lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

El encendido del alumbrado extraordinario de Navidad tendrá lugar el 1 de diciembre

Viernes, 10 de Noviembre de 2017 , 16:06 Hrs.

IAM/Redacción El día 1 de diciembre, a las 18.30 horas, en la Plaza de la Iglesia, tendrá lugar el acto de encendido del alumbrado extraordinario de Navidad, que este año incorporará novedades importantes, en concreto en la propia Plaza de la Iglesia. (Foto Alumbrado de Navidad).


Desde la delegación de Festejos se han organizado diferentes actividades para las fiestas navideñas. El XXI Pregón de Navidad, a cargo de Juan Gordillo, que se celebrará el 19 de diciembre, a las 20.00 horas, en la capilla del colegio Salesianos, y la entrega de premios “Pastorcillo de Plata”, organizado por la Asociación de Padres y Madres del centro, son dos de las primeras iniciativas que aparecen en el programa.

El día 21, a las 19.00 horas, el Palacio de Exposiciones y Congresos será escenario del tradicional Concierto de Navidad del Conservatorio, con la orquesta y la coral. Además, se prevén diferentes actividades orientadas a los más pequeños en la Plaza de la Iglesia, con la colaboración de la empresa Salmalandia, así como la actuación de varias academias y la organización de diferentes talleres.

El 2 de enero, a las 20.30 horas, el Palacio acogerá el Concierto de Año Nuevo, a cargo de la Coral Polifónica Linense. Como ya es habitual cada año, el 5 de enero, el alcalde recibirá a los Reyes Magos en el salón de plenos y, a las 12.00 horas, organizado por la Asociación de Vecinos Santiago-Conchal-Castillo, se celebrará el tradicional arrastre de latas.

El mismo día 5, a las 19.30 horas, se iniciará la cabalgata y, a su finalización, la ofrenda de flores a la Patrona de la ciudad, la Inmaculada Concepción.





DESTACAMOS NOTICIAS




EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.







SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA