lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

El Ayuntamiento sustituirá el cableado del recinto ferial

Jueves, 08 de Marzo de 2018 , 17:04 Hrs.

IAM/Redacción El Ayuntamiento ha sacado a licitación el proyecto de obras consistente en la sustitución del cableado del recinto ferial e instalación de dos centros de transformación prefabricados.

 

El objetivo es la sustitución del cable de acometida en media tensión a los dos centros de transformación que suministran a las atracciones. Este cableado ha venido presentando fallos de aislamiento de cubiertas durante los últimos cuatro años. A nivel técnico se ha intentado localizar la avería sin éxito, por lo que se ha optado por la instalación de un nuevo doble circuito.

Además, se ha valorado la instalación de dos centros de transformación de carácter prefabricado, que sustituirán a las infraestructuras de este tipo con carácter móvil que se alquilaban cada año.


El plazo de ejecución de los trabajos es de 60 días naturales, según lo fijado en el pliego de condiciones, y cuenta con un presupuesto de 156.714,18 euros, IVA incluido. El plazo para la presentación de ofertas finalizará el próximo día 16 de marzo.





DESTACAMOS NOTICIAS




EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.







SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA