lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

“Esperamos recuperar más de una alcaldía en las próximas elecciones municipales”: Irene García

Martes, 13 de Marzo de 2018 , 15:42 Hrs.

IAM/Redacción El PSOE de Cádiz ha constituido en la tarde de hoy el Consejo Territorial, un órgano de carácter municipalista con el que los socialistas gaditanos pretenden coordinar actuaciones de las distintas instituciones e intercambiar experiencias de los ayuntamientos con el reto de poner en marcha la maquinaria de cara a las próximas elecciones municipales que “se presentan muy positivas”. (Foto Irene García).


Así lo ha explicado la secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, que ha asegurado que “serán unas elecciones muy importantes para el PSOE, en las que esperamos recuperar más de una alcaldía, fruto del buen trabajo que realizamos en la oposición”.

En este sentido, García ha puesto el ejemplo de Medina Sidonia donde se ha celebrado la primera reunión del Consejo y en referencia al portavoz municipal, Juan María Cornejo- presente en la cita- ha destacado “la oposición útil del PSOE de los avances, la que se nota en este municipio gracias a la gestión del grupo municipal y al impulso desde la Diputación al desarrollo de iniciativas de mejora de las infraestructuras y de creación de empleo”.

En esa defensa del municipalismo que es seña del PSOE, la dirigente socialista ha explicado que el ente que hoy arranca en su andadura “es una representación de gobiernos actuales de municipios de distinto tamaño y compañeros que están realizando un buen trabajo en la oposición para que entre todos podamos pergeñar un decálogo de iniciativas dirigidas a la gestión más cercana a la ciudadanía como es la que se hace desde los ayuntamientos”.

  • Usuario MALALENGUA - VIRGENCITA DÉJAME COMO ESTOY
    2018-03-13 16:32:26

    Pues hija soy de ideas socialistas, pero visto lo visto, me quedo con el Landaluce, que aunque ante sus jefes se moja poco, en el pueblo en estos años ha hecho bastante más que los socialistas en todos los años que han estado.
    Y sobre todo con lo que presentáis ahora ni me lo pienso, virgencita déjame como estaba.
    De podemos mejor ni hablamos.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 16:35:12

    QUE PENA DA LO QUE HQN HECHO CON EL PSOE, CON LO LAMENTABLE QUE ES EL PP Y QUE NO SEAN CAPACES NI DE HACERLES SOMBRA, DE VERDAD QUE ES TRISTE.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 16:45:33

    TANTO PSOE COMO PODEMOS PARTIDOS CONSTITUCIONALISTAS (creo yó) NO SIRVEN PARA SACAR EL PAIS . PODEMOS NO TIENEN NI IDEA VIVEN EN EL 36 Y EL PSOE HA GOBERNADO YA Y NOS HAN LLEVADO A LA RUINA - SEPARACION
    2
    0

  • Usuario anda...anda -
    2018-03-13 21:21:39

    Sra. Irene Garcia, con todos mis respetos, pero creo y deseo, que os vais a comer UN MOJON. ¿Tu crees que con el sabor de boca que dejo en la ciudad la sociata Gemma Araujo, que estuvo UN AÑO sin pagar nominas, despues del estado en que dejo a La Linea, etc. va a ver mucha gente que os vote? ¿Y lo que vais a hacer ahora de derogar, junto con los golfos de podemos, la ley de prision permanente revisable, crees de verdad que la gente os mira con buenos ojos? Iros a tomar por culo, que eso, seguro que se os da muy bien.
    1
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-03-13 21:27:47

    De ustedes los socialistas depende que la asesina del pequeño Gabriel, se ahorre DIEZ AÑOS de carcel si llegais a derogar la Ley de Prision Permanente Revisable. Espero que eso lo tengan en cuenta los que os piensen votar, que os vais a convertir en complices de la asesina del pequeño Gabriel. Deseo que vuestras conciencias, si la teneis, algun dia os pase factura. COMPLICES DE ASESINOS
    1
    0

  • Usuario ANONIMO la linea. -
    2018-03-14 10:35:42

    Los del PP son malos y corruptos,,pero es que los Socialistas no sois,, es que no existis,,asi que lo llevais crudos junto con Podemos.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 12:09:03

    Socialistas no sólo no váis a recuperar alcaldías sino que váis a perder. El estar en contra de la prisión permanente revisable es algo que os pasará factura en las urnas. Y el estar con los podemitas más daño os van hacer. PSOE ÉSTO JAMÁS LO OLVIDAREMOS. JAMÁS.
    1
    0

  • Usuario Anónimo - -
    2018-03-14 12:31:20

    PSOE y PODEMOS rinde pleitesía al PNV os es que nos os dais cuenta ?? Esa ley del nacionalismo Vasco es para el tema terrorista y ya sabéis como son la izquierda de este país no ??
    1
    0

  • Usuario Anonimo - -
    2018-03-14 14:14:45

    Los milagros en Lourdes.
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS




    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.







    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA