lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

El Ayuntamiento recoge el premio por su programa contra el absentismo escolar

Viernes, 01 de Diciembre de 2017 , 16:07 Hrs.

IAM/Redacción El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes fue escenario ayer jueves, 30 de noviembre, del acto de entrega de los III Premios de Buenas Prácticas Municipales en la Prevención y Atención del Acoso Escolar y en la Prevención del Absentismo Escolar. (Foto entrega de premios).


Uno de estos premios ha correspondido al Ayuntamiento de La Línea por su programa municipal de prevención, control y seguimiento del absentismo escolar,  estando presente en el acto el técnico de la delegación de Asuntos Sociales, Miguel Jiménez. 


Durante el transcurso del mismo, el Subdirector General Adjunto de Cooperación Territorial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Santiago Piñel Vallejo, aseguró conocer muy bien los problemas relacionados con el absentismo y el acoso escolar, felicitó a todos los Ayuntamientos responsables de los programas ganadores de los Premios y los calificó como “interesantísimos”. Asimismo, felicitó a los gobiernos locales que promueven estos programas de prevención y atención del acoso escolar y contra el absentismo en las aulas “porque garantizan el derecho a la educación”.





DESTACAMOS NOTICIAS




EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.







SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA