lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

El proyecto para la mejora del camino de Estepona, listo para su licitación

Viernes, 04 de Agosto de 2017 , 16:21 Hrs.

IAM/Redacción El Ayuntamiento de La Línea ya cuenta con el visto bueno de los técnicos a la redacción del proyecto de obras y al pliego de condiciones para acometer las mejoras del camino de Estepona.  (Foto camino de Estepona).

Así lo ha confirmado el teniente de alcalde delegado de Infraestructuras, Juan Macías,  quien anuncia que próximamente se abrirá el plazo para la licitación de las obras.

Con un presupuesto de 254.000 euros, los trabajos consistirán en la mejora del firme, entre  la venta Salvador y la estación de bombeo, iluminación de un tramo y colocación de señalización horizontal y vertical.

Tras la ejecución del primer y segundo planes de asfaltado que en dos años ha supuesto la mejora de 80.000 metros cuadrados de vías, Juan Macías señala que la remodelación del camino de Estepona será la tercera actuación en este sentido por parte del actual equipo gobierno,  que en breve se completará con el cuarto plan de asfaltado, en fase de redacción. Tal y como ocurrió con los dos primeros, los nuevos planes serán financiados por el Plan Invierte de Diputación, y con fondos propios municipales.

  • Usuario Anónimo -
    2017-08-05 14:33:17

    Si falta ase por lo unico q ase es cuando ay un boquete echan un poco de alkitran el mismo q se llevan en las ruedas los coches y esperemos q sea mejor q el arreglo de la carretera q va del carrefour al hospital nuevo la carretera esta desnivelada y todo los caños sobresalen un peligro para las motocicletas q pueden teber un accidente y por otra parte q partiran mas de un carte a mas de un despitao
    0
    0

  • Usuario Anonimo - Aguas fecales
    2017-08-11 09:55:07

    Para que arreglar la carretera de camino de estepona si luego tiran las aguas fecales a ella se denuncia y no aparecen por miedo eso con lleva a nuevos socavones ya que ese charco se mantiene durante horas
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS




    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.







    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA