lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

Podemos denuncia el lamentable estado de las viviendas U.V.A. de Mirasierra

Viernes, 11 de Agosto de 2017 , 17:49 Hrs.

IAM/Redacción Desde Podemos La Línea denuncian el estado de abandono total en el que se encuentra la barriada de Mirasierra “Las Palomeras”. A las acumulaciones de basura se les suma el estado ruinoso de las zonas comunes. (Foto condición de las viviendas).


Muchas escaleras de los pisos están tan deterioradas que apenas se distinguen los escalones, dignas de escaladores y peligrosas para personas mayores o con dificultad para caminar.

Desde hace más de una década, tanto la Junta de Andalucía como las distintas corporaciones municipales de todos los colores que han pasado por el ayuntamiento, han preferido jugar a tirarse la pelota y hacerse responsables los unos a los otros de esta penosa situación; en vez de tomar decisiones y actuar en beneficio de las personas afectadas.

"Como siempre, el pueblo de La Línea acaba sufriendo los caprichos carentes de sentido de sus dirigentes", han afirmado.

Está muy bien reconocer “errores gravosos para un Ayuntamiento como el nuestro, sin recursos económicos…” pero estaría aun mejor haber hecho algo más. Por lo pronto, otro ejemplo del abandono institucional al que tienen sometida, las distintas administraciones, a nuestra ciudad. Parece que nuestro Ayuntamiento se está dejando ningunear ahora por la Junta de Andalucía y es incapaz de exigir los compromisos adquiridos hace ya año y medio; y que estas viviendas sean rehabilitadas.

Independientemente de la espera, también es necesario un plan de limpieza y de adecentamiento de la zona por parte, esta vez sí, de los servicios de limpieza municipales. Al igual que ya deberían de existir planes municipales específicos de acción e intervención social, implantados desde hace tiempo con mecanismos de protección social para los colectivos más vulnerables.

"Y no nos cansaremos de reclamar para nuestra ciudad, políticas activas de empleo e integración social, acompañadas de planes efectivos de empleo, infraestructuras y desarrollo. Una apuesta clara a nivel estatal y autonómico con nuestra ciudad, con inversiones que generen alternativas y un futuro digno a la juventud linense", han concluido.

  • Usuario linense -
    2017-08-13 09:27:14

    Si alli solo viven gentuza qye tira la basura por la ventana que se puede esperar.
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS




    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.







    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA