lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

El informe del Brexit ha desaparecido insólitamente en un bar de La Línea

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 , 16:08 Hrs.

IAM/Redacción Aunque parezca una noticia insólita o difícil de creer, representantes de Podemos en La Línea de la Concepción, han extraviado en un bar de dicha localidad un importante informe que contiene los efectos del Brexit y las causas que éste tendría con la ciudad y Gibraltar. 


El informe fue compartido a Podemos por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, quien detalladamente, realizó un documento tratando una serie de medidas urgentes para que este efecto económico no altere el curso económico de La Línea.

Los presuntos responsables de perder el informe en un bar conocido como “”Barbas” han sido Jesús Rodríguez y Ángeles Aguilera, quienes son los encargados de mediar con el ayuntamiento en representación de Podemos.

Tras ver el documento abandonado, el propietario del lugar fue el encargado de entregarlo al ayuntamiento para que éste no pasara a manos inescrupulosas y el teniente de alcalde de la ciudad fue el encargado de guardarlo en su poder. 

Cabe recordar que en dichas reuniones para tratar el futuro del Brexit en La Línea  han participado Podemos, Ciudadanos (Cs) y el Partido Popular, quienes también han mostrado su interés y compromiso por dar un futuro más promisorio a la economía de la ciudad. 

  • Usuario ANONIMO -
    2017-12-06 17:43:53

    ....COMO PARA VOTARLES.....AHI LO HAN DEMOSTRADO TODO...
    8
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-06 19:36:56

    estas personas son ruina para un pais, ejemplo VENEZUELA
    estas personas fueron a darle clases a chavez y mira con han terminado.
    7
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-06 21:20:57

    A ver cuando comentamos que tambien se han "perdido" papeles de Púnica, Lezo, Gürtel, ordenadores, fuego en los juzgados, trituradoras...........
    SAM ESTA VEZ NO BAJE LA NOTICIA.
    3
    6

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-07 07:36:04

    Si pero estos van de pureza,integridad,et,,,,,,,,,apañaos estamos con estos mequetrefes,cuando se han visto estos cobrando un sueldo a final de mes
    6
    0

  • Usuario On the rock -
    2017-12-07 08:57:35

    A ver si lo decimos claro: El informe no ha desaparecido insólitamente, Se les ha perdido a unos gacheles hartos de mollate en un bar de copas de La Línea tras un viaje desde Sevilla pagado con nuestros impuestos. Y ahora vas y lo casca.
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-07 09:05:05

    !!!!! Adelante !!!!!! UNID@S PODEMOS, si los PPerros ladran y babean es por que lo estais haciendo muy bien.
    1
    5

  • Usuario anonimo -
    2017-12-07 09:35:24

    Me imagino que no sera "perdido "sino que se los dejaron olvidado en un Bar, a saver como se pondrian los mosos,.que arte .
    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-07 09:56:08

    En Venezuela, su espejo mira la ruina que hay, en Cataluña gracias a su consentimiento mira la ruina que han metido, Barcelona y Cádiz no PODEMOS decir que hayan mejorado, como se metan en esto de Gibraltar, lo del BREXIT va a ser apoteósico.
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-07 09:57:34

    COLEGA QUE HAS HECHO CON EL INFORME, NO TE LO HABRÁS FUMAO.
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-07 12:01:58

    EL IMPRESENTABLE de Landaluce llama a sus mascotas, solo tiene que chasquear sus dedos y van como PPerros.
    0
    5

  • Usuario 09:57:34 -
    2017-12-07 12:22:34

    Un juez de Palma implica al expresidente del PP José María Rodriguez y el concejal Alvaro Gijón por orgías con drogas y prostitución.
    1
    4

  • Usuario 09:57:34 -
    2017-12-07 12:24:03

    Ahora va y la casca.
    0
    0

  • Usuario corruPPto -
    2017-12-07 12:43:01

    Mientras haya votaladrones preocupados por Venezuela, el PPodrido PParrobar sigue saqueando nuestros bolsillos.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-07 15:14:31

    Ahí está el interés que tienen éstos del partido de la mugre. ¿Que se puede esperar de éstos perroflautas más interesado en estar con los independentistas catalufos, con los etarras, con el dictador Maduro, los islamistas radicales de Irán o con un asesino como Lenin? Un partido con golfos como Echenique que tiene trabajando en negro a un asistente o Bódalo, Cañamero o demás delincuentes.
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-07 17:09:09

    Como para confiarle el pais
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-07 18:22:43

    !!!!!!!! YA TENEIS GUASA !!!!!!! En apartado de sucesos???????
    0
    0

  • Usuario anonimo, -
    2017-12-08 18:31:22

    PODEMOS RUINA
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2017-12-10 11:22:45

    Os vasta con la ruina en k nos ha metido el pp,podrido y corrompido hasta lo mas hondo de sus entrañas.con gente asi,no es de estrañar cuando miran para otro lado en asuntos como el genocidio k comete israel con los palestinos,la dictadura china,el apoyo a emiratos arabes presuntos finaciadores de extremismo radical arabe y un largo etc.y tu votante del pp eres responsable de k esto siga asi.solo sabes decir venezuela.cortito con sifon
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS




    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.







    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA