lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

La Policía Nacional detiene a una mujer que ofrecía sexo con menores y drogas a domicilio

Jueves, 18 de Mayo de 2017 , 12:38 Hrs.

IAM/Redaccón Organizaba los encuentros sexuales a través de su teléfono móvil y obtenía un tanto por ciento por cada servicio que prestaban las jóvenes


Cuando alguien solicitaba mantener relaciones, la arrestada se desplazaba en su vehículo con las chicas a la vivienda del cliente y las esperaba en el exterior hasta que acababan, o bien facilitaba un domicilio de su propiedad 
 Agentes de la Policía Nacional han detenido en la Línea de la Concepción (Cádiz) a una ciudadana española, de 40 años de edad, por ofrecer sexo con menores y drogas a domicilio. La mujer gestionaba los encuentros sexuales y el suministro de sustancias estupefacientes a través de su teléfono móvil. Cuando alguien contrataba sus servicios, la proxeneta se desplazaba en su vehículo con las chicas a la vivienda del cliente y las esperaba en el exterior hasta que acababan, o bien facilitaba un domicilio de su propiedad para que mantuvieran relaciones.La investigación se inició en noviembre de 2016, cuando los agentes tuvieron constancia de que un grupo de jóvenes menores de edad mantenía relaciones sexuales con hombres a cambio de una remuneración, principalmente económica. Tras llevar a cabo una serie de indagaciones, los investigadores descubrieron que la responsable de esta actividad era una mujer que se lucraba con el ejercicio de la prostitución de las jóvenes. Se comprobó además que gestionaba todas las peticiones de servicios sexuales y que surtía de sustancia estupefaciente a algunos clientes. 
La investigada, una vez recibida la solicitud de un cliente y utilizando siempre su vehículo particular, acompañaba a las menores a los domicilios de los demandantes y permanecía en el exterior hasta que las jóvenes abandonaban los mismos, permaneciendo en ocasiones en dichos lugares durante horas. También disponía de una vivienda de su propiedad para que los solicitantes de sexo mantuvieran relaciones con las menores.
Una de las menores ejercía la prostitución desde los 13 añosLos agentes identificaron a tres menores, dos de 17 años y una de 15. Esta última ejercía la prostitución desde 2015, y en una ocasión ingirió varias pastillas abortivas durante una misma noche.La operación ha finalizado con la detención de la principal investigada y de su pareja, un ciudadano pakistaní. Ambos fueron puestos a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión de la detenida y libertad con la obligación de comparecer a su pareja. También se realizaron registros en los domicilios de los detenidos, en los que se han intervenido pastillas anticonceptivas, píldoras abortivas, más de doscientos preservativos, trece mil euros en metálico escondidos en una maleta y una pequeña cantidad de sustancia estupefaciente.Una vez finalizado el operativo, se coordinó con los servicios sociales del Ayuntamiento de La Línea la protección de una de las víctimas menores de edad.

  • Usuario anonimo -
    2017-05-18 13:13:02

    Esta mujer lleva mucho tiempo que esta hecha polvo,,esta enganchada y la cabeza no la tiene en condiciones ,lo mejor sería meterla en un centro de ayuda para drogadictos y los ñoños pues tenerlos tutelados hasta ver una solución.
    1
    0

  • Usuario anonimo -
    2017-05-18 13:58:37

    Como sea pero hay historias que son tan penosas que no se pueden ni comentar y esta cre que es una de esas.
    0
    0

  • Usuario Anónimo - esta noticia da mucho asco
    2017-05-18 14:42:54

    HASTA AQUI HE LEIDO

    "la detención de la principal investigada y de su pareja, un ciudadano pakistaní"

    Asco de tia, asco de moro, asco de clientes, asco de sociedad.

    A ver cuando promulgan la Ley del Vago y del Maleante que fue instituida por la Republica en el 1932 y el garrote vil.
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-18 16:43:05

    que pena escuchar estas cosas.

    pero como se puede solicitar estos servicios, por dios.
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS




    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.







    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA