lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

Mediante una petición buscan recuperar la Bahía de Algeciras

Viernes, 09 de Marzo de 2018 , 20:48 Hrs.

IAM/Redacción A través de la plataforma Change.org, Gemma Velasco Cintrano, una ciudadana del Campo de Gibraltar, ha iniciado una petición en temas de medio ambiente llamada “Por un Plan Integral de Recuperación de la Bahía de Algeciras”.

 

La iniciativa va dirigida a la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, la Junta de Andalucía, CEPSA y Acerinox, quienes, para la promotora de la petición, son las entidades y empresas que tienen una responsabilidad directa por el estado actual de la Bahía de Algeciras.

Recordemos que a lo largo de las últimas décadas, la zona ha sufrido enormes cambios debidos a la regulación de los ríos Guadarranque  y Palmones, la instalación de industria pesada con sus sucesivos vertidos, los rellenos e infraestructuras portuarias, etc., provocando la pérdida de la rica biodiversidad de la Bahía.

Con el numeral #SalvarLaBahíaDeAlgeciras, Gemma Velasco Cintrano ha logrado captar la atención de muchos campogibralteños, obteniendo hasta este momento más de 1.000 firmas. De hecho, algunas personas hacen eco al evidente abandono y la falta de conciencia social de la playa.  

Si quiere firmar la petición para salvar la Bahía de Algeciras y participar de la iniciativa a la que ya se han unido miles de personas, lo invitamos a hacer CLIC AQUÍ.





DESTACAMOS NOTICIAS




EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.







SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA