lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

Geriayuda.Nos diferenciamos en el servicio a nuestros clientes

Martes, 29 de May de 2018 , 18:20 Hrs.

AMI/Pymestrecho.Hoy, gracias a AMI Peugeot, nos acercamos a nuestros mayores. La tercera edad es la base de nuestra sociedad. Ellos nos han formado y cuidado y en sus años dorados sus familiares tenemos el deber emocional de devolverles ese buen trato. No obstante esta labor que puede resultar ardua en ciertos momentos, puede hacerse mucho más llevadera con la ayuda de empresas especializadas en este sector, como es Geriayuda. Hablamos con Jessica Ferrer Martínez, su propietaria, para que nos explique cómo ha evolucionado el mundo de la geriatría y qué multitud de servicios pueden ofrecernos.

-          ¿Qué es Geriayuda?

JF: Somos una empresa de ayudas técnicas. Llevamos todo lo relacionado con la ortopedia y nos diferencia que ofrecemos un servicio de alquileres y tenemos un servicio integral de adaptación a la vivienda y vehículos.

-          ¿Cuánto tiempo lleva Geriayuda en Algeciras?

JF: Como empresa más de diecisiete años y tal cual está ahora diez. Esto empezó siendo un servicio de ayuda a domicilio y fue la visión de la necesidad que tenían nuestros clientes de ayuda a domicilio de tener artículos de ortopedia  y decidimos ofrecerles la opción de alquilarlos. Por lo que fuimos incluyendo alquileres poco a poco. Por lo que al final ha terminado siendo una empresa de ayudas técnicas cuando empezó siendo de ayudas a domicilio.

-          También tratáis diferentes patologías.

JF: Ya no tenemos el servicio de ayuda a domicilio, únicamente lo ofrecemos a empresas.

-          ¿Con qué empresas trabajáis?

JF: Con seguros privados como por ejemplo Asepeyo, Mutua de Ceuta…

-          En la tienda física, ¿qué variedad de productos ofrecéis?

JF: Productos de descanso, de aseo, apoyo a la movilidad… Tenemos también productos para empresas como calzado profesional, uniformes… Electro medicina… En definitiva unos cuatro mil ochocientos artículos. Además también tenemos tienda online.

-          ¿Cuál es vuestra página web?

JF: www.geriayuda.com

-          ¿Cuáles son vuestros artículos en alquiler?

JF: En principio empezamos alquilando camas, sillas de ruedas y grúas pero según demanda de los clientes ahora también tenemos en alquiler grúas de traslado y grúas de hiper estación, motor de ayuda al acompañante para sillas de ruedas, scooter, dos tipos de sillas de ruedas en diferentes tallas, muletas, andadores, conos de elevación que sirven para elevar los muebles, respaldos estables, cojines elevadores,… Ahora estamos intentando introducir también sillas para subir escaleras.

-          ¿Qué condiciones tienen estos tipos de alquileres?

JF: En la mayoría de los casos tienen una duración mínima de un mes pero en el caso de las muletas o el andador sí se puede hacer por quincenas. El proceso es muy sencillo porque solemos tener la mercancía en stock. El cliente solo tiene que traer su DNI y pagar un mes de fianza dependiendo del importe del alquiler. También según qué artículos como por ejemplo una silla de ruedas se puede hacer por periodos.

-          Háblanos de vuestro servicio de adaptación a la vivienda.

JF: Este servicio es muy abierto porque depende de cada circunstancia específica. Tenemos soluciones desde adaptación a la movilidad hasta instalación de domótica en el domicilio. Vamos a demanda de lo que el cliente necesita según la discapacidad.

-          Sois una empresa afianzada en el Campo de Gibraltar dentro de este sector, ¿por qué crees que vuestros clientes confían en vosotros?

JF: Creemos que por el trato. Nos diferenciamos en el servicio. Intentamos adaptarnos siempre a lo que el cliente nos demanda.

-          ¿Crees que los vehículos Peugeot están adaptados para la tercera edad?

JF: Conocemos el concesionario AMI Peugeot porque se han puesto en contacto con nosotros para adaptar vehículos no solo a la tercera edad sino también a personas con discapacidad. Ellos sí se preocupan por este sector de la población y de que el vehículo quede adaptado a las necesidades.

-          ¿Ha evolucionado mucho en los últimos años el sector de la ayuda geriátrica?

JF: Sí, avanza mucho más rápido de lo que incluso somos capaces de aprender. Cada día salen ayudas y adaptaciones nuevas. Cada vez hay una oferta más amplia de artículos con opciones en precios que también es muy importante.

Venta, alquileres… Geriayuda tiene soluciones para que todos los mayores y sus familias se adapten con total facilidad a las circunstancias cotidianas que conlleva una situación de dependencia.





DESTACAMOS NOTICIAS




EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.







SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA