lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

Abierto el plazo para optar a tres licencias de taxi adaptado

Viernes, 11 de Agosto de 2017 , 17:42 Hrs.

IAM/Redacción El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz publicó el jueves, 10 de agosto, el anuncio del concurso que adjudicará tres licencias de taxis para vehículos adaptados a personas con discapacidad, según el pliego de condiciones aprobado por el pleno de la corporación el pasado 1 de junio. (Foto taxis de la ciudad).


El pliego establece que a las adjudicaciones podrán optar los conductores asalariados de los actuales titulares de licencias que, entre otros requisitos, no sean titulares de otras licencias de autotaxi y adquieran el compromiso de aportar un vehículo turismo adaptado para personas con movilidad reducida con antigüedad inferior a dos años y capacidad máxima de siete plazas.

En el caso de disponer de vehículo, deberá aportar documentación acreditativa de la titularidad y características del mismo. Se solicitan igualmente los  compromisos de aportar póliza de seguro para cubrir de forma ilimitada su responsabilidad civil por los daños que pueda causar el transporte, y  de iniciar la actividad de prestación del servicio  en el plazo máximo de sesenta días naturales desde la notificación de la adjudicación.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes, según un modelo establecido, en el Registro General hasta el 25 de agosto. Las bases íntegras pueden consultarse en el Perfil del Contratante de la web municipal: lalinea.es/portal
 





DESTACAMOS NOTICIAS




EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.







SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA