lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

Tiras de led baratas. En una simple bombilla led damos dos años de garantía

Lunes, 07 de May de 2018 , 21:10 Hrs.

 

AMI/Pymestrecho. Hoy nos sentimos iluminados gracias a AMI Peugeot pero seguimos pensando en el ahorro. Para ello no hay nada mejor que recurrir a una bombilla led, la iluminación que se ha impuesto en el mercado. Durabilidad, luminosidad y una alegría para el bolsillo es lo que nos ofrece Tiras de led baratas. Hablamos con Marco Rincón Cruz, su propietario. Él nos cuenta cómo las led han revolucionado este sector.

 


-          ¿Cuánto tiempo lleva Tiras de led baratas en Algeciras?

MR: Pues en Algeciras llevamos seis años. Aquí en el nuevo local que está frente el recinto ferial dos. Antes estábamos en el Polígono de La Menacha.

-          ¿De dónde surge la idea de montar una tienda de iluminación?

MR: Pues mi mijer y yo decidimos montar una página web con el fin de distribuir las bombillas y todo lo relacionado con la iluminación led que estaba muy de moda. Nos fue bastante bien y decidimos montar un local.

-          Por lo tanto también tenéis tienda online.

MR: Sí, tenemos tienda online. En principio como ya he dicho no teníamos tienda física pero montamos el primer local en La Menacha y hoy día somos siete personas trabajando en la empresa. Aquí en Algeciras vendemos en tienda pero también distribuimos a toda España.

-          ¿A qué tipo de empresas proveéis?

MR: Proveemos a empresas que se dedican también al sector de la iluminación led , tenemos precios especiales para ellos. Y aparte a particulares.

-          La iluminación led se ha implantado en los últimos años. ¿Cuáles son sus mayores ventajas?

MR: Pues la mayor ventaja es la durabilidad y el ahorro. El led frente a una bombilla normal te ahorra el 80% en consumo.

-          ¿El precio de una bombilla led es más caro que el de una bombilla normal?

MR: Pues realmente no. Hoy en día una bombilla led te puede costar un euro o un euro y medio. Hace cinco o seis años sí tenía un coste elevado, podía oscilar los siete euros. Pero en la actualidad no es cara.

-          ¿Cuánto tiempo puede durar una bombilla led dándole uso doméstico?

MR: Nosotros en una simple bombilla que cuesta un euro y medio, damos dos años de garantía. La durabilidad es mucho mayor, suelen tener una duración de veinticinco mil horas. Pero de primera hora damos esos dos años de garantía. Ósea que si se te funde una bombilla al año y medio de comprarla, por ejemplo, te damos una nueva.

-          ¿Ha evolucionado mucho la iluminación led en los últimos años?

MR: Hace cuestión de tres o cuatro años con el consumo de un solo watio conseguías una determinada cantidad de luz. Hoy en día con este mismo consumo la cantidad de luz se ha multiplicado el doble. Incluso con el mínimo consumo ya tenemos mucha más luz que antes.

-          Aparte de la extraordinaria garantía que dais, ¿por qué creéis que vuestros clientes confían en vosotros?

MR: Bueno la garantía ante todo. Cualquiera de nuestros productos se puede cambiar y además nuestros precios. Son muy competitivos y nadie los iguala aquí en Algeciras.

-          En general, ¿cuáles son las últimas novedades en iluminación?

MR: Pues tenemos de todo, desde iluminación hasta tiras de led. Hay muchísimos tipos de bombillas. Quizás de una sola tenemos más de treinta modelos diferentes.

-          ¿Qué son exactamente las tiras de led?

MR: La tira de led ahora se está estandarizando. Es una tira de apróximadamente un centímetro en la que viene muchos led. Puedes ponerla en el perímetro de una vivienda y te da una luz indirecta sin que moleste. Además en las tiendas, también, no hay ni una sola estantería que no esté iluminada con tiras de led.

-          ¿Cuál es vuestra web?

MR: www.tirasdeledbaratas.com Ahí  está nuestra tienda online.

-          ¿Cómo ves el mercado en el Campo de Gibraltar?

MR: Pues un poco complicado. Nosotros vendemos más fuera que dentro. La venta online supone un 70% más que la venta local.

-          ¿Cómo consideras que es la iluminación de los focos de los vehículos Peugeot?

MR: Pues son luces muy potentes, muy blancas que es lo que los conductores prefieren. A mi parecer están muy bien.

-          ¿Hasta dónde crees que puede llegar el mundo de la iluminación led con las innovaciones tecnológicas?

MR: Pues evidentemente va a desbancar cualquier otro tipo de iluminación que haya en el mercado, ya sean halógenas o fluorescentes que además van a dejar de fabricarse. Por lo que dentro de pocos años solo habrá iluminación led.

Pues ya saben, si quieren tener una garantía insuperable en su compra y disponer de un producto económico y totalmente rentable además de disfrutar de la iluminación perfecta para su hogar o negocio, no duden en contactar, ya sea en su tienda física u online, con Tiras de led baratas.





  • DESTACAMOS NOTICIAS




    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.







    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA