lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

Últimos días para participar en el concurso de dibujo escolar "Mi familia igualitaria"

Martes, 16 de Mayo de 2017 , 18:44 Hrs.

IAM/Redacción El 26 de mayo finaliza el plazo para presentar dibujos al concurso escolar de dibujo "Mi familia igualitaria", que convoca el servicio de Igualdad del área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz.


Esta tercera edición persiste en el mismo objetivo: promover la igualdad en el ámbito familiar, para potenciar el cambio hacia un modelo cultural basado en la igualdad entre mujeres y hombres y en la corresponsabilidad, utilizando el dibujo como herramienta formativa y de sensibilización.

Puede participar alumnado de centros educativos de municipios con población inferior a 20.000 habitantes y Entidades Locales Autónomas de la provincia matriculado en el curso 2016-2017 en el último curso de Educación Infantil (5 años) y en primero, segundo, y tercer ciclo de Primaria.

Los dibujos deberán mostrar modelos de relaciones familiares igualitarias. Pueden elaborarse con cualquier material o técnica en papel o cartulina blancos, tamaño A-4. Cada alumno o alumna sólo podrá realizar un único dibujo, que deberá estar debidamente identificado, y no haber sido premiado con anterioridad.

Los dibujos participantes se clasificarán en cuatro categorías: la primera incluye el alumnado de Educación Infantil; la segunda, primero y segundo de Primaria; la tercera, tercero y cuarto; y la cuarta, quinto y sexto. Los premios consistirán en material de dibujo y literario-infantil y diploma acreditativo. También serán premiados los centros educativos ganadores con una tarjeta canjeable por material educativo, artístico, literario y tecnológico

Los dibujos han de hacerse llegar al Registro de la Diputación Provincial.





  • DESTACAMOS NOTICIAS




    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.







    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA