lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

FeSP-UGT denuncia la falta de personal en los comedores escolares

Miércoles, 11 de Octubre de 2017 , 14:49 Hrs.

IAM/Redacción La FeSP-UGT Campo de Gibraltar quiere comunicar que como años atrás con el comienzo del curso escolar, la Comarca del Campo de Gibraltar vuelve a sufrir la falta de personal en los comedores escolares. (Foto Colegio La Inmaculada).

 

Esta falta de personal de cocina en los comedores está bajo mínimos en los diferentes centros, como sucede en el Colegio Público Santa Teresa donde se debe prestar el servicio de comedor a más de 300 niños/as, Baelo Claudia con 120 niños/as, y en las diferentes Escuelas Infantiles como Los Navegantes en Algeciras y La Inmaculada en La Línea de la Concepción.

Estos centros están siendo atendidos únicamente por un trabajador/a, lo que puede conllevar a que estos niños/as se vean desatendidos tiendo en cuenta que este servicio lo debe realizar entre 3 y 4 trabajadores/as.

Desde esta Federación le vamos a pedir responsabilidad a la Delegación de Educación o a Función Pública cuando los trabajadores se vean afectados en su salud por la sobre carga de trabajo y finalmente el servicio sea desatendido y los pequeños y familiares finalmente sean los que sufran estas consecuencias.





DESTACAMOS NOTICIAS




EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.







SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA