lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

Turismo solicita colaboración para actualizar los datos de la guía gastronómica local

Martes, 16 de Mayo de 2017 , 16:11 Hrs.

IAM/Redacción La delegación municipal de Turismo está llevando a cabo la actualización de los datos de los diferentes establecimientos de hostelería, como bares, restaurantes, cafeterías, etc.


La idea es poner al día los datos de los que disponen sobre turismo gastronómico en La Línea para difundirlos tanto entre los visitantes del punto de información turística, como en redes sociales y en las páginas web de la mancomunidad y del ayuntamiento linense.

Para recopilar toda la información, una trabajadora de la delegación de turismo realizará visitas a los establecimientos hasta completar y poner al día la base de datos.

La delegación de Turismo solicita la colaboración de estos negocios con la trabajadora, directamente acudiendo a la oficina de información turística, sita en la avenida Príncipe de Asturias (s/n) frente a Gibraltar o en los teléfonos 670330434 y 662361328.

  • Usuario anomino -
    2017-05-17 11:02:09

    Veo salir grupos de turista grandes, que salen de LA Estación de Buss camino de Gibraltar todos con los bolsos muy agarraditos sin mirar para los lados , salen de Gibraltar y dé van lo único que ven de la linea es el Bulevar ,,,,de pena.
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS




    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.







    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA