lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

El hermano del joven Víctor Moyano pide su traslado urgente a España agradeciendo el apoyo de la ciudad

Martes, 08 de Agosto de 2017 , 19:27 Hrs.

IAM/Redacción El alcalde, Juan Franco, ha acompañado esta mañana al hermano y amigos de Victor Moyano, el joven linense que tuvo que ser hospitalizado tras viajar a Indonesia y sufrir un accidente que desencadenó en una enfermedad provocada por una bacteria, que en ocasiones puede producir la muerte, y que está a la espera de que una decisión del Servicio Andaluz de Salud (SAS) permita su traslado a un hospital de la comunidad. (Foto rueda de prensa).


Antonio Moyano ha relatado ante los medios la situación en que se encuentra su hermano y los trámites seguidos para conseguir su traslado a España a un hospital que, según consta en el seguro, debe ser de tercer nivel.
 Ha destacado la indignación de la familia ante los continuos trámites burocráticos que impiden hasta el momento que su hermano pueda ser atendido por la sanidad española y andaluza.

Ha pedido públicamente una solución al problema a la mayor brevedad y se ha quejado de la nula respuesta de la dirección del SAS a sus demandas. En este sentido, ha señalado que ya se ha intentado su ingreso en varios hospitales como el Vall´Dbron, en Barcelona, el hospital Puerta del Mar de Cádiz, Virgen del Rocío de Sevilla o Carlos Haya, en Málaga.Se ha lamentado de la situación por la que atraviesa su hermano, que lleva mes y medio sin poder ver a su familia y ha agradecido el apoyo prestado por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y la concejal de Sanidad, Rosa Pérez, ante una situación a la que ha calificado de surrealista.

Por su parte, los amigos de Víctor Moyano han insistido en la necesidad urgente de su traslado y se han lamentado igualmente de la tardanza del SAS para ofrecer alguna solución. Han señalado que harán todo cuanto esté en su mano, desde una comunidad surfera, para reclamar alguna solución con carácter inmediato.





DESTACAMOS NOTICIAS




EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.







SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA