lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

Festejos plantea engalanar toda la carrera oficial con nuevas vallas antipánico decoradas

Jueves, 08 de Marzo de 2018 , 17:01 Hrs.

IAM/Redacción El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presidido esta mañana una nueva reunión de coordinación con vistas a la organización de la próxima Semana Santa. El encuentro ha contado también con la presencia de la concejal y delegada municipal de Festejos, Susana González, el teniente de alcalde y delegado municipal de Infraestructuras, Juan Macías, y miembros de la Policía Local. (Foto reunión).

 

Desde la delegación de Festejos se ha planteado este año como novedad una propuesta para engalanar toda la carrera oficial, desde la calle San Pablo hasta la Plaza de la Iglesia, para lo que se utilizarán unas vallas antipánico que irán vestidas en su totalidad.

Con respecto al recorrido de los pasos procesionales, no habrá cambios significativos con respecto a ediciones anteriores, a pesar de que por parte de determinadas Cofradías se han propuesto modificaciones que no son posibles a nivel técnico y organizativo.

Los dispositivos de Policía Local e Infraestructuras se encuentran perfilados casi en su totalidad, a expensas de acometer el bacheado de algunas calles por donde discurren los cortejos una vez finalicen las lluvias.

La concejal de Festejos ha destacado los contactos que a diario se mantienen con responsables del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, como el que se celebrará el próximo lunes entre éstos y representantes de la Policía Local.





  • DESTACAMOS NOTICIAS




    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.







    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA