lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

El SAS abre el plazo para la presentación de los proyectos del aparcamiento y la UCI del Hospital de la Línea

Martes, 16 de May de 2017 , 16:29 Hrs.

IAM/Redacción El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha abierto el plazo para la presentación de los proyectos de obras del aparcamiento y de la Unidad de Cuidados Intensivos del nuevo Hospital Comarcal de la Línea de la Concepción (Cádiz).

Con la publicación de los anuncios de estas obras en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, se avanza hacia la apertura de este nuevo centro que atenderá a 100.000 personas

Por una parte, se ha publicado el anuncio de la apertura de plazo para la presentación de propuestas de redacción del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de la obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de la Unidad de Cuidados Intensivo del nuevo Hospital Comarcal de La Línea, por un presupuesto de licitación de 72.600 euros. Asimismo, se ha publicado también el anuncio de la contratación de los mismos servicios para las obras de acondicionamiento del aparcamiento subterráneo del nuevo centro hospitalario, por el mismo valor.

Las empresas tienen hasta el 22 de mayo para presentar sus propuestas. Una vez analizadas las ofertas y elaborados los informes técnicos conforme a los criterios establecidos en los pliegos, se adjudicarán y formalizarán los contratos. El plazo para la redacción de los proyectos se fijará entre 20 y 40 días, según la oferta que resulte adjudicataria. Una vez redactados, se enviarán para su supervisión a la oficina de Supervisión del SAS. Concluido esta fase, se iniciará el expediente para la contratación de las obras correspondiente.

El nuevo Hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz) dará servicio a más de 100.000 residentes del Campo de Gibraltar, concretamente de los municipios de La Línea, Jimena de la Frontera, Castellar y San Roque, tras una inversión de la Junta de Andalucía superior a los 57 millones de euros. Las instalaciones se ubican sobre una superficie de 32.000 metros cuadrados.





DESTACAMOS NOTICIAS




EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.







SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA