lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

Tres guardias civiles lesionados tras una nueva embestida a un coche patrulla

Miércoles, 22 de Agosto de 2018 , 08:05 Hrs.


IAM/Redacción El todoterreno que transportaba las garrafas de gasolina en su interior embistió a una patrulla de la Guardia Civil y después se dio a la fuga.
La Guardia Civil ha intervenido un total 625 litros de gasolina preparados para abastecer embarcaciones dedicadas al narcotráfico en la zona del Estrecho de Gibraltar. Una patrulla del puesto principal de San Roque detectó a tres vehículos todoterreno que circulaban sin las luces reglamentarias en la hora de la puesta del sol, adentrándose en los carriles de acceso a la Subestación Eléctrica de Pinar del Rey.

 


Al percatarse de la presencia policial, los tres todoterrenos emprendieron la huida, pero antes, el último de ellos se chocó de forma frontal con el coche policial lo que lo dejó inoperativo y sin opción a perseguirlos. En una batida posterior se localizó el coche que había producido el impacto. Se encontraba encendido, sin ocupantes y faltaban los asientos traseros. En su interior se localizaron 25 garrafas con una capacidad de 25 litros cada una, llenas con 625 litros de gasolina.
Una vez cotejados sus placas de matrícula y su número bastidor, se constató que estos no coincidían. Tras consultar la base de datos informática del Cuerpo, se verificó que había sido sustraído en la localidad de Fuengirola, provincia de Málaga.
Los Guardia Civiles accidentados se han dado de baja por las lesiones sufridas en el impacto de ambos coches.
Por parte de la Guardia Civil se ha iniciado una investigación para la detención del conductor huido y de los demás autores de los hechos delictivos descritos. Este operativo se incluye dentro del esfuerzo que la Zona de la Guardia Civil de Andalucía está realizando contra el narcotráfico en toda la zona del Estrecho de Gibraltar.

  • Usuario Anónimo - AÑOCHE TUVE UN SUEÑO.......QUE COSAS.
    2018-08-22 09:31:01

    ESTABA EN EL CEMENTERIO JUNTO A LA SEPULTURA DE LA FAMILIA DE PERRO SÁNCHEZ (ALIAS EL CUCO) Y CON UN MAZO ROMPÍ LA LÁPIDA Y SAQUÉ A LOS DIFUNTOS QUE DESPUÉS QUEMÉ EN LA PUERTA DEL SOL. LA LAPIDA SE LA DEJÉ EN LA PUERTA DE LA MONCLOA DE RECUERDO Y UNA PINTADA " DONDE LAS DAN LAS TOMAN "


    1
    5

  • Usuario Anónimo - 🇪🇸 V O X
    2018-08-22 09:40:10

    Dicen que los sueños a veces se cumplen.......no lo sé.
    2
    5

  • Usuario Anónimo - BUEN TIULAR
    2018-08-22 10:02:08

    TITULAR DE LA PRENSA AL DIA SIGUIENTE : LA FAMILIA SANCHEZ AL DESCUBIERTO.

    JEJEJEJEJEJEJE.........JOJOJOJOJOJOJO...........JIJIJIJIJIJIJI
    1
    6

  • Usuario Latigazo - Eres el más ridiculo
    2018-08-22 12:28:43

    Vox? Jaaaaa jaaaaaaa jaaaaaaaaaaaajaaaaaajajaaa
    Y jaaaaaa yaa jajajjajaj jajajja y jajajjajaj jajajjajajjaj a
    Q te pires pesado, q ni en tus mejores sueños
    Vox para q? Para q tú metas la mano no? Jajajajjaj
    Jartible
    4
    3

  • Usuario anonimo -
    2018-08-23 18:41:41

    No hay ni un poliitico que mire por los intereses de los españoles.Estos si que son una manada de destructores de la unidad de España,que está a un paso del abismo y de un conflicto civil de muy graves consecuencias.,que puede terminar como la antigua Yugoslavia
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS




    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.







    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA