lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

Detienen al piloto de la narcolancha que acaba con la vida de un niño al embestir a un pesquero en Getares

Lunes, 14 de May de 2018 , 17:58 Hrs.

IAM/Redacción La Guardia Civil ha detenido al conductor de la lancha que ha acabado esta tarde con la vida de un niño en la playa de Getares, después de embestir el pesquero en el que se encontraba pescando con supadre.

 


Las embarcaciones se encontraban dentro de los 200 metros de la línea que delimita las competencias marítimo-terrestres, sin que los implicados en los hechos hubiesen respetado el balizamiento de seguridad existente en el lugar.

 

Los hechos han tenido lugar en la playa de Getares, alrededor de las 17.00 horas, cerca de la desembocadura del río Pícaro

 

Según varios testigos, está lancha estaba realizando maniobras peligrosas en la zona, que ya está balizada, momento en el que pasó por encima de la embarcación de recreo en la que estaba el menor.

 

Tras producirse los hechos, el copiloto se tiró al mar y llegó nadando hasta la orilla, donde tuvo que ser protegido por la Policía Nacional dado que los bañistas de la zona se aproximaron a él para lincharlo.

 

Mientras tanto, el conductor de la semirrígida quedó a la deriva, siendo detenido por efectivos del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Según las fuentes consultadas por este medio, se trata de un ciudadano de origen magrebí con antecedentes por narcotráfico.

 

 La semirrígida, de reciente adquisición. estaba siendo ‘probada’ por los narcos para futuras operaciones.


Hasta el lugar se han desplazado el equipo sanitario del 112 Emergencias que no ha podido hacer nada para salvar al pequeño. El padre, que también ha resultado herido, ha sido trasladado al hospital Punta Europa en una ambulancia escoltada por la Policía.

 

La Policía ha abierto una investigación sobre el caso. Otras fuentes consultadas aseguran que fue el padre quién llamó la atención sobre estas lanchas y que una vez que llegó a la orilla, se quiso suicidar, haciendo el intento con un destornillador tras tener constancia de que su hijo había fallecido. El menor era alumno del CEIP Tartessos, donde cursaba cuarto de Primaria.


Desde el 112 emergencias se indica que se recibió llamada a las cinco de la tarde, alertando de la colisión de dos embarcaciones en la Playa.

  • Usuario Witiza -
    2018-05-14 18:17:59

    Zoido cabr ooon !! deja de tocarte los cojones y pon órden de una pu ta vez en el campo de gibraltar, deja de llevarte guardias civiles a cataluña y repartelos por toda la costa.

    ¿Alguien se acuerda de todos los cuarteles que teníamos antiguamente en la costa?, es que la gente de hace 100 años eran mas inteligentes que los zoquetes que nos gobiernan ahora?

    El Campo de Gibraltar necesita ser de nuevo militarizado, estamos siendo invadidos por las mafias.

    España perdió Gibraltar hace 300 años por tenerla sin apenas defensa ni vigilancia.

    España perderá todo el Campo de Gibraltar en este siglo por la misma y nefasta gestión de una zona tan delicada como es el Estrecho.
    54
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 18:26:02

    ESTO YA ES DEMASIADO....
    19
    0

  • Usuario yo mismo - harto ya de estos indeseables
    2018-05-14 18:28:37

    algeciras debe salir a la calle a manifestarse pero YA, esto se va de las manos y apenas tiene solucion, si no hacemos ruido los politicos no se enteran de como se encuentra el campo de gibraltar y esto cada vez esta peor!!!! narcos fuera hay que limpiar nuestra ciudad YA
    40
    1

  • Usuario Anónimo - Algo ahi que hacer...
    2018-05-14 18:36:15

    Lo primero mandar mi mas sentido pesame a la familia de este menor.
    Cuantas personas de bien tienen que sufrir o incluso morir como es este caso para que los malos gobernantes que tenemos hagan algo de verdad en el campo de gibraltar de una vez?
    Sabemos la gente de a pie que esto se esta llendo de las manos hace ya un tiempo y creemos que los ciudadanos de esta comarca nos merecemos vivir en paz y sobre todo SEGURIDAD, cosa que brilla por su ausencia, por favor y ya es mas un ruego que una peticion, manden a la comarca todos los efectivos que puedan asignar porque esto sin mas control por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado va a terminar en mas muertes de inocentes como este pobre chico por culpa del narcotrafico y los bajunos que rodean ese mundo.
    28
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 18:37:03

    VAN A TENER QUE PASAR MUCHAS DESGRACIAS COMO ESTAS PARA QUE LOS POLÍTICOS DE TURNO REACCIONEN.
    ESTAMOS DESAMPARADOS, Y ESTO SOLO ACABA DE EMPEZAR.

    ALGECIRAS ESTA PARA IRSE.


    23
    0

  • Usuario picaro -
    2018-05-14 18:37:47

    Balizada la playa?, por donde.Otra mentira mas.
    Esta tragedia es ya demasiado. Ese pobre padre con su pequeño pasando el dia tranquilamente y aparece ese Hijo de P , destrozando a una familia.
    La ley tiene que ser mas dura, los juezes parecen que estan comprado, el Messi en la calle paseandose, los del hospital de la linea tambien estan en la calle y un sin fin de casos, alguien tiene que parar esto.
    27
    1

  • Usuario picaro -
    2018-05-14 18:37:52

    Balizada la playa?, por donde.Otra mentira mas.
    Esta tragedia es ya demasiado. Ese pobre padre con su pequeño pasando el dia tranquilamente y aparece ese Hijo de P , destrozando a una familia.
    La ley tiene que ser mas dura, los juezes parecen que estan comprado, el Messi en la calle paseandose, los del hospital de la linea tambien estan en la calle y un sin fin de casos, alguien tiene que parar esto.
    2
    0

  • Usuario HISPANO -
    2018-05-14 18:39:41

    Cuando un estado no hace uso eficiente de su soberanía, pasan y seguirán pasando estos casos.-´

    Gobierno nefasto.-
    10
    1

  • Usuario Ciudadano - Politicos corruptos
    2018-05-14 18:39:54

    Ahora no salen a manifestarse todos esos que salian la otra vez cuando aduanas en un acidente en una persecusion moto a tres?
    34
    1

  • Usuario Ahora que!! - Ya estáis matando a nuestros hijos.
    2018-05-14 18:48:01

    Mañana tendríamos que irnos todos a manifestar nos al Saladillo.
    Venga, usad Facebook para algo que merezca la pena.
    12
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 18:56:22

    - A través de este medio hay que movilizarse y salir a la calle, hacer lo que haga falta pero esto ya se pasa de la raya. Con el alcalde no podemos contar, no tendrá la poca verguenza de continuar diciendo que Algeciras es de las ciudades mas seguras de Andalucia, este politicucho lo que quiere es promocionarse él, hacer la puesta en escena con actos como el de la jura de bandera y no pensar en lo que está ocurriendo en su ciudad, mañana se va a Madrid alli venderá la burra de que va a ganar las elecciones de nuevo y que todos los algecireños comen de su mano y mientras tanto aquí no se puede andar por la calle a ciertas horas, son muchos los casos que están ocurriendo, la paliza a la mujer en el portal, los tiros de vez en cuando en el Saladillo, el muerto que apareció en la calle Real, la paliza a los Guardiasd en el Rinconcillo, etc. etc. y hoy un mal nacido asesina a un niño que estaba pescando con su padre, esto es ya demasiado.
    11
    1

  • Usuario ciudadano - mi pesame
    2018-05-14 19:05:29

    mi más sentido pésame a los padres. A los causantes, todo el peso de la ley. Qué hace la población que no se manifiesta?, tanta gente como de la droga?. Yo soy de fuera, por desgracia tengo que vivir aquí, pero no hago vida ninguna aquí, aunque es una pena, porque es un enclave magnífico. Algeciras necesita una desparasitacion urgente de gentuza.
    7
    0

  • Usuario WAYNE -
    2018-05-14 19:08:31

    DONDE ESTÁN AHORA LOS GUARROS QUE DECÍAN ADUANAS ASESINOS!!!
    29
    1

  • Usuario Javi - La playa de getares aun no está balizada
    2018-05-14 19:10:54

    Mi más sentido pésame a la familia de ese menor.si la playa estuviera balizada quizás se podía evitar cosas así . Y más controles q la mitad de la gente q tiene aquí una embarcación no tiene ni el P.E.R para manejar edad embarcaciones y controles de alcohol y drogas también en la mar .evitaría muchas intervenciones .
    4
    0

  • Usuario Juan -
    2018-05-14 19:15:19

    Todos estos dedicados al trafico de drogas, estos desechos humanos cuando sean condenados, deben de cumplir condena en las carceles de marruecos
    7
    0

  • Usuario ciudadano - políticos y políticas
    2018-05-14 19:30:29

    Zoido y el Delegado del Gobierno diciendo que son casos puntuales y que la situación es de normalidad. Susana Díaz pidiéndole medidas al Gobierno. Y la Junta que ella gobierna? lo único que ha hecho ha sido cerrar el centro de empleo y formación de La Linea que podría contribuir a formar y encontrar empleo en la comarca.
    No nos merecemos estos politicos tan mediocres.
    5
    0

  • Usuario ciudadano - políticos y políticas
    2018-05-14 19:30:47

    Zoido y el Delegado del Gobierno diciendo que son casos puntuales y que la situación es de normalidad. Susana Díaz pidiéndole medidas al Gobierno. Y la Junta que ella gobierna? lo único que ha hecho ha sido cerrar el centro de empleo y formación de La Linea que podría contribuir a formar y encontrar empleo en la comarca.
    No nos merecemos estos politicos tan mediocres.
    2
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-05-14 19:57:35

    Esto es el colmo,,se esperaba algo asi cualquier dia,,loa camellos se estaban creciendo y ahora vemos el resultado,,este pueblo es un Gentuserio,,drogas,trafico de emigrantes y somos lo pèor de la Comarca,,el pueblo mas bajuno,,Landaluce tu sigues con las medallitas y no hagas nada que vamos bien.
    2
    3

  • Usuario ANONIMO -
    2018-05-14 19:59:30

    AHORA MUCHO PESAME,,AHORAAAAA PERO QUIEN LE DEVUELVE ESE HIJO A SU PADRE ???
    3
    0

  • Usuario juan - TODO SE VA AL LA ....
    2018-05-14 20:07:59

    ante situaciones tan extremas lo único que quedan son medidas extremas.

    me parece asqueroso recordar cuando los simpatizantes de los narcos se manifestaron hace muy poquito, y ahora que!
    6
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 20:14:03

    Endurecimiento de las penas a los traficantes yaaaa
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 20:15:49

    ¿Y por qué no se dice YA el nombre del de la lancha, donde vive, cual es su familia,... ?
    6
    0

  • Usuario PUNISHER -
    2018-05-14 20:18:46

    Narcos paseándose a sus anchas, impunes, jueces y fiscales soltándolos, otro día de narcos, hachís, coca, palizas a guardias civiles y policias, políticos lamentándose y sin erradicar las mafias, gente muriendo..... Campogibraltareños, la FARIÑA DEL SUR existe, estamos en la peor HISTORIA de nuestra comarca y vamos a peor, seamos realistas, no se puede parar. Que dios nos coja confesados. Gracias jueces y políticos.
    6
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 20:20:02

    Por Dios dejarse de manifestación y respetad que a muerto un niño que no sabe nada de narcotrafico ni esas cosas tan feas que esta viviendo el campo de Gibraltar
    0
    10

  • Usuario vecino getares - balizada la zona??
    2018-05-14 20:24:21

    la zona no esta balizada todavia y todos los años las ponen cuando ya empieza temporada de playa, desde semana santa que prepararon las playas deberian de estar puestas porque siempre estan liandola con sus juguetitos haciendo el salvaje.
    mas proteccion en nuestras playas
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 20:24:27

    Mi más sentido a esa familia que sin tener nada que ver se veis en esta tragedia
    2
    0

  • Usuario ciudadano - alcalde
    2018-05-14 20:36:18

    Donde está el Alcalde?. Aquí no quiere venir nadie. Sin duda la ciudad más peligrosa e indigna de Europa
    4
    1

  • Usuario Landa -
    2018-05-14 20:37:38

    Seguro que el Alcalde LandaFoto no hace nada para prohibir que las gomas sigan durante todo el verano pasando a toda velocidad por la orilla de Getares. Pero OJO somo las ciudad mas segura de EUROPA.
    2
    1

  • Usuario Nono - Las balizas no valen para nada
    2018-05-14 20:46:17

    A los gua rros les da igual las balizas, ellos hacen el cafre de la misma manera, estén puestas o no esto hubiera pasado igualmente.
    Una baliza va a detener a un cani que se divierte, teskie i ya ome...
    6
    0

  • Usuario Narco - Narco
    2018-05-14 20:54:45

    Esto se acaba pegando a tiros a todos los narcotraficantes, esto no pasaría en otro país que los narcotraficantes peguen a los policías y mucho menos campando a sus anchas y ya para colmo matando a niños inocentes, a donde están los que se manifestaron en el saladillo defendiendo a un narco
    7
    0

  • Usuario Ciudadano indignao - Vergonzoso
    2018-05-14 20:57:18

    Valiente desgraciado, magrebí tenía que ser y con antecedentes. Si la justicia funcionara ese asqueroso no estaría en la calle. Y probando la lancha con total impunidad. Lo peor que dentro de nada estará en la calle. Y una familia destrozada
    15
    0

  • Usuario Ciudadano indignado - Justicia
    2018-05-14 20:58:43

    Llenemos las redes sociales de basta ya. Salvemos el campo de Gibraltar
    8
    2

  • Usuario Otra ve - Otra
    2018-05-14 20:59:20

    Ya tiene que ser una narcolancha que tendra que ver el narcotrafico con este suceso mi mas sentido pesame ala familia pero todo no se puede achacar al narcotrafico a sido una irresponsabilidad del piloto de la embarcacion pero donde esta la droga para decir que era una narcolancha este periodico solo dice mentiras pero no todos los problemas se pueden achacar al narcotrafico lo vuelvo a repetir mi mas sentido pesame ala familia
    0
    20

  • Usuario ANONIMO -
    2018-05-14 21:02:08

    Se nos fue la cabezita ,,disfrutando de las cosas que pasaban en la Linea,,y no miramos en nuestra casa porque somos muy simpatico para reirnos de los demas,,pues ahora sabemos lo que somos,,pueblo de gentuzo,,traficantes de drogas,,de personas,,de mafias y de todo. esto no tiene solucion porque tenemos un alcalde que es tonto,,
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 21:03:57

    SI LE HUBIESE PASADO A MI HIJO JURO QUE DEDICO TODA MI VIDA A BUSCARLO Y REVENTARLO , LA LEY DEL TALION ES LA MEJOR.
    13
    0

  • Usuario Ruben - -
    2018-05-14 21:06:12

    Lo primer y más importante dar mi más sentido pésame a esa familia.
    Lo segundo y me da igual como me tachéis es desear la muerte lenta y dolorosamente a los causantes de esta desgracia.
    A los que defienden a estos desgraciados lo mismo. MUERTE. Ni más ni menos.
    Y por último, que tienen que esperar los políticos para actuar de verdad?
    A qué espera este pueblo para salir a la calle y manifestarse contra estos malnacidos?
    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 21:09:59

    Zoido .....(como dice el primero), queremos tu dimisión
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 21:14:26

    Mateo, versículo 37 »¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los mensajeros que Dios te envía! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos bajo las alas, pero no quisiste! 38 Pues miren, el hogar de ustedes va a quedar abandonado; 39 y les digo que, a partir de este momento, no volverán a verme hasta que digan: “¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!”»
    1
    2

  • Usuario Uno de tantos indignados - Organizemonos.
    2018-05-14 21:18:09

    Mi más sentido pésame al padre de la criatura. Nada podrá suplir el dolor que está sintiendo y tendrá toda su vida. Por nuestra parte, la gente de bien tenemos que empezar a organizarnos. No podemos contar con las desgracias de políticos que solo saben salir en la foto. Hay que empezar por protestas efectivas. Alguna sugerencia??
    11
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-05-14 21:21:02

    napalm,,mucho napalm,,,de una puntita a la otra.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 21:22:30

    Esto es una poca verguenza hombre.
    Sin duda alguna si no respetan a las fuerzas y cuerpos del estado van a respetar a los ciudadanos??...
    Y encima la justicia no hace nada.
    Y si te tomas la justicia por tu mano tu eres el malo.......
    Ahi k salucionarlo y ya, eso me pasa ami con mi hija y no le dan tiempo a deternelos xk me los cargo in situ
    3
    1

  • Usuario un algecireño decepcionado, tr - algeciras territorio comanche
    2018-05-14 21:28:20

    colmo de los colmos, toda la tarde con lagrimas en los ojos... me pongo en la piel de este hombre y como padre de dos niños no puedo evitar pensar "y si fuera yo..."

    Es de verguenza como se esta poniendo Algeciras: narcotrafico, inmigracion a punta pala,
    barrios enteros que se pierden y se inundan de extranjeros, violencia contra las fuerzas de seguridad... esto es increible, me da verguenza, siento pena....

    no se que podemos hacer salvo, como leido en varios mensajes, convocar una manifestacion impresionante, connotaciones que lleguen a europa que suene que reviente...

    mi mas sentido pesame a la familia y mucho apoyo en este momento
    9
    0

  • Usuario EL CAPITAN ALATRISTE -
    2018-05-14 21:31:14

    LLEVO MAS DE UN AÑO DICIENDO,QUE LA SERPIENTE HAY QUE CORTARLE LA CABEZA PARA QUE DEJE DE MATAR
    CUANDO SE CORTE DE RAIZ LA VENTA DE NARCOLANCHAS QUE POR CIERTO SUBASTA LA PROPIA AGENCIA TRIBUTARIA GANAREMOS MUCHO
    LAS AUTORIDADES E INCLUSO LA MISMA GENTE SABEN DE SOBRA QUIEN SE DEDICA A ESTO
    HAY QUE EMPEZAR POR AHI Y POR SUPUESTO PENAS MAS DURAS PARA QUE SE LE QUITEN LAS GANAS DE DELINQUIR
    LA MAYORIA VIVEN MUY BIEN,TENIA QUE MORIR ALGUIEN PARA ACTUAR,PUES AHI LO TENEIS
    QUE LASTIMA DE CIUDAD
    QUIEN ACABO CON ESCOBAR,LOS MILITARES
    QUIEN HA ACABADO EN RUSIA CON LOS NARCOS Y ASESINOS LOS MILITARES
    Y APROVECHANDO ESTO PIDO DESDE AQUÍ SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO Y ASI DE CAMINO TODA LALA ESCORIA QUE HAY EN LA CALLE A LOS CUARTELES ALLI SE LE VAN A QUITAR TODO EL CUENTO
    8
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 21:33:54

    Yo me criao en el saladillo y alli siempre ha habido una iglesia y mucha buena gente no como ahora k hay 4 mezkitas y muchos tiros.
    No hay k tenerle miedo a esa gentuza que se creen k se comen el mundo por pasar 4 fardos y en el momento que se escantillen meterle un buen palo en las costllas a cada 1
    11
    1

  • Usuario Anda...anda -
    2018-05-14 21:37:26

    Mi mas sentido pesame a la familia del chaval por la irreparable perdida. Lo decia yo hace poco en un comentario: "Aqui dentro de poco, habra muertes". Por desgracia, por maldita desgracia, no me equivoque. Ya hay un muerto. ¿Ahora que? Vendran politicos de todos los colores, alcaldes, concejales, delegados, subdelegados, secretarios, subsecretarios. Habra concentraciones en las puertas de los ayuntamientos, se decretaran dias de luto oficial y se terminara la concentracion con un aplauso, pero no se pone remedio. ¿Que hacia el piloto de la lancha, un magrebi con antecedentes por narcotrafico en España? ¿que hacia en libertad? ¿porque no se cambian las leyes? ¿porque se niegan los politicos a cambiarlas?¿Estan los politicos "comiendo" tambien del narcotrafico y por eso no endurecen las leyes?¿Es el narcotrafico un negocio en el que participan todos?, sinceramente, pienso que si, sino, no tiene explicacion esa dejadez. ¿Porque no son expulsados del pais los delincuentes estos con antecedentes por narcotrafico y que campan a sus anchas por el territorio español? ¿Cuando van a hacer uso de sus armas reglamentarias los agentes de la autoridad para acabar con esta lacra de asesinos delincuentes? Ahora vendra el Zoido ese de los cojones a decir que esto ha sido un caso aislado y que se esta trabajando duro para erradicar esta plaga. Yo, señores politicos de mierda, complices de los delincuentes, sinceramente os digo, que ustedes sois los responsables directos de la muerte de este pequeño que nos dejaba esta tarde cuando estaba disfrutando de un dia de pesca junto a su padre. Ustedes lo llevareis en vuestras sucias conciencias el resto de vuestra asquerosas vidas.Otro dia sera la vida de un miembro de Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado la que se quede en una playa o en cualquier campo ¿que mas da? La fuerza no se puede emplear para acabar con estos asesinos porque vulneran sus derechos humanos. Eso, politicos de mierda, expliquenselo ahora a los padres de este pobre chaval, expliquenle ahora a esos padres, que el piloto de esa lancha estaba en libertad, probando una nueva lancha para seguir traficando con drogas y que no fue expulsado de España, porque vulnerarian sus derechos humanos, expliquenselo si teneis cojones politicos de mierda. Teneis miedo a enfrentaros a ellos, quizas por si alguno se va de la lengua y os deja al descubierto a mas de uno y entonces veriamos el porque no acabais con ellos. Las victimas siempre son del mismo lado, gente honrada, gente buena, gente inocente....A ver cuando le toca el turno a algun politico.
    19
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 21:37:31

    Militares armados en cada esquina de los barrios conflictivos y con libertad para que a la mas minima fusilen a los desgraciados esos
    6
    0

  • Usuario HUELVA -
    2018-05-14 21:51:18

    ANTE TODO MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DE ESE POBRE NIÑO.SOY DE FUERA Y TRABAJO AQUI EN ALGECIRAS Y MIS AMIGOS Y FAMILIA DE FUERA ME LLAMAN ASUSTADOS E INDIGNADOS CON LO QUE ESTA PASANDO AQUI.AL FINAL NADIE VA A QUERER VENIR A TRABAJAR AQUI,NINGUN PROFESIONAL (MEDICOS MAESTROS ETC)LA IMAGEN DE LA CIUDAD POR LOS SUELOS Y ESTO VA A PEOR..POR FAVOR SOLUCIONES YA Y MENOS TRAPITOS CALIENTES.
    7
    1

  • Usuario Amo Algeciras - AMO MI TIERRA LUCHO POR ELLA
    2018-05-14 22:14:09

    PARA CUANDO SALIMOS A LA CALLE A MANIFESTARNOS????
    7
    0

  • Usuario Doctor David Morales Fresco - Legalización ya!!
    2018-05-14 22:22:02

    La única solución es la legalización de los cannabinoides en la zona. Crear industria del cannabis para su uso terapéutico y recreativo. Es la única forma de destruir a esas mafias. Y encima ganamos nosotros dinero, que lo necesitamos.
    3
    5

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 22:23:12

    Fue un accidente. Y por favor no mencionar más a messi. Que el no tiene nada que ver en todo esto. El menor es conocido suyo y el padre como si fuese de su familia. Dejar de ensuciar su imagen. Que el no tiene nada que ver en todas estas historias. El no se mete con nadie e intenta llevar su vida de la manera más correcta posible. Mi más sentido pésame a la familia y descanse en paz Manuel.
    0
    10

  • Usuario Vergüenza de país -
    2018-05-14 22:25:15

    Hay que salir a la calle a pedir justicia y seguridad, que parece que aquí se sale a la calle por unas cosas si y otras no. O es que lo de la manada es más que lo de este pobre niño. Hay que paralizar España para que hay más policías y mano dura, y que la sociedad apoye a su policía
    5
    0

  • Usuario Jose - Y aún no ha llegado lo peor
    2018-05-14 22:35:16

    Un crío inocente víctima de estos individuos y la incompetencia del Estado incapaz de dar solución a un problema que ya vivió y sufrió Galicia.
    Al tiempo llegarán ajustes de cuentas y rellertas mientras la mayoría de la población se levanta temprano trabaja, el que tiene trabajo y paga impuestos.
    Un inocente que nada tenía ni conocía nada de lo que pasa. Un inocente que ya no está entre nosotros.
    Descansa en paz mi más sentido pésame a la familia y que nadie jamás pase por esto.
    POLITICOS DEN LA SOLUCIÓN YA PARA ESO COBRAN.
    PUEBLO DE ALGECIRAS A LA CALLE
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 22:36:19

    Pobre padre, mi mas sentido pésame, dios lo tenga en su gloria. Políticos yo os maldigo.
    Mateo 23, que dice así: 23.-1 Después de esto, Jesús dijo a la gente y a sus discípulos: 2 «Los maestros de la ley y los fariseos enseñan con la autoridad que viene de Moisés. 3 Por lo tanto, obedézcanlos ustedes y hagan todo lo que les digan; pero no sigan su ejemplo, porque ellos dicen una cosa y hacen otra. 4 Atan cargas tan pesadas que es imposible soportarlas, y las echan sobre los hombros de los demás, mientras que ellos mismos no quieren tocarlas ni siquiera con un dedo. 5 Todo lo hacen para que la gente los vea. Les gusta llevar en la frente y en los brazos porciones de las Escrituras escritas en anchas tiras, y ponerse ropas con grandes borlas. 6 Quieren tener los mejores lugares en las comidas y los asientos de honor en las sinagogas, 7 y desean que la gente los salude con todo respeto en la calle y que los llame maestros.

    8 »Pero ustedes no deben pretender que la gente los llame maestros, porque todos ustedes son hermanos y tienen solamente un Maestro. 9 Y no llamen ustedes padre a nadie en la tierra, porque tienen solamente un Padre: el que está en el cielo. 10 Ni deben pretender que los llamen guías, porque Cristo es su único Guía. 11 El más grande entre ustedes debe servir a los demás. 12 Porque el que a sí mismo se engrandece, será humillado; y el que se humilla, será engrandecido.

    »¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que separan para Dios la décima parte de la menta, del anís y del comino, pero no hacen caso de las enseñanzas más importantes de la ley, que son la justicia, la misericordia y la fidelidad. Esto es lo que deben hacer, sin dejar de hacer lo otro.

    »¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que recorren tierra y mar para ganar un adepto, y cuando lo han logrado, hacen de él una persona dos veces más merecedora del infierno que ustedes mismos.
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 22:37:05

    Que no hablemos de Mesi? Gente como Abdelah son los máximos culpables de todo esto, es increíble que se defiendan a narcotraficantes que generan una cultura de violencia y hacen tanto daño a muchas familias.
    Por favor acción y respuesta ya contra el narcotrafico. Mano dura ya contra narcotraficantes, y toda la corrupción q conlleva.


    11
    1

  • Usuario Manuel - Algeciras se nos esta yendo de las manos
    2018-05-14 22:41:04

    Algeciras se nos esta yendo de las manos, estamos prácticamente invadidos, locutorios,carnicerías 24 horas, peluquerías 24 horas, barrios solemnes de Algeciras convertidos en barriadas marroquíes, por las calles de la plaza no sabe uno si esta en Algeciras o en marruecos, necesitamos mas control, más ayuda policial, no vienen aquí a vivir vienen delinquir, y como este siga así,no se que Algeciras vamos a tener dentro de unos años, pero solo pensarlo me da miedo
    8
    0

  • Usuario Indignados - Ahora es tarde?
    2018-05-14 22:51:02

    En estos comentarios todos en contra de los que usan estas lanchas. Lean atro articulo en este mismo medio sobre la detencion de una lancha y veran los comentarios defendiendo a los detenidos. Cuando la lancha de Vigilancia Aduanera tuvo un accidente y murieron alguno de la narcolancha hubo manifestaciones llamando asesinos a los funcionarios de aduanas que se juegan la vida cumpliendo con su obligacion.
    ¿ En que quedamos? Se los detiene o se los deja campar a sus anchas? Hay que ser coherentes. Y esto es el resultado de que una parte de la gente los ampare y los tolere. Y otro dia hablamos de los politicos que nos gobiernan.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 22:56:29

    Gente como abdellah? Ojala hubiese más personas como el. El no le desea el mal a nadie. El esta apartado de estas historias. Que culpa tiene el que haya mucho tarado. No mencionarlo más o el va a ser ahora el culpable de todo. Ha sido un choque entre dos barcos. Como podría ser entre dos motos de agua. Que pague el que pilotaba la lancha. Dejar de mencionarlo que el no tiene por qué aguantar que aparezca su nombre cada vez que a la gente le de la gana. Un poco de sentido común que he leído tres diarios diferentes y cada uno da una versión. Este choque no tiene que ver nada con el narcotráfico. Fue una colisión
    1
    12

  • Usuario El sargento tarik -
    2018-05-14 23:41:27

    ME GUSTARIA ECHARME A LA CARA AL MESSI Y A TODO SU EQUIPO
    HABER QUIEN GANA ELEL PARTIDO SU EQUIPO O EL MIO
    LE DEJO A ELLA QUE PONGA EL ESTADIO Y CON SU PUBLICO TAMBIEN
    HORA Y CAMPO Y DIA
    4
    3

  • Usuario ?? - ??
    2018-05-15 03:02:55

    JajJa que dice el corgado del sargento tarik jajajaja Échale más tabaco anda
    2
    1

  • Usuario Uno mas - Dep
    2018-05-15 07:20:08

    Mi más sentido pésame a la familia.
    Esto se acabará cuando la calle empiece a linchar a estos indeseables. La justicia no quiere o no puede, pero el pueblo si.
    Cuanto antes se empiece antes se acaba.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 09:04:04

    el padre de la criatura debe mantenerse en que discutio con el de la goma y que fue intencionado, de esa forma le caerá homicidio intencionado, que no se baje del burro y mantenga esa idea, a ve si con suerte le caen 10 añitos.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 09:16:25

    22:56:29

    me juego lo que quieras que los de la goma no tienen trabajo pero si dinero.
    si trabajasen a esa hora no estarian en el agua, y entonces no hubiera pasado esto.
    el detenido es conocido y sabemos a lo que se dedica.

    ojala le caigan 10 años de carcel.
    5
    1

  • Usuario ANONIMO -
    2018-05-15 12:57:28

    Al parecer el padre recrimino al de la lancha que dejase de pasar a gran velocidad cerca de ellos y este se fue para el a cosa hecha,,osea que manda hue..vo la cosa
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 16:57:38

    Pedro ahora k yonkis, morirás no??
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 19:25:36

    Pedro boza como alejandro cabarga gil de rinconcillo son culpable los dos lo ke lean echo a una criatura ke tiene toda una vida por delante y el ke a kedado en liberta se sabe donde vive asi kmanifestacion en su casa asesi cobarde
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 19:29:41

    Asesino alejandro cobarde pedro yonki asesino no tenei valor para nada aora escondete alejandro ke donde te pille te kito la vida
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 19:37:39

    rajoy ....corrupto torpe y flojo este es el problema
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 21:01:08

    Pedro a fumar bazukito en l cabo lo, ojalá no. Salgas yonky y si sales k acaben contigo y con la Rata cCabalga
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-05-16 00:36:26

    Pero no veis ni leéis las noticias? Solo sabéis echar culpa y poner nombres.. para empezar si no fuera sido por el copiloto (Alejandro) el boba se fuera dado la fuga y ya estaría en Marruecos así que las culpas se le echa al que a sido!! Por algo está en liberta!! Si no ya digo yo que no lo soltarían, fayo de él por ir montado en ese momento con ese desgraciados, pero no todos pagan justo por pescadores.. si yo fuera en una moto con un colega detrás y mi colega pilla alguien la culpa es mía tb no? Venga hombre!! Dejar de decir chalauras y hablar cosas coherentes seguro que el q está dando el nombre de Alejandro le cae mal o tienen problemas!! Porque si no no entiendo a qué vienen esos comentarios absurdos!!
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 08:12:21

    Rntre primosby hermanos poco nos llevamos pero estais viendo el nivel de los ultimos comentarios que podeis esperar de esta gentuza
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 12:56:30

    Cada uno pagara lo ke se merece y el tiempo lo dira y no tardara mucho eso no tiene perdon ninguno y no ai justificacion ninguna por la.muerte de un crio descanse en paz
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS




    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.







    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA