lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

Yatv tendrá sus estudios en el edificio Nexus de la Zona Franca en Algeciras

Jueves, 11 de Enero de 2018 , 17:14 Hrs.

IAM/Redacción La nueva televisión online Yatv, ya dispone de oficinas donde establecer sus estudios, y será en el edificio Nexus de la Zona Franca en Algeciras, donde el canal podrá elaborar sus propios programas con los que en breves fechas comenzarán a emitir a través de su nueva web, y de los medios asociados a esta plataforma. (Foto edificio Nexus).

 

Los estudios, en la segunda planta del edificio, contarán con diversos espacios donde se realizarán sus programas, zona de realización, de producción, y la administración, además de albergar puntos para la actualización de los diarios digitales asociados, y el seguimiento e interacción con las diversas redes sociales.

Los diarios asociados, Horasur, Algeciras Noticias, Dos Mares Magazine y Algeciras Al Minuto (.COM), aglutinan una comunidad social que supera las 70.000 personas en Facebook, 15.000 en twitter, y que en poco menos de un mes ya ha logrado que las emisiones de Yatv, por el momento por su página de Facebook, hayan alcanzado a mas de 100.000 personas, y 70.000 reproducciones de los vídeos en lo que llevamos de mes de enero.

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-12 11:08:20

    Y a ver si de una puñetera vez dejamos de mantener a Onda Algeciras que es el aparato del partido en el ayuntamiento, solo hace de medio de propaganda del partido ene el poder.
    Exactamente igual que Canal Sur
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-12 11:44:58

    Esperemos que los contenidos sean mejores y más atractivos que los de Onda Algeciras, que da auténtica pena ya verla. Qué poca creatividad, qué pocas ganas de trabajar, qué de sueldos desperdiciados, qué forma de tirar dinero público para dar una programación lamentable, con presentadores y comentaristas malos a más no poder.
    1
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS




    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.







    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA