lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

Jiménez Barrios pide implicación absoluta para restaurar la autoridad en el Campo de Gibraltar

Miércoles, 16 de May de 2018 , 12:24 Hrs.

IAM/Redacción. El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, considera que "es necesaria una implicación total y absoluta para restaurar la autoridad en el Campo de Gibraltar".

 

 

"La gente tiene derecho a vivir segura y por tanto no hay que escatimar en medios para dotar al Campo de Gibraltar de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad necesarios para que la gente pueda vivir en paz", ha subrayado Jiménez Barrios a preguntas de los periodistas.

Asimismo, ha añadido que "esa es la petición de la Junta desde la lealtad con el Gobierno, entendiendo que esto no es un elemento de confrontación política, sino donde todos tienen que arrimar el hombro".

"Lo fundamental en estos momentos es restaurar el orden y por tanto la tranquilidad de los ciudadanos", ha manifestado Jiménez Barrios, que ha recordado que "las personas allí trabajan hacen su vida normal y tienen derecho que esa normalidad se le garantice para el desarrollo de la convivencia entre las personas".

En este sentido, ha afirmado que "hay que estrechar la coordinación entre todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y establecer los mecanismos de control vía Agencia Tributaria, catastro o Dirección General de Patrimonio, para que entre todos haya una coordinación efectiva que estreche el cerco contra quienes perturban la legalidad vigente e incurren en delitos fragantes".

"El horizonte fundamental es que la seguridad hay que garantizársela a los vecinos", ha insistido el vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 12:54:43

    Ya están tardando en prohibir la lancha semirijidas que nadie utiliza para pescar ni para recreo , solo se usan para el narcotrafico..
    Que el gobierno y la junta invierta mas y mejor en crear empleo en la comarca , esto no se arregla saliendo en la prensa dos dias y promesas que caen en saco roto .
    Que cambien las leyes endureciendo las penas ,que no merezca la pena traficar con drogas,porque ya no solo es el trafico , sino las consecuencias que traen y que estamos sufriendo con mucho miedo a salir a la calle
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 13:37:41

    JAJAJAJAJAJA YO ME MEO TOA. DESPUÉS DE 40 AÑOS DE PSOE QUITANDO CUARTELES DE LA GUARDIA CIVIL AHORA VENÍS CON ESTO.
    HACE FALTA TENER POCA VERGÜENZA.
    6
    0

  • Usuario Anonimo - -
    2018-05-16 13:54:47

    Que falso son estos del PSOE, venga propaganda electoralista.
    2
    0

  • Usuario pa que? -
    2018-05-16 17:32:43

    claro....claro... es que pa que voy a estudiar y preparame unas oposiciones para policia nacional, guardia civil.... pa que???
    pa que me voy a esforzar? pa que??
    pa que voy a dejar mi tierra de mi alma y me voy a buscarme la vida donde me den trabajo? pa que?
    pa que me voy alevantar temprano y ganarme el sustento despues de 8 horitas de trabajo? pa que?
    pa que voy a limpiar calles, vender pescado o repartir cartas? pa que?
    pa que voy a ser una persona decente pudiendo ser narcotraficante? pa que?

    yo me hago gayumbero, despues narco y al final asciendo y me hago jefe del clan....gano un pastizal como caido del cielo y santas pascuas.

    no hablesis de paro, hablad de delincuentes y de sinverguenzas.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 20:46:23

    APOYO INCONDICIONAL A LA GUARDIA CIVIL QUE VUELVA LA FIGURA DEL SOMATÉN HACE MUCHA FALTA.
    1
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS




    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.







    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA