lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

El lunes se inicia un Curso de Árbitros organizado por la subdelegación provincial y la concejalía de Deportes

Miércoles, 09 de Agosto de 2017 , 17:25 Hrs.

IAM/Redacción La concejalía de Deportes, que ostenta el teniente de alcalde Helenio Lucas Fernández, ha confirmado el inicio, el próximo 14 de agosto, de un Curso de Árbitros, organizado por la Subdelegación Provincial de Árbitros en colaboración con el Ayuntamiento. (Foto curso de árbitros).


De carácter gratuito, los requisitos establecen una edad mínima para poder participar de 12 años con autorización paterna y no haber superado los 24 años. En el caso de las chicas, se da la particularidad de que pueden ser futbolistas y árbitros simultáneamente, no pudiendo realizar función en la categoría y grupo de competición en la que participe el equipo donde tenga licencia como futbolista.

El curso ofrece material y prácticas deportivas, con la dotación de dos equipaciones completas de árbitros (con su calzado y ropa de paseo), integración en el mundo del fútbol con el conocimiento de nuevas ciudades, la posibilidad de compatibilizarlo con estudios y una remuneración económica.

El curso se iniciará el lunes, 14 de agosto, y los interesados pueden obtener información en la Subdelegación provincial de Árbitros, cuya sede se encuentra en el Estadio Municipal, todos los días, de lunes a viernes, en horario de 19.00 a 21.00 horas.





DESTACAMOS NOTICIAS




EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.







SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA