lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

Ciudadanos vota en contra de “una subida importante de los impuestos a los andaluces”

Viernes, 09 de Marzo de 2018 , 15:05 Hrs.

IAM/Redacción “Ciudadanos ha votado no al documento de síntesis sobre financiación autonómica porque implica una subida importante de los impuestos a todos los andaluces”. (Foto Juan Marín).

 

Así lo ha dicho hoy a los periodistas el presidente del grupo parlamentario, y portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, quien ha presidido el comité autonómico de la formación naranja celebrado en Sevilla. En este sentido, ha lamentado que “el bloque favorable al cuponazo vasco haya consolidado su voto, mientras que en Ciudadanos apostamos por la igualdad de todos los españoles porque Andalucía debe ser igual que los demás”.

Marín ha desglosado pormenorizadamente las razones de la negativa a un documento “que no soluciona los problemas de los andaluces”, ya que, para empezar, “hay que hacer una evaluación de políticas públicas para saber si se está invirtiendo de manera eficaz cada euro de los andaluces, y el resto de fuerzas políticas no está de acuerdo”. Asimismo, el líder andaluz de la formación naranja ha echado en falta que el texto acordado “no recoja ningún cálculo de necesidades, ni costes de los servicios, etc., por lo que el cálculo de los recursos que se ha hecho no tiene consistencia”.

La lucha contra el fraude fiscal y la economía sumergida, así como la opinión de los expertos han sido también otros dos factores “que el resto de partidos no han tenido en cuenta” según Marín, quien ha advertido un hecho incuestionable: “Entre PSOE y PP han traído a Andalucía a esta situación de infrafinanciación y ahora se arrogan la bandera de quien no esté con este documento está contra Andalucía. Pues no, no le compramos ese discurso ni al PSOE ni al PP, porque los mismos que nos han traído hasta aquí no nos van a sacar de ésta”.

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-09 19:02:48

    Pronto Gobernaran en Andalucía y en los Ayuntamientos del Campo de Gibraltar.
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-09 19:05:59

    Si entran esta gente se acabó de ponerle al Ciudadano de clase media el pie en el cuello para que no respire.
    2
    2

  • Usuario Yyyy -
    2018-03-10 11:31:09

    Si entran estas gentes sera igual o peor todos son iguales
    0
    1

  • Usuario anda...anda -
    2018-03-10 19:40:35

    Si entra esta gente a gobernar, diran lo que dicen todos, que ellos no querian subir los impuestos, pero que debido a la situacion economica que se encontraron, no les queda mas remedio que subirlos. Al final son todos iguales de ladrones. Yo con que no roben el dinero destinado a los parados como han hecho los SOCIALISTOS, me conformo
    0
    0

  • Usuario marrajo50 -
    2018-03-11 10:53:21

    Ningun partido van de legal, la proxima semana llevan al parlamento aprobar que todos los partidos hagan primarias a nivel particular para elegir los candidatos, pero eso si los costes que suponen las primarias , el dinero que se gastan en ello debe de salir de las arcas publicas. Es como si en la comunidad de vecinos de tu bloque se gastan 4000€ en una comilona para elegir el presidente que luego se presentara a alcalde, pues bien esos 4000€ de gastos los pagaremos todos los ciudadados, tienen un morro que se lo pisan.
    Luego no ha dinero para pensiones ni para nada.
    1
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS




    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.







    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA