lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

Conoce los beneficios de Peugeot Renting (VIDEO)

Viernes, 09 de Febrero de 2018 , 16:11 Hrs.

IAM/Redacción Aprovechando los 4 días profesionales de Peugeot, en esta ocasión abordaremos uno de los tantos beneficios de la marca como lo es Peugeot Renting, el cual va dirigido tanto a empresas como a autónomos del Campo de Gibraltar.


¿Qué es Peugeot Renting?

Peugeot Renting es un plan que proporciona a nuestros clientes la ventaja de poder estrenar un coche nuevo que incluye un seguro todo riesgo, una garantía y mantenimiento total del vehículo. Lo mejor de todo es que todos estos beneficios no aplicarán cargos extras a tu cuota mensual.

¿Por qué es importante contar con Peugeot Renting?

Gracias al plan Peugeot Renting, puedes cubrir gastos inesperados y adicionales que puedan surgir con tu vehículo como un mantenimiento de motor o un cambio de neumáticos sin que estos afecten la economía de tu negocio. 

Una de las ventajas de trabajar en un coche nuevo es que son mucho más ecológicos porque cuidan del medio ambiente, sus motores tienen un consumo mínimo, ahorrarás dinero y tanto tú como tus empleados tendrán motivación y mayor seguridad al momento de trabajar.

Aprovecha los 4 días profesionales Peugeot del 7 al 10 de febrero en los concesionarios AMI Peugeot de Algeciras y La Línea.  

 





DESTACAMOS NOTICIAS




EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.







SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA