lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

Una narcolancha embiste a una patrullera de la Guardia Civil en una persecución en el Estrecho

Jueves, 19 de Julio de 2018 , 10:57 Hrs.

IAM/Redacción. Un nuevo incidente violento relacionado con el narcotráfico se ha vuelto a vivir en el Campo de Gibraltar, después de que una narcolancha embistiera de forma violenta a una patrullera de la Guardia Civil en una persecución.

 

 

En este caso, los hechos se produjeron próximos a las costas de Ceuta el pasado martes, cuando una patrullera del Servicio Marítimo avistó a dos narcolanchas que se dirijían a la zona de La Línea de la Concepción.

 

En el momento de darle el alto, las dos narcolanchas emprendieron la huida, tirando fardos de hachís al mar, y embistiendo una de ellas a la patrullera, dejado la embarcación en estado de siniestro total.

 

Dos agentes de la Guardia Civil han tenido que ser atendidos con contusiones y heridas provocadas por el impacto.

 

Finalmente, las dos narcolanchas lograron huir al adentrarse en aguas jurisdiccionales de Marruecos.

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-19 11:36:44

    Pues el ministro Marlasca creo que anda por aquí, que no se preocupe la Guardia civil que está guerra la arregla el en cuanto hable con Pedro Sánchez.
    8
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-19 11:39:31

    Aquí no ganamos para pagar coches y lanchas.
    Yo creo que el camino para acabar con esto empieza con legalizar una cosa que está claro que se consume y acabar con este negocio que tiene Marruecos.
    11
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-19 11:58:18

    Para el primer comentario, que esto biene desde Rajoy y tambien se lo paso por los ovos. ¿ Yo pregunto por que no se dispara a los motores de estas lanchas y asi se inutilizan, por que como sigan asi un dia va a haber una desgracia pero claro para la guardia civil que es la que siempre pierde.

    9
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-19 12:04:48

    A grandes males grandes remedios, nuestras fuerzas armadas se tiene que poner en su sitio y dar caña caiga quien caiga, por que si no es asi va aser un cachondeo. Por que todo viene de Marruecos y ya esta bien de ponerle el culo al moro, y hablando parece ser que no tiene solucion entonces habra que pasar a la acción y dejarse de paños calientes. LEÑA AL MONO.
    15
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-19 12:40:37

    La mala hierva se corta de raiz o vuelve a florecer, ¿Donde esta la raíz de todo esto?
    14
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-19 12:44:45

    Donde están ahora los que se manifestaban contra la Guardia Civil hace unos meses cuando el accidente que costó la vida a unos narcos? Ahora además de narcos son asesinos que embisten con sus lanchas y sus coches a los guardias
    15
    0

  • Usuario NO SIENTO LAS PIERNAS - pin,pan pun
    2018-07-19 12:48:38

    AUTORIZACIÓN PARA ANULAR MOTORES DE NARCOLANCHAS,CON FUEGO REAL
    INVESTIGAR INFRAESTRUCTURA PARA ARREGLO DE LANCHAS
    CERCAR DE CERCA A LOS MECÁNICOS ,QUE COBRAN EN DINERO NEGRO.
    NO SUBASTAR LANCHAS INCAUTADAS, DESTRUIRLAS
    18
    0

  • Usuario Andaluz - Andaluz
    2018-07-19 13:21:16

    Cuanta pelicula no paran de llorar si solo perseguia a dos gomas de marruecos de un motor que entraron a ceuta para divertirse y la patrullera cocho con una roca. Un saludo a los guardias y que tengan un pronta recuperacion
    5
    6

  • Usuario Anónimo - Para Andaluz
    2018-07-19 13:42:57

    Ya decía yo, por que como cojones va hacer ese destrozo una lancha, y encima dice que salieron airosos y se fueron...
    6
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-19 14:49:03

    Está claro que la culpa es solo e integramente políiica...Que nadie se coma el coco...Partido que esté en el poder, partido que solo desea no dejar el sillón. Venden las temeridades de estos traficantes como libertades, (sin contar que se las quitan a los heridos y posibles bañistas que puedan serlo), pero vende y funciona al voto.
    Antes desde las patrulleras les sacudían bolazos a estos prendas y ya procuraban no acercarse mucho . Ahora esos políticos que dicen luchar contra el narcotráfico son los que prohiben el material antidisturbio desde las patrulleras para que estos se quiten los cascos y enseñen el culo.
    El único político que dijo una frase correcta y acertada fué fué el difunto Fraga Iribarne. " españa es Diferente"
    Quizás por eso de rían de nosotros en cualquier país.
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-19 15:18:47

    España es un circo
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-19 15:48:21

    Si hombre!!!!!!!!
    De Ceuta a La Linea ,siempre a la LInea
    Como puede saber que enprendia camino a La Linea.....mentirar y mas mentiras
    Por que no camino a Algeciras
    3
    5

  • Usuario Uno - Uno
    2018-07-19 15:53:07

    Esto sólo lo arregla la Armada matando guarros....
    10
    1

  • Usuario Anonimo - -
    2018-07-19 19:10:49

    Un buen cañonazo en la zona del motor y neumático a la deriva, en EE.UU o Rusia eso hace tiempo hubiese dejado de existir.
    6
    1

  • Usuario Andaluz - Andaluz
    2018-07-19 19:29:08

    Narco moda.narco lancha.naco gafas. Narco pantalon. Narco crema. Narco tarta. Narco novia narco suegra jjjjjj narco amigo.ahora todo rima con la palabra narco moda. Cada temporada con su mania si no es el ebola que izo bomm. o el terrorismo. Ahora toca narco que sera lo proximo
    4
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-19 23:08:49

    Al figura del segundo comentario le diré que legalizados la droga y se la demos a tu hijo para que se fume lo que quiere, cerebro osea que dejamos de ser rico al barco y lo hacemos al de la farmacia
    Respecto al ser ministro Crestas le diré que se deje de tantos turno y y baje al ruedo y por lo menos autoriza a la GC a pegarle dos tiros a todos estos malnacidos sino respetan el alto y vamos a dejarnos de chorradas
    4
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-20 03:01:58

    Cuando vamos a acabar con este negocio que tienen los Moros a costa nuestra, para cuando se va a legalizar el hachís, su consumo es evidente y se consume sin controles sanitarios de ningún tipo, además nos cuesta un riñón perseguirlos y enriquecemos a los marroquíes y argelinos.
    1
    1

  • Usuario elcachondeonacional - narcos
    2018-07-20 07:31:59

    La Guardia Civil no se puede defender , ni disparar, porque los izquierdistas lo prohibieron y no pueden hacer uso de sus armas, sin jugarse el puesto.
    Por eso los delincuentes y sus amigos politicos de izquierdas son los amos y hacen lo que les da la gana.
    4
    3

  • Usuario luis - solucion
    2018-07-20 08:54:57

    El calibre 50 resulta muy bueno para los motores.
    3
    1

  • Usuario una madre - una madre
    2018-07-20 08:56:35

    tan malo es para la salud el hachís como el alcohol. legalización para el hachís y educación pata nuestros hijos
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-20 09:56:52

    Si se legaliza nos ahorramos el perseguirlos, enjuiciarlos y mantenerlos en la cárcel, amén de que vamos a cobrar impuestos y darle trabajo al farmacéutico.
    Si mi hijo quiere fumar va a fumar, pero sabremos lo que se fuma, no como ahora que vete a saber lo que es, no encuentro el inconveniente. Sin ley seca se acabó el contrabando de alcohol.
    3
    1

  • Usuario Balono -
    2018-07-20 13:11:50

    Pero si la GUardia Civil viola niños ……………………...de que habláis chiquillos .
    2
    8

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-20 20:10:40

    Cansancio, aburrimiento y desesperación es lo que crea este tema ya, aquí impera la ley del narcotráfico y se creen los reyes del mundo y YA ESTA BIEN, cuando mano dura con este tema? pero mano dura de verdad
    0
    0

  • Usuario Anónimo - EL MIEDO ES GRATIS
    2018-07-21 09:53:42

    QUE VERGÜENZA SRES. GUARDIAS.
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-21 12:14:15

    Ke poca verguenza asi es cuando os kargais a alguien deciis ke os an embestido mientras ay un video clarisimo ke chokan cn una roca en la oriya pero si esta grabao todo el rato la guardia civil detras de los narcos nadie los a embestido ,ay ke ver como no cambies el titular de la noticia les kitareis credibilidad a este medio se an kargao la patruyera la guardia civil x listos dnd va a entra ala oriya a tope pue aora embede yora y menti ke dgan la verda ke van a muerte a choca y el ke ahierro mata ahierro muere jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ratas eso es lo ke sois se os ve el plumero
    4
    4

  • Usuario Latigazo - Jajajjajjajajajjajajja
    2018-07-21 15:00:49

    Estos no le dicen la verdad ni al médico.
    Les interesa decir la verdad?
    2
    1

  • Usuario Anónimo - VIDEO CHOQUE
    2018-07-21 19:40:44

    Donde se puede ver el vídeo donde chocan?
    1
    0

  • Usuario ESPABILAD CHAVALES -
    2018-07-21 21:12:36

    Estos verdes son como los curas , después buscan un chivo para disculparse .
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-22 02:07:16

    Dame tu numero y te lo mando x wasap
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-07-22 11:32:43

    No tengo whatshap, no podeis subirlo a youtube? de toas formas aunque no pueda ver el video me fio de lo que dices
    1
    0

  • Usuario Latigazo - Con dos cojones
    2018-07-22 22:35:47

    Subirlo y que sigan quedando como lo q son ...
    2
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS




    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.







    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA