lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

Con motivo del 8 de marzo, convocados el Premio a la Mujer Linense y los concursos de dibujo y literario

Jueves, 08 de Febrero de 2018 , 19:32 Hrs.

IAM/Redacción Ayer, miércoles, 7 de febrero, se celebró una sesión del Consejo Municipal Asesor de Igualdad y Género, presidido por la concejal de Igualdad, Carmen García, en el que se perfilaron las actividades municipales con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo próximo. 


Ya han quedado convocados el VII concurso de dibujo para alumnado de Educación Primaria y el III concurso de relatos literarios destinado a estudiantes de 4º de Educación Secundaria, ambos con la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres como tema. Asimismo, se ha abierto la recepción de candidaturas para la undécima edición de los Premios a la Mujer Linense que distinguirá a mujeres que hayan destacado por su labor en igualdad. 

Los actos del 8 de marzo empezarán a las 10.30 horas, en el Palacio de Congresos, con una charla a cargo de la psicóloga, orientadora y experta en igualdad, Rosa Sánchez Moncayo, destinada al alumnado de Bachillerato. Al término de la conferencia habrá una intervención poética de la joven escritora linense Estefanía Aragón Pozo. Por la tarde, a las 17.30 horas, se procederá a la entrega de premios a la mujer linense y a los ganadores de los concursos de relatos y dibujo. Este acto contará con la colaboración desinteresada de alumnos del Conservatorio Profesional de Música Muñoz Molleda que actuarán durante la entrega.

Por otra parte, el Consejo Municipal Asesor de Igualdad y Género eligió ayer a su representante en el jurado de los distintos premios que se otorgarán. El alcalde de La Línea, Juan Franco, y la concejal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, acudieron a esta reunión para interesarse por su desarrollo y conocer la programación del Día Internacional de la Mujer.





  • DESTACAMOS NOTICIAS




    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.







    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA