lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

La Oferta Educativa Municipal incluye programas sobre redes en el que participan también Ampas y profesores

Jueves, 08 de Febrero de 2018 , 19:37 Hrs.

IAM/Redacción La Oferta Educativa Municipal incluye en este primer trimestre del año los programas “Pros y Contras de las Redes Sociales” y “Vida Laboral y Familiar”. El primero de ellos está orientado a alumnos de quinto curso de Primaria, Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (Ampas) y profesores. (Foto Oferta educativa).


Se distribuye en sesiones de 45 minutos en los propios centros escolares y su objetivo es que los participantes conozcan los medios que utilizan en la red y prevenir los riesgos a que están expuestos los menores a través de internet. Este programa está desarrollado por la Asociación Amigos de Mayores en la red (Mayor-Net), en colaboración con la delegación municipal de Educación. En total participan440 alumnos de once centros educativos.

Con respecto al segundo, “Vida laboral y familiar”, está orientado a alumnos de cuarto curso de Educación Secundaria y pretende mejorar la responsabilidad y autoestima, así como aumentar la independencia. En el mismo han participado un total de 388 alumnos de siete centros educativos (Mediterráneo, Tolosa, Antonio Machado, Juan Pablo II, Mar de Poniente, Salesianos y Centro de Formación Ocupacional Monte Calpe). Ha sido desarrollado por la delegación municipal de Igualdad a través del Centro Municipal de Información a la Mujer.





DESTACAMOS NOTICIAS




EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.







SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA