lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

Movilidad Urbana lleva a cabo una inspección de taxis para renovar la autorización municipal

Martes, 10 de Octubre de 2017 , 16:06 Hrs.

IAM/Redacción La delegación especial de Movilidad Urbana lleva a cabo una inspección de la totalidad de vehículos auto taxis del municipio durante dos días en la explanada junto al edificio municipal. (Foto inspección de taxis).

 

El teniente de alcalde delegado de Movilidad Urbana, Mario Fernández explica que, tal y como ocurrió el año pasado, resulta mas operativo concentrar en un solo lugar y dos fechas estas inspecciones a diferencia de años anteriores en los que se prolongaba durante semanas.

A las inspecciones deben asistir los titulares de las licencias de taxi acompañados por sus asalariados, si los hay. Además de presentar el vehículo en perfecto estado de revista provisto de extintor, herramientas, botiquín, triángulos, etc., aportarán la documentación relativa al vehículo, al conductor y al servicio.

En este último caso se exige: libro de reclamaciones, plano callejero de la ciudad, talonarios de recibos autorizados por el Ayuntamiento referente a la cuantía total percibida, horas de espera y salidas del término municipal, que podrán ser exigidas por los usuarios y comprobados en las revisiones periódicas; también un ejemplar oficial con las tarifas vigentes y la justificación de estar al día con la Seguridad Social.

Este martes se han inspeccionado los vehículos de la mitad de las 87 licencias con las que cuenta La Línea, la mayoría con todo en regla, por lo que han recibido la renovación del permiso municipal para la conducción de vehículos auto-taxis y continuarán operando con normalidad.





DESTACAMOS NOTICIAS




EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.







SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA