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 19:00:22

    Anda coordinsdora no sabiais nada no jajaja sois una mafia no un sindicato
    15
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-09-07 19:05:41

    Estáis metido en mier da hasta el cuello
    8
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 19:05:42

    El juez ha archivado el caso de investigación audio de corinna contra él Rey
    4
    5

  • Usuario Más de 60 afectados por cafeli -
    2018-09-07 19:08:43

    Hace un mes el nuevo comité no quería saber nada de esto ahora quieren colaborar con la justicia que justicia si en el puerto eso no lo conoceis
    12
    0

  • Usuario Cocainomano -
    2018-09-07 19:10:48

    Cafelito la entrada para cuando???
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 19:15:19

    Ahora a cubrirse las espaldas... no podíamos esperar otra cosa de este colectivo...pero solo digo que no se puede defender lo indefendible y toméis medidas para subsanar estos acontecimientos, y gente como estos “presuntos” estafadores no vuelvan a pisar el puerto.
    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 19:26:48

    Lo que tenéis que hacer los portuarios honrados que sois la gran mayoría es no dejar que entren otra vez todos los condenados por tráfico de drogas y sinverguenzas
    16
    2

  • Usuario Uno más -
    2018-09-07 19:30:45

    Esto huele a kakita blandita jajajajajaja.
    4
    1

  • Usuario un campogibraltareño - Competencia
    2018-09-07 19:36:59

    Se acuerdan ustedes cuando la Compañia Telefónica Nacional de España tenia la exclusiva, es decir el MONOPOLIO del servicio telefónico.Ya no lo tienes. Ya veremos cuando sea libre y puedan operar cualquier empresa en el puerto. El Puerto de Algeciras no es propiedad de los portuarios, es propiedad del pueblo de España, y todos los ciudadanos son iguales, y tienen los mismos derechos.
    21
    1

  • Usuario pupurru de fua - ja ja jaja
    2018-09-07 19:46:03

    Ahora os poneis al lado de la Ley y los cuerpos de seguridad? Entonces que hacen ahí los que han detenido y condenados por tráfico de drogas. Ya sabemos donde van a ir los tropecientos condenados por los Eres.. Al puerto de estibadores, jeje
    8
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-07 20:32:40

    Tarde
    3
    0

  • Usuario Café con leche -
    2018-09-07 20:50:51

    Sánchez Rull tiene algún familiar en el puerto??? Como sólo entra hijos del cuerpo no estoy seguro que este tio tenga a nadie
    13
    1

  • Usuario Estibador -
    2018-09-07 21:32:03

    Me averguenzo de portuario y de todos estos mafiosos que me dirijen la empresa mete los que dice el comite y a ellos se dirijia el que han detenido para que metiera a los que ha cobrado ahora tranquilos que ojala hable y diga quienes son esos del comite que tambien cobran para meterlo dios lo quiera y entreis presos sinverguenzas que dais verguenza y mi hermano se queda fuera para que entren pagando sois unos perris sinverguenzas ojala os detengan y por lo menos algo me alegrara
    7
    2

  • Usuario Estibador -
    2018-09-07 21:40:44

    Y otra cosa los de las mochilas a la calle ojala que no se merecen estar aqui
    4
    1

  • Usuario Cocainomano -
    2018-09-07 21:54:27

    A ver si lo jartan a palos en los calabozos y empieza a aparecer gente con cargos mayores
    2
    1

  • Usuario Uno - Uno
    2018-09-07 23:14:27

    TARIK CORNUDO,vas de valeroso militar y sólo eres un perro pelota en el cuartel se te conoce como RODILLASPELADAS.
    3
    3

  • Usuario El sargento tarik -
    2018-09-07 23:34:40

    TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC
    EL LUNES TESTIFICA CAFELITO
    TEMBLAD EN EL COMITE
    8
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-09-08 03:43:42

    Y DIGO YO. POR QUE PONEN ESA FOTOGRAFIA? ES QUE A CASO TODOS ESTOS ESTIBADORES REPRESENTAN A LO QUE SE REFIERE LA NOTICIA? PUES NO.ESA ES UNA DE TANTAS REUNIONES DE TRABAJADORES.ASI QUE PONGAN UNA FOTO DE LOS QUE DICEN QUERER ESCLARECERLO TODO.LOS TRABAJADORES HONRRADOS ESTAN HARTOS DE TANTO TEATRO.
    5
    1

  • Usuario LESBIANA MALA -
    2018-09-08 07:47:00

    TARIK PAYASA TU HERMWNO TE ODIA...……………………..
    2
    2

  • Usuario NO SABE HACER TORTILLA DE PAPA -
    2018-09-08 07:57:30

    TRAIK PAYASA , TARIK PAYASA ,TARIK PAYASA , TARIK PAYASA ,JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA FAMILIA FLOJA DE APELLIDOS DAÑINO...……………………………...no os quieren en el muelle
    2
    3

  • Usuario OS ECHARON DE LA ESTIBA , floj -
    2018-09-08 07:59:40

    Como te pille en la calle , te vas a cagar y dirás que las bragas se quemaron con la plancha
    2
    1

  • Usuario Aninimo -
    2018-09-08 08:30:13

    A los 'honrrados',si conociendo el hecho,no loxenuncias,estas promoviendo que se vuelva a repetir,tu silencio es COMPLICE,no se puede mirR para otro lado por que te hace tan CULPABLE como el que comete el DELITO
    6
    1

  • Usuario de aqui - la gran estafa algecireña
    2018-09-08 09:42:02

    bueno esta claro lo que hay y lo sabia todo el mundo.....lo que pasa que en la sociedad de la "presuncion de inocencia" hay que probar las cosas aunque lo sepa hasta los gatos de la terminal pero yo hago una pregunta¿acaso no sabian los que pagaron que estaban cometiendo un delito? ¿y aun sabiendolo lo hicieron por que se quejan ahora? me parece bien que se acabe con esto y ya de paso se podria mirar otras "irregularidades" que se cometen en la terminal con las "entradas" pero por favor no seamos hipocritas" todos lo intentan y el que no entra despues se queja el problema esta hay pero por desgracia la mayoria son o somos culpables por aceptarlo
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-08 10:16:19

    Soy portuario, he pasado por muchos trabajos antes de llegar aquí y aquí somos muchos y no es justo que se nos catalogue a todos por igual, hay una mayoría honrada y trabajadora, pero desde luego no debemos de permitir que estos sigan desprestigiando al resto.
    14
    7

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-08 10:19:34

    Tengo interés en saber que paso con Rull.
    11
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-08 10:20:42

    Pues haz algo...No sólo vengas aquí a llorar. Para lavar la cara coordinadora solidaria pedirá que entregué más bolis para los niños y material para el nuevo curso escolar. Y listo!!! Ya está todo solucionado. A seguir robando.
    2
    2

  • Usuario Cafelito -
    2018-09-08 10:24:52

    Hay quien no tiene la suerte de tener padre estibador o padre en el Ayuntamiento o padre policía o padre fiscal etc..... etc....Y tiene que pagar su puesto de trabajo para entrar hay
    2
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-08 10:29:45

    Todos sois iguales unos por hacer y otros por consentir.A ver si empiezan los del petro-taco el proyecto que tienen pensado y tiran las púas grúas y nos devuelven nuestra bahía.
    2
    2

  • Usuario NI UN PASO ATRAS -
    2018-09-08 10:36:23

    Caso Sánchez Rull su padre es estibador ???el mismo derecho para todos lo mismo es pagar para un puesto de trabajo aunque sea ilegal a que te meta el alcalde
    2
    1

  • Usuario Manolito -
    2018-09-08 10:43:00

    Por lo menos los hijos de altos cargos en maerks ni del Ayuntamiento pagarán guardería para sus hijos pequeños lo llevan a la guarde de la SEÑORA RULL y sus amistades de edad más avanzada al gim BODY FACTORY.circulo serrado
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-08 10:57:33

    Supuestamente se dice que son los narcos los que pagan para que entre estas gentes a trabajar ,para así tener controlada la droga que luego le hacen pasar .Nada es gratis
    4
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-09-08 11:28:01

    SANCHEZ RULL, LOS CASTAÑAS, EL MESSI ETC TODOS PAGARON, NO LOS INVESTIGAN????
    8
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-09-08 11:29:55

    La mujer de Sanchez rull es policía como lo van investigar.....
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-08 11:45:31

    A Sanchez Rull, tambien habria que preguntarle a cuantos metió en el Ayuntamiento de Algeciras cuando era Concejal de Personal y después Alcalde, dejó saturado el Ayuntamiento, junto con su padrino Rafael.
    10
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-08 11:47:28

    Habria que registrar los bolsillos de los Sindicatos, a ver que pasa!.
    8
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-09-08 12:30:53

    Siempre se ha dicho qué tan maricón es el que dá como el que toma
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-08 13:15:04

    Qué bonito lo último
    2
    0

  • Usuario NI UN PASO ATRAS -
    2018-09-08 14:25:41

    Ánimo afectados no pareis hasta llegar a la Unión Europea que más de uno tiemple su imperio
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-08 15:04:37

    Cafelito, ¿ cómo te ha ido la mañana ?
    1
    0

  • Usuario CAFELITO -
    2018-09-08 15:31:05

    Si no los echan a los dos es por qué el comité también está en el lío
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-08 17:02:41

    alli cerca del hospital viven dos hermanos que tienen 5 coches cada uno y eso no llueve del cielo ni por ser capataz eso llueve por cobrar puestos de trbajo en cada entrda que hubo no hay que ser tonto ni tampoco mu listo algunos san quedao fuera gracias a esta mafia aun asi no teneis cojones de decirlo y sois 2000 tios uno de ellos le puso las tetas a su mujer e hija con un solo tio que le pago ojala lo detengan le haran un favor alli dentro se quitara de la harina que se mete a diario asi que no tengais miedo por decir la verdad otra cosa lucharemos mas por meter a nuestros hermanos que vemos que em cada entrada se quedan fuera por culpa de esta mafia ellos si se merecen el puesto de trbajo no como los yernos que despues le dan dos patadas a la hija y ya se quedan con el puesto de trbajo la siguiente señores que sea para los hermanos y nadie mas vamos a luchar para que asi sea
    2
    4

  • Usuario Viva la envidia -
    2018-09-08 17:41:29

    Debereian de meterlos en la carcel a todos a los que han cobrado por un puesto de trabajo y los que han pagado para conseguirlo.... Panda de sinvervuenzas que estais manchando una gran profesion.... TODOS A LA CARCEL
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-08 19:00:45

    Curioso, no se leen comentarios diciendo "enbidiosos" ni cosas por el estilo, parece que se los han tragado la tierra. Curioso.
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-08 19:42:54

    Ojo en la Merck también puede haber algún enchufado hijo de un técnico Mpal.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-08 20:09:21

    Cuando pasan estas cosas salen los envidiosos rabiosos mas de uno ve dia a la madre por ser estibador seguir sortando bilis jajjajajjaa
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-08 20:30:20

    TAN CULPABLE ES QUE DA EL DINERO, PROVOCANDO ASÍ EL DELITO, COMO EL QUE LO RECIBE.

    EL QUE LO OFRECE O DÁ PARA SER MERTIDO A TRABAJAR INCURRE EN UN DELITO CONTRA EL DERECHO DE LOS TRABAJADORES CON PENAS DE HASTA 6 AÑOS DE PRISIÓN.

    EL QUE LO PIDE Y RECIBE INCURRE EN UNA POSIBLE ESTAFA AL NO METERLO.
    PERO EL QUE PIDE, RECIBE Y HA METIDO A ALGUIEN ENTRA EN UN TIPO PENAL CONSUMADO, AL IGUAL QUE EL QUE LO OFRECE Y AL FINAL LO METIERON

    Y EL QUE NO LO VEA, BIEN PUDIERA PREVARICAR

    TODO ELLO CON SUS MATICES, CLARO ESTÁ
    3
    2

  • Usuario Bastardos estibadores - Estiba
    2018-09-08 23:29:37

    El tonto este ke dice de meter a los hermanos,¿quieres seguir con la egemonia del enchufismo no?,tu no te enteras ke ya se acabó eso,todo el mundo va a tener las mismas oportunidades sean o no famila de estibadores o familia de albañiles,ke el puerto no es vuestro,es del estado y ahora cuando paseis a una EETT no habrá nadie fijo,¿conoceis a alguien ke sea fijo en una EETT?,¿no se enterais del problema ke teneis ya?,sin contar con TANGER-MED,vais a mear sangre cuando no os llegue el trabajo.
    5
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 00:33:32

    Que hermano lo que tienen que entrar son gente cualificada no hermano hijo o llenos todo tenemos derecho a un puesto e trabajo no solo los mafioso y los flojo estos . A la bolsa de trabajo tendrían que decir quién entra o no no un comité correcto que así está el puerto de yonkis flojos y mafioso. Cobrando 1000€ al mes lo pondría yo como mucho trabajador que hablemos haber cómo se las apuñan estos sinvergüenza . Yahora que sigan envidioso jajajajajajajajajaja.....
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 00:42:57

    Bastardo tu put@ padre y toa tu put@ descendencia, perro judio, quien te crees q eres para generalizar e insultar a todos los estibadores...? Put@ cerdo, descendiente de cerdos, puerco analfabeto, preocúpate de lo q te roban los políticos, anormal retrasado.
    4
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 09:29:14

    el tonto queda contigo cuando quieras y ya te explica porq deben de entrar los hermanos lilon asi que dime sitio y hora envidioso tu si que no vas a entrar al puerto ni pa pescar
    1
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 11:08:20

    Pide trabajo a salvame de luxe Maruja de patio. Víbora venenosa que para eso sí vales parásito social
    1
    1

  • Usuario un ciudadano - que se acabó.
    2018-09-09 11:32:04

    La Unión Europea ha dejado claro, que cualquier empresa puede efectuar trabajos en el Puerto. Que no existe exclusividad, ni monopolio. Y esto lo tiene que regular el Gobierno de España.
    2
    1

  • Usuario uno de aqui - la foto
    2018-09-09 11:33:55

    Hay mucha gente que está dispuesto a pagar mucho dinero, por la foto de un portuario. Adivina, adivinanza.
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 12:51:51

    Se fuerte. Luis Cafelito
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 13:04:42

    FORMACIÓN PROFESIONAL PARA ESTIBADOR. FP
    Y SE ACABÓ EL ROLLO.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 13:12:18

    AÑO DE NIEVES,AÑO DE BIENES.
    TODOS LOS DÍAS ES NAVIDAD.
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 13:25:30

    Estudio universidad Rey Master para entrar estibador
    4
    0

  • Usuario Bastardos estibadores - Estiba
    2018-09-09 15:34:24

    Los estibadores sois como los policias con uniforme,hechais cojones dentro de las terminales y vestidos de naranja,pero cuando saliis por la verja ya no hay ni un pasito atras con cojones,se cagais como las jibias,ya os qusiera ver yo a ustedes fuera del puerto y sin enchufe,seguramente seríais mas felices y tendriais adiccion a la vida y no a otros estupefacientes,que diós reparta suerte,vais a necesitarla.
    Pd:un envidioso.
    5
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 15:39:03

    Venga la próxima a 30.000 € por cabeza..quién se apunta?
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 15:44:59

    Este mensaje va para el de el sitio y hora pásate por el Saladillo aAntonio manchado allí estoy sentado que te lo voy a explicar yyo a ti eso sí llévate unas muleta para poder caminar chulo
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 16:46:30

    Nada wue me quedo fuera y yo con mis 20000e ahorrados y mo se a quien pagarselos porque todo el mundo me dice damelos a mi que te meto ya hasta los gatos que hay junto a los club nauticos me lo dicen,yo no se a quien se creer que alguien me lo aclare
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 20:52:16

    Han archivado el caso por qué los denunciantes han incumplido un delito de soborno .me he enterado. Que vergüenza
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 21:02:59

    Me he tenido que cambiar de ropa de trabajo. Voy de otro color ahora camuflado. La gente por la calle ofreciendome dinero y parcelas y demás. Que vergüenza ya no me visto más de naranja
    0
    3

  • Usuario La culpa de todo - Los de siempre no te jo de
    2018-09-09 22:13:35

    Jajajaja me encanta al final como siempre digo que si el decretazo, que si tanger med, etc etc y un gran etc y bolas mágicas... todo sigue y seguirá igual de bien que siempre un fuerte abrazo!! Los días pasan los meses los años y seguimos viviendo de forma decente, parate y analiza tu vida y lucha contra quien realmente te declaro y te dejo tu vida mediocre no contra otros trabajadores esa es ma estrategia del gobierno y empresarios seamos listos y no quijotes como siempre fue el pueblo español y mas el del sur conformista y envidioso.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 22:49:44

    Parece ser que los puestos de trabajo que ofrecían estos individuos eran para Tánger med dice ahora las noticias. Tenian mano los tios
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 22:59:24

    Tánger med y Algeciras puerto es ls misma empresa maersk y no va a haber competencia sí no no hubiera traído las 3grúas y para enero 13camiones alguien sabe cuando es la próxima entrada en Tánger o con quien tengo que contactar
    2
    0

  • Usuario NI UN PASO ATRAS -
    2018-09-09 23:31:01

    Con el cafelito o con su hijo
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-09 23:31:12

    Hemos sido la escoria de trabajo de la historia de Algeciras por qué este trabajo duro y penoso no lo querían vuestros abuelos ni padres por qué se le caían los anillos de flojos y vagos que eran pero me siento orgulloso y tener lo que hay que tener para trabajar aquí. Y no para que trabajen los hijos de los señoritos. Aquí se han gastado mucha Salud y vida de nuestros padres para que vengas tu ahora y te comas la tarta estudia una carrera y que ganes 4000 e al mes que te lo mereces pide cuentas al Gobierno de España picha
    1
    0

  • Usuario Cocainomano -
    2018-09-09 23:32:48

    Ellos te meten 100 × 100
    0
    1

  • Usuario BENEDICTO -
    2018-09-10 00:18:12

    DEFIENDE SUS INTERESES BORRANDO A JUAN CASTAÑEDA EL PROTECTOR DE LOS CORRUPTOS
    DEFIENDE SUS INTERESES PAGANDO ABOGADOS DE CONVICTOS
    DEFIENDE SUS INTERESES READMITIENDO CONVICTOS MOCHILEROS
    DEFIENDE SUS INTERESES SITUANDO A FAMILIARES DEL COMITE
    DEFIENDE SUS INTERESES PAGANDO HOTELES INDEFINIDAMENTE A SUS GERENTES
    DEFIENDE SUS INTERESES TRUCANDO LOS JORNALES DE EVENTUALES
    DEFIENDE SUS INTERESES PERDIENDO Y OCULTANDO ACTAS
    DEFIENDE SUS INTERESES ELIMINANDO LOS DESCANSOS DE LA PLANTILLA
    DEFIENDE SUS INTERESES OBLIGANDO EN NOMINA LA CUOTA SINDICAL
    0
    2

  • Usuario BENEDICTO -
    2018-09-10 00:20:32

    Y MAS
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 02:24:07

    Este mensaje va para el de el sitio y hora pásate por el Saladillo aAntonio manchado allí estoy sentado que te lo voy a explicar yyo a ti eso sí llévate unas muleta para poder caminar chulo bueno decirte que a que numero de antonio machado me paso y dime como eres para darte las muletas en persona jejejeje por ser del saladillo cres que das miedo al contrario eso me gusta porque vas a pillar delante de toda la morralla que vive a tu alrededor si no quieres alli te pasas por el zabal aki en la linea y no te hara falta traer nada ya te doy yo aki unos poco calmantes y te vas nuevo para tu casa tu preguntas por el macarra que ya me buscaran no te preocupes decirte una cosa basurilla de calle apestosa que todos los dias no son fiesta al final el lobo te coje un dia o otro y las muletas te van a caber si o si por el culo que seguro que lo tienes grande antonio machado jejejejejejjejejeje jejejejejejejejej me rio en tu cara
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 02:32:17

    vamos a meter a los hermanos que san quedao fuera o hablaremos quien esta metido en todo el fregao del primero al ultimo y al que le joda que se vaya de bobi a los supermercados o al hospital mercadillo etc hay se gana igual quien quiera entrar en portuario que se joda que entrar no van a entrar nunca asi que seeguir estudiando chavales jejejejejejeje y la frase nueva del mata el gordo el canbio el estribillo del anillo pa cuando por la raya pa cuando jejejevamos todos juntos y la raya pa cuando y dice y la raya pa cuando
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 10:46:04

    Alguien me puede decir cuando es la próxima entrada en Tánger Med ? O de algún contacto de la oficina de empleo. Tengo 2carreras y 4 Master
    1
    1

  • Usuario y mi empleo pa cuando ???????? -
    2018-09-10 12:17:02

    MAÑANA ME VISTO DE NARANJA Y PAGO EN LAS TIENDAS CON BILLETES DE 50 . Tanto estudio para cuando ::::::::::::::::::: jajaajajajajj . VETE A BARCELONA .
    1
    2

  • Usuario Esperanza oportunidades -
    2018-09-10 13:01:45

    Saben si hay alguna entrada en el super puerto de Tánger Med próxima o Tfno contacto oficina de empleo de alli Sagep para trabajar echar solicitud. Tengo 2carreras y 4Master y carné de conducir camiones. Por favor decirme
    0
    1

  • Usuario anonimo -
    2018-09-10 14:45:26

    jajajajaja la cosa esta fea pa los corruptos
    un amigacho del puerto dice
    estan pringao tos socios de SAGEP y comite
    0
    2

  • Usuario anonimo -
    2018-09-10 14:54:53

    El amigacho dice
    ese Juan castaña y un tal Alonso Luque son compadres de fechorias con Antonio Mate, el becerra, el muerto, el negro, el cabello , el presidente, el borrego,
    0
    1

  • Usuario NI UN PASO ATRAS -
    2018-09-10 15:28:47

    Que investigen la policía esos nombres que detrás de esos nombres hay historia
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 15:28:48

    estan todos pringados, pero el que va a pillar es el cafelito, ese es el que va a triunfar se va a llevar mas de 500mil por no delatar a nadie y ni lo van a despedir, acordarse.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 16:04:59

    el colectivo que pasaba de la ciudad de algeciras ahora es el colectivo que estafo a la ciudad de algeciras.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 16:20:57

    Ei ei si si a ti ,al que hablas mal siempre de portuario si si a ti,
    ?QUIERES ENTRAR EN EL PUERTO?
    P
    U
    E
    S

    S
    A
    L
    T
    A

    L
    A

    V
    A
    L
    L
    A

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Que os den por el culo mamones
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 17:01:14

    señores ya mismo entran nuevas empresas estibadoras en el puerto de algeciras, al igual que ya estan entrando en otros puertos de españa y habra distintas empresas estibadores, animo y suerte.
    1
    1

  • Usuario Anonimo - Anonimo
    2018-09-10 17:19:30

    Me han dicho que para el mes que viene es la entrada, me la dicho primo que estaba en los calabozos y se lo ha dicho un portuario que también estaba ay. Haber si tengo suerte y entro y suerte a todos los demás que están esperando
    .
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 17:20:53

    como siga asi van a tener que meter a otros 400 nuevos, entre detenidos por estafa y vender plazas y los detenidos por sacar coca y las tias que se han ido por no poder con las barras
    0
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-10 18:19:04

    Supongo que cuando dices tias ,te referiras a las de parentesco ,porque si te refieres a las del sexo femenino .SE LLAMAN MUJERES
    1
    3

  • Usuario Cafelito -
    2018-09-11 12:49:23

    Muy bien dicho eso es normal es la educación del gremio estibador
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-09-11 18:47:04

    Dnd estabais cuando el Gobierno de Rajoy aplicó la reforma laboral que visteis pasar de largo...por que no parasteis los puertos,por que no hubo representación y apoyo de los "ni un paso atras"...ahora llega vuestra reforma laboral amigachos...Europa os va a entender ahora...ahora aguita
    0
    1

  • Usuario La culpa de todo - Los de siempre buagg cansa ya
    2018-09-11 20:28:16

    Si que salieron y fue de los gremios que mas asistencia hubo, es mas pararon el corte ingles cosa que ni sus propios trabajadores hicieron porque no los dejaban y los sancionában a todo esto y mas me refiero cuando digo que lo que mas hay es ignorancia y desconocimiento total sobre todo el tema, informate antes los unicos que no hicieron nada con respecto a la reforma laboral que hubo que eso es lo que realmente afecta vuestras vidas no que en el puerto pase o no pase nada fueron los politicos los gobiernos los ayuntamientos los que verdaderamente hacen de todos nosotros y nuestras vidas un caos o no. No luchemos entre trabajadores para la desunión es la estrategia de ellos desgraciadamente gente mala hay en todos los gremios irregularidades etc en la casa real policia local y demás empresas
    1
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS




    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.







    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA