lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

"Los estibadores seguirán adelante con la huelga porque se sienten engañados"

Lunes, 15 de Mayo de 2017 , 23:56 Hrs.

IAM/Redacción El líder de la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar, Antolín Goya, ha anunciado que los estibadores seguirán adelante con la huelga convocada contra el segundo decreto del Gobierno para modificar el régimen de estiba, ya que se sienten engañados porque no se garantizan los empleos en el sector.


El decreto “no cumple con la principal demanda de los estibadores” prometida por el ministro de Fomento, Ignacio de la Serna, que es garantizar el empleo de los 6.000 trabajadores, por lo que los estibadores se reunirán con los grupos parlamentarios para pedirles que el Congreso no lo convalide, dijo en rueda de prensa Antolín García.

Los estibadores reconocen avances en el nuevo decreto, como la formación, el mantenimiento de los ámbitos y la eliminación de los contratos de menos de siete días, pero “insuficientes” en la principal demanda de garantía de empleo.

El principal objetivo del decreto es poder despedir con fondos públicos a los estibadores para colocar a otros en perores condiciones laborales y en beneficio de las empresas, sostuvo Antolín.

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 01:37:40

    Qué pasada por lo que van a pasar cientos de familias por culpa de intereses políticos. No me gustaría verme en su situación.
    Mucho ánimo y mucha fuerza señores.
    7
    27

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 08:19:08

    Tic tac tic tac tic tac. Jajaja
    17
    5

  • Usuario Anonimo - Anonimo
    2017-05-16 08:26:45

    Ahora si que no os queda otra asi que animo y a por ellos, estoy de acuerdo con la liberacion pero tambien con que no se pierdan los puestos de trabajos ya que hay muuuuuuuuchos buenos trabjadores ahi dentro, aunque hay que hacer una limpieza muy buena hi dentro, y quitar la morralla que es la que os da la mala imagen a los demas, tambien tiene que salir de los mismo trabajadores reeducar a los demas. Tambien pienso que el lider que teneis no es trigo limpio.
    Por lo demas a luchar!
    19
    7

  • Usuario EL SARGENTO TARIK - HAY QUE TENER CARA
    2017-05-16 08:51:13

    ME HACE A MI GRACIA CUANDO LEO Y DICEN QUE SIGUEN CON LA HUELGA,PORQUE SE SIENTEN ENGA;ADO,SI ALGUIEN LOS HA ENGA;ADO HA SIDO SU PROPIO COMITE DE EMPRESA QUE SABIAN DE SOBRA QUE ESTO TENIA QUE LLEGAR A ELLOS TENEIS QUE PEDIRLE RESPONSABILIDADES.
    COMO YA HE DICHO MUCHAS VECES NUNCA ME VOY A ALEGRAR QUE CUALQUIER COLECTIVO DE TRABAJADORES SE QUEDE SIN TRABAJO AL CONTRARIO LO QUE SIEMPRE HE QUERIDO Y HE DICHO QUE CON EL PUERTO QUE TENEMOS ES PARA QUE EL 90% DE LA POBLACION ESTUVIERA VIVIENDO Y NO SOLO UNOS PRIVILEGIADOS,EL PUERTO ES DEL PUEBLO Y NO DE UNA MAFIA,AHORA ES CIUANDO FOMENTO TIENE QUE ENTRAR A FONDO EN EL TEMA Y QUE SE CONTRATE CON TODAS LAS CONDICIONES QUE EXIGE EL DECRETO QUE SE ACABE YA EL ENCHUFISMO Y SI AHORA SOIS 6000 QUE SE CONVIERTQAN EN 12000,QUE TENEIS QUE GANAR MENOS, TANBIEN TENDREIS CALIDAD DE VIDAD Y ASI DE CAMINO SE OS QUITA LA AGONIA DE TANTO DOBLAR,SABEIS QUE NO OS VAN A ECHAR ESTAIS MINTIENDO,LO UNICO QUE VA A PASAR ES QUE VAIS A PISAR TIERRA Y VAIS A BAJAR DE ESE MUNDO QUE TENEIS AHI MONTADO.
    SABEIS QUE HAY FAMILIAS CON HIJOS QUE TIENEN EL MISMO DERECHO QUE USTEDES A TRABAJAR EN LA ESTIBA Y NO TIENEN DONDE CERSE MUERTO,PUES HABER CON ESTO CAMBIA LA COSA Y HAY TRABAJO PARA TODO EL MUNDO
    QUE PASA CON ELLO QUE OS VA A CAMBIAR LA VIDA ALGO,SI PERO EJN EL SENTIDO QUE YA SE ACABO TANTA PREPOTENCIA,TANTO PONER FOTO EN EL FACEBOK,BUENOS HOTELES DE VACACIONES EN PAISES A LOS CUALES UNTRABAJADOR NORMAL NO PUEDE IR, AIR HACIENDO EL CHALAO POR LA CALLE CON GRANDES COCHES EN FIN QUE AL FINAL VAIS A BAJAR A LA TIERRA.
    43
    6

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 09:21:09

    EL SARGENTO TARIK, QUE ES EL RESULTADO DE UNIR DESPOJOS DE HOSPITALES, .

    FUE UN GRAN ÉXITO EL CONSEGUIR QUE HABLARA, PERO YA VEIS SU MENTE PERVERSA ES UN FRACASO PARA LA CIENCIA, ASÍ QUE NO TOMAROS A MAL SUS COMENTARIOS, COMO EXPERIMENTO LE AUGURO CORTA Y ANGUSTIOSA Y DOLOROSA VIDA, HASTA QUE LA DEJE, QUE NO SERÁ MUY TARDE.

    ADIOS TARIK QUE ARDAS QUE TE PUDRAS Y ARDAS EN EL INFIERNO, TE LO TIENES GANADO A PULSO
    6
    25

  • Usuario EL TIRANO NOS TIRANIZA - LUCHAR O VIVIR DE RODILLAS
    2017-05-16 09:25:14

    RAJOY…La única meta de Rajoy en 4 años ha sido arruinar a los trabajadores e intentar frenar el escándalo de miles y miles de coshiiilas de los casos de corrupción que sabían iban a salir inevitablemente, sobre todo en Madrid y Valencia, donde está la fábrica Ali-Ba-Bá-España-SA, y todavía están en ello, necesitan esta legislatura para prescribir todo lo expoliado, el paro y los españoles importamos un pimiento a la fauna PPPerra.EL TIRANO NOS TIRANIZA
    4
    20

  • Usuario MARIANO SE FUERTE - SOY TU AMIGO BARCENAS
    2017-05-16 09:34:33

    17/04/17 MARIANO RAJOY, tendrá que declarar como testigo en el juicio de la Gurtel. El Tribunal asume la acusación de una de las acusaciones populares.

    Su amiguito Bárcenas le dice, “Mariano se fuerte,” y es que la solidaridad entre coleguillas PPerros es buena, así son los PPerros
    5
    12

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 09:35:40

    el doblar es algo que debe terminar, beneficia al pueblo y al gobierno, menos dobles mas gente contratada, mas gente contratada mas seguros sociales, el problema es que sin doblar muchos sacara unos 2mil euros menos al mes, pero no creo que ganar unos 2800-3200 euros al mes sea un gran problema si a cambio se generan mil puestos mas de empleo....
    27
    2

  • Usuario BARCENAS SE FUERTE - SOY TU AMIGO RAJOY, YO TAMBIEN TE QUIERO
    2017-05-16 09:37:45

    EN EL CAMINO DEL INFIERNO, NOS ENCONTRAREMOS, PERO MIENTRAS VAMOS A PASARLO MUY BIEN, ESPAÑA ES NUESTRA
    2
    14

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 09:42:49

    ¡¡¡QUE CURIOSO !!! EN LA LISTA DE MOROSOS DE HACIENDA no sale ningún perroflauta, ningún radical de izquierdas, ni anarquista, ni populista, ni podemista, ni comunistas, ni antipatriotas, o chavistas

    “SOLO APARECEN PATRIOTAS”, QUE DEFRAUDAN AL FISCO, QUE COBRAN MORDIDAS A LOS EMPRESARIOS, CORRUPTOS CON DINERO NEGRO, CORRUPTOS CON CUENTAS EN PARAISOS FISCALES.

    MIENTRAS, CANTAN EL CARA AL SOL, Y GRITAN

    ¡ ARRÍBA ESPAÑA, COÑO !
    2
    10

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 09:44:39

    LA BANDA ETA, YA HA ENTREGADO LAS ARMAS………AHORA SOLO FALTA QUE LA BANDA DE RAJOY DEVUELVA LO ROBADO A ESPAÑA.
    5
    10

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 09:49:10

    RAJOY DICE QUE ESPAÑA VA BIEN Y SE RECUPERA,

    ESPAÑA VA BIEN Y SE RECUPERA, SI ENTENDEMOS QUE ESPAÑA SON, SUS AMIGOS LOS BANQUEROS, LOS BANCOS Y LAS GRANDES EMPRESAS, Y NO LOS 45 MILLONES DE CIUDADANOS ESPAÑOLES.
    5
    6

  • Usuario JUVENTUD SIN FUTURO -
    2017-05-16 10:02:34

    VIVIMOS EN UN PAIS ESCLAVISTA, RAJOY NO ESCLAVIZA, LOS TRABAJADORES NO TIENEN DERECHOS SOLO OBLIGACIONES.


    suario Anónimo - 2017-05-16 09:35:40 O ERES UN IGNORANTE O TIENES MUY MALA LECHE, ALGO DE LOS DOS TIENES QUE SER.

    ENTÉRATE, LOS CONTRATOS QUE SE HACEN AHORA SON POR DIAS O HORAS, Y SON CONTRATOS DE 4 HORAS Y JORNADAS DE 10 O 12 POR 400 O 500 €, NUNCA POR 2 O 3 MIL EUROS.

    Y LOS JÓVENES QUE TERMINAN SUS CARRERAS UNIVERSITARIAS, TIENEN UN FUTURO EXPLÉNDIDO DE INCERTIDUMBRE, COMO CAMAREROS O EMPLEADOS DE TIENDAS DE GRANDES ALMACENES, CON CONTRATOS DE 4 HORAS Y JORNADAS DE 10 POR 400 EUROS
    3
    6

  • Usuario alberto - conflicto a la vista
    2017-05-16 10:15:30

    Van del victimismo "obrerista" , "La globalización trae precariedad, desprotege al trabajador, deja indefenso al obrero. Sé de lo que hablo, soy estibador", decían sujetos que llegan a cobrar centenares de miles de € año, merced a un monopolio ilícito, sancionado como ilegal por el TJUE, a la amenaza mafiosa, "si nos engañan, lo reventamos todo" que dijo su líder.
    10
    3

  • Usuario EL SARGENTO TARIK - PERO DE QUE VAIS
    2017-05-16 10:17:41

    VAMOS A VER ,PORQUE NO PARAIS DE PONER COMENTARIOS DE TODOS LOS GOLFOS QUE HAY EN EL PP SI AL FIN Y AL CABO USTEDES TAMBIEN TENEIS AHI METIDOS GOLFOS DEL MISMO ESTILO QUE SE HAN ECHO RICOS VENDIENDO PUESTOS DE TRABAJO,COMO NO TENEIS ARGUMENTO PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE USAIS EL INSULTO HACIA MI,QUE LO UNICO QUE ESTOY HACIENDO ES LUCHAR CONTRA LA INJUSTICIA.
    ESTO QUE ESTA PASANDO AQUI EN LA CIUDAD CON LA ESTIBA EN OTRO PAIS YA HUBIERA CAMBIADO HACE MUCHIO TIEMPO Y DE HECHO EN ALGUNOS PAISES YA SE HIZO Y NO PASO NADA Y SIN TENER QUE METERLE FUEGO A NADA NI PARALIZAR UN PAIS,SABEIS DE SOBRA QUE NO VAIS A LA CALLE,NO SE PORQUE QUEREIS ENGA;AR A LA GENTE SI LA GENTE YA OS TIENE CALADOS.
    OS HABEIS PEGADO UNOS MESES DICIENDO NI UN PASO ATRAS Y ME CONSTA QUE YA MUCHOS DE USTEDES ESTAN RECULANDO Y ACEPTAR LAS CONDICIONES EN LAS QUE VAIS A QUEDAR QUE POR CIERTO NO SERAN TAN MALAS.
    SABEMOS QUE NO ES LO MISMO GANAR 2000 QUE 4000,PERO SI TRABAJAIS 7 HORAS COMO TODO EL MUNDO 2000 NO ESTA NADA MAL.
    HAY MUCHOS MEDICOS QUE GANAN UN POCO MAS DE 2000,PERO QUE NO SE OS OLVIDE QUE SALVAN VUESTRAS VIDAS Y LA DE VUESTROS FAMILIARES
    NO OLVIDARSE DE LOS BOMBEROS QUE NO LLEGAN A LOS 2000 EUROS Y TAMBIEN ESTAN HAY PARA SALVAROS LA VIDA Y YA NO DIGO NA DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL QUE ALGUNOS TAMPOCO LLEGA A LOS 2000 Y TAMBIEN VELAN POR VUESTRA SEGURIDAD, ESTA GENTE QUE HE NPOMBRADO SI QUE ES VERDAD QUE NO ESTAN BIEN PAGADOS Y USTEDES POR ESTAR EN UNA GRUA SUBIDO O UN CAMION LA MAYORIA DE LAS VECES TOCANDOSE LAS PELOTAS COBRAIS EL DOBLE,AHORA OS HA DADO POR SALIR A LA CALLLE HA DEFENDER VUESTROS DERECHOS,PORQUE NO LO HICISTEIS, CUANDO RECORTARON EN SANIDAD,PUES PORQUE ESO A USTEDES OS DA IGUAL PODEIS PEGAROS EL LUJO DE PAGAR MEDICOS PRIVADOS,PORQUE NO SALIS A LA CALLE CUANDO VAN A DESAHUCIAR A UNA FAMILIA,PUES PORQUE OS DA IGUAL PORUQE SABEIS QUE ESO A USTEDES NO OS VA OCURRIR,PORQUE NO HABEIS SALIDO CUANDO HAN RECORTADO EN EDUCACION,PORQUE ESO NO OS IMPORTA,Y PORQUE NO HABEIS SALIDO CUANDO A OTROS COLECTIVOS DE TRABAJADORES LOS HAN DESPEDIDOS,PORQUE NO HABEIS SALIDO CUANDO A LOS FUNCIONARIOS SE LE RECORTO HASTA EN LA RESPIRACION,SABEIS PORQUE NO HABEIS SALIDOS PORQUE SOIS UNOS HIPOCRITAS Y NADA MAS QUE PENSAIS EN USTEDES Y POR ESO AHORA QUE OS VEIS EN ESA TESITURA QUEREIS QUE LA GENTE OS APOYE Y LA GENTE YA ESTA HAS LOS CO.................DE USTEDES.
    Y DEJAROS YA DE PONER COMENTARIOS DE QUE SI LOS RATEROS DEL PP,SON TAL SI ESO YA LO SABEMOS Y PAGARAN POR ELLOS,
    39
    2

  • Usuario Indignante ☹️ -
    2017-05-16 10:48:11

    Me parece indignante como puede tener el primer comentario negativos en contra... Que poca vergüenza hay que tener para alegrarse de la desgracia de las familias... En fin que mala es la envidia, que conste que no soy portuario pero si que tengo muchísimos conocidos del sector y no tienen culpa de trabajar finde trabajan. Fuerza y a luchar por lo vuestro!!!!
    6
    21

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 11:01:31

    Indignante


    Es que hay PPiratas y corruPPtos hasta debajo de las mi.er.das.
    3
    15

  • Usuario OLE OLE Y OLE!!!! - Por fin una buena noticia!!!!
    2017-05-16 11:29:03

    Los butaneros portuarios no se van a conformar nunca con nada. Sólo quieren seguir manteniendo su estatus burro multimillonario y que eso quede para ellos y su prole.

    Eso se tiene que acabar.
    En la estiba hay trabajo para más del doble de trabajadores de los que hay actualmente, pero de esa forma no viven como retes, y riéndose del resto de trabajadores.

    Lo tenéis viene merecido, y ojalá salga adelante el decreto.

    Gracias De La Serna!!!!
    27
    6

  • Usuario Anónimo. -
    2017-05-16 11:42:26

    No hay nada peor que un pobre harto de pan.
    13
    2

  • Usuario Estiva ho muerte -
    2017-05-16 11:54:16

    Señore seguir riendose que el hultiml rie mejor ya bereis, parece que os gustaria que nos hecharan ha todos, dis frutariais,nosotros, bamos a luchar hasta el final, tenemos familia he hijos, lucha por mejorar buestro empleo señore
    2
    16

  • Usuario Algecireña -
    2017-05-16 12:11:32

    Ufff al comentario de las 11:54 chiquillo tu no terminaste la escuela no? Duele a la vista tu forma de escribir
    A los demas q equivocados, habra trabajo pero a 1200 e al mes, se acabaron los abusos, por que si cobran mas de 70.000 e al año es por la mafia que tenian q el que quisiera descargar tenia q ser bajo su criterio y previo pago lo que yo considere. Se acabo. Todo llega a su fin y vuestro monopolio termino asumidlo. A buscar otro trabajo para llegar a fin de mes sino os llega como hacen muchas buenas familias trabajadoras
    20
    3

  • Usuario ART 67 - DECRTRETO UP
    2017-05-16 12:21:26

    Que de nuevo comunista bien pagado hay por estos andurriales, con sueldos de 70.000 euros anuales.
    9
    1

  • Usuario Manolo - Arrieritos somos
    2017-05-16 12:36:16

    Se sienten tan engañados como los que hemos ido a entregar el curriculum para trabajar de estibador y cumpliendo requisitos (FP y carné de carretilla y camión), nos lo han tirado a la basura directamente.
    Y luego te vas a Adecco para eventuales y resulta que tienen una lista con los que van a entrar...y como uno no tiene familia ahí dentro ni dinero para comprar un puesto se queda con un palmo de narices.
    Así de engañados.
    25
    3

  • Usuario ART 67 - decreto up
    2017-05-16 12:37:27

    si si el de las 11:54 es uno de los que ha entrado en la organización mafiosa por estudios y títulos
    9
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 12:57:56

    El del 11:54 entró por sus méritos académicos y su perfecta escritura no os equivoqueis.
    8
    1

  • Usuario Mariano - Se fuerte iñigo luis Ignacio rodrigo camps etc etc
    2017-05-16 12:57:59

    L A G R A N B A T A L L A C O M I E N Z A A H O R A M A N A D E PP E R R O S
    3
    3

  • Usuario Mariano - Se fuerte iñigo luis Ignacio rodrigo camps etc etc
    2017-05-16 13:00:49

    La calle Génova Madrid huele a kakita Operación Lezo ahora Más operaciones que la planta de quirofano del Hospital No al mangeo arcas públicas
    1
    3

  • Usuario EL SARGENTO TARIK - ME HAGO UNA APUESTA
    2017-05-16 13:01:13

    HOLA A TODO EL QUE ME ESTE LEYENDO,ME HAGO UNA APUESTA Y OS PROMETO QUE LA CUMPLO.
    ME APUESTO MI SUELDO DE UN MES CON EL SUELDO DEL MES DE UN PORTUARIO A QUE EL DOMINGO LA GRADA DEL CAMPO DE FUTBOL ESTA LLENA DE ESTIBADORES,MUJERES,NI;OS E INCLUSO ABUELOS Y ALGUN QUE OTRO PAGADO,VESTIDOS TODOS DE COLOR NARANJA Y QUE CONSTE QUE EL ALGECIRAS IRA DE ROJO Y BLANCO,
    SI ESO NO OCURRE ME COMPROMETO EL LUNES A DAROS DATOS SI PIERDO LA APUESTA.
    PERO SI OCURRE LO QUE YO DIGO HABER QUIEN ES EL GUAPO QUE DA LA CARA Y LA CUMPLE TAMBIEN.
    Y QUE CONSTE QUE JUEGO CON VENTAJA PORQUE ESTA GENTE NUNCA HA IDO A VER AL EQUIPO DE FUTBOL DE SU CIUDAD,YO SI HE VISTO A MUCHOS EN LAS GRADAS DEL BERNABEU,DE FOTOS QUE HAN PUESTO ELLOS CLARO ESTA
    BUENO AHI DEJO ESO.
    POSDATA

    OS PIDO POR FAVOR AL PUEBLO LLANO QUE NO ME MANDEIS MAS CORREOS DICIENDOME QUE SOY UN FENOMENO YO NO QUIERO HALAGOS SOLO QUIERO JUSTICIA PORQUE PARA MUCHOS SOY UN TRAIDOR Y HAY QUE RESPETAR TODAS LAS OPINIONES
    23
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 13:03:29

    L A G R A N B A T A L L A C O M I E N Z A A H O R A MANA DE P P E R R O S
    1
    8

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 13:06:31

    La calle Génova Madrid huele otra vez a kakita operación Lezo otro caso más de corruppcion. El pp más operaciónes que el hospital de Cádiz. No al mangeo arcas públicas
    2
    4

  • Usuario Mariano - Se fuerte iñigo luis Ignacio rodrigo camps etc etc
    2017-05-16 13:09:23

    La calle Génova Madrid huele a kakita ahora operación Lezo. MÁS OPERACIONES PP QUE EL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO. NO AL MANGEO ARCAS PÚBLICAS
    1
    4

  • Usuario Anonimo -
    2017-05-16 13:20:42

    Ganaremos esta batalla 100 por100 jaja envidiosos nos vamos a reír mucho.
    2
    13

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 13:30:15

    13:20:42

    Nunca entenderé llamar envidiosos a gente que pide que en el puerto se pueda entrar libremente con una preparación, que no exista el doblar y asi se pueda contratar a mas gente aunque con ello no cobres 5mil euros si no 3mil....
    18
    3

  • Usuario A LA CÁRCEL Y LA TRAMPA LA PAG -
    2017-05-16 13:38:25

    PARECE SER QUE EL DESFALCO DE VENEZUELA A SIDO PARA FINANCIACIÓN ILEGAL DE LOS PEPPEPPPPEERRROOOSSSSS.... PARA SU PARTIDO .
    PP TERRORISTA . TIENES LA NEGRA Y ESTAS EN LA LISTA .
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 13:44:53

    13:30:15


    Eso no lo dirás por los camareros con contratos de 4 horas y trabajo de 12 y cobrando 480€ y en el campo recogiendo fruta y pagando 2,6€ la hora tu eres un PPerro y te mandaba al paro o a recoger kaka de PPerros.
    2
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 13:58:00

    La culpa de todo la tiene Yoko Ono .
    1
    1

  • Usuario Intente entrar en portuario -
    2017-05-16 13:58:35

    Llevo años preguntando donde llevo el curriculum para poder hacer un examen o que me valoren pars entrar a trabajar alli porque se gana bien y me gusta el sector del puerto pero los mismo trabajadores de alli se reian de mi diciendome que por muchos estudios o lo que tubiera me tenia que joder o ligarme la hija fea de algun capataz como hacen muchos y no gracias a dios tengo ni trabajo conseguido por mis esfuerzo y cuando leo esto me rio porque no me alegra que esten mal pero creo que cada uno tiene lo que se merece.
    20
    4

  • Usuario Mariano - Se fuerte iñigo luis Ignacio rodrigo camps etc etc
    2017-05-16 14:05:46

    LA GRAN BATALLA EMPIEZA AHORA. YA HUELE A KAKITA EN CALLE GÉNOVA MADRID OPERACIÓN LEZO CORRUPPCION OTRO MÁS MÁS OPERACIONES QUE EL HOSPITAL DE CÁDIZ
    1
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 14:19:18

    Donde más huele a Caca,Y Tarik es experto en olfatearlas,es en el Peñón.
    Sabemos que Colono Amo, ha cambiado el nombre por Jarreator.
    La caca, viene del miedo. Los estibadores,no lo tienen,pero en la Colonia,hay ríos de diarreazo por los cambios inevitables.
    2
    2

  • Usuario ART 67 - DECRTRETO UP
    2017-05-16 14:33:09

    Los que de verdad huelen a kk son los portuarios y sus mujeres, sobre todos sus mujeres que son las que trican y organizan sus sueldos, los chorizos politicos seguirán mangando a espuertas sean del partido que sean.
    7
    5

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 15:16:50

    13:44:53
    ese tipo de gente me produce lastima e impotencia, ese tipo de contratos y sueldos no deberían existir, igual que muchas otras personas sienten impotencia por no poder entrar a trabajar en el puerto estando mas que cualificados que muchos de los que trabajan en dicho sector, y ten claro que para nada quiero que larguen a la calle a los 6mil estibadores, para nada, con una simple regulación y no doblar para crear mas puestos de empleos para gente cualificada seria mas que suficiente.

    tambien es verdad lo que dicen muchoas Algecireños, jamas se vio a nadie del gremio de portuario en una manifestación, ni para apoyar a las muchas empresas de algeciras que se fueron a pique dejando en la calle a muchas familias, jamas se vio a nadie de portuario en el dia del trabajador en la manifestacion....es triste pero es la verdad, el colectivo mas fuerte de nuestra comarca jamas apoyo a la clase trabajadora.
    14
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 15:21:56

    Huelga ya.que se entere pinocho donde se mete.
    1
    7

  • Usuario Anonimo -
    2017-05-16 15:31:10

    Seguid seguid votando al PP que así nos va cuando termine con la estiba haber de donde se inventan para ir recortando
    1
    6

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 15:33:57

    15:31:10 vamos como que no hay portuarios que han votado al PP....
    10
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 15:37:26

    CON DOS COHONES, SARGENTO TARIK, DICES VERDADES COMO LOS SACOS DE DINERO SE HAN LLEVADO ESTOS POR LA CARA. PERO QUE NADIE SE PREOCUPE, EN MENOS DE UNA SEMANA, HUELGA DESCONVOCADA...QUE YA ESTA TODO HABLADO......MIENTRAS SU REPRESENTANTE SINDICAL...COMO TODOS LOS SINDICALISTAS....SE PASEA POR ESPAÑA Y MEDIO MUNDO A COSTA DE ESTOS DESLEIDOS E IGNORANTES.
    12
    1

  • Usuario Mariano - Se fuerte iñigo luis Ignacio rodrigo camps etc etc
    2017-05-16 15:47:50

    OPERACIÓN LEZO 51 DETENIDOS QUERÉIS MÁS CORRUPCIÓN MÁS SACOS DE BILLETES DE LOS PUERTOS. IROS AL TRULLO TODOS CON EL LILA DE TARIK
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 15:51:13

    REUNION DEL CUERPO MILITAR DEL ESTADO EN VENZUELA . PEPEERROS PREPPPARRENSE ......
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 16:07:47

    Ustedes seguid por donde vais, que lo estáis haciendo de escándalo.

    No sois más que una banda de burros sin cultura, prepotentes, fanfarrones, chantajistas, mafiosos, por decir algo de ustedes, que os importa un mier_da lo que les pase a los demás, pero cuando os toca a ustedes, pretendéis que todo el mundo os apoye, y si no es así, son (somos) unos envidiosos pperros, pero sinceramente, es que no tenéis argumento para defendernos, y sólo os dedicáis a descalificar.

    Heredais los puestos de trabajo, no termináis los estudios (aunque unos mínimos), limitáis el acceso a esos puestos para que sólo vuestra prole siga con esos privilegios, y encima, sólo sabéis amenazar con destrozarlo todo si no os salís con la vuestra.

    Seguid así, que no vais a conseguir que vuestro sueldo baje a la mitad, si no vais a conseguir que la terminal se cierre, y que el puerto de Algeciras deje de ser un puerto de cierta importancia, y termine por desaparecer, con lo que no cobrareis ni esa mitad.

    Tanto que criticáis (e insultais) a esos que tienen una formación, esos, el día que ustedes palmeis porque se os acabe el monopolio que tenéis montado, tendrán de donde tirar, pero ustedes, que muchos no sabéis hacer la O con un canuto, a ver qué hacéis para conseguir un sueldo.

    En lugar que tanto criticar, insultar y denigrar, haced autocrítica, y echad la vista atrás a ver si dais con la razón de porque os tienen tanto asco la gente del Pueblo.
    20
    3

  • Usuario Anonimo -
    2017-05-16 16:26:43

    Échale el ojo a otro trabajo payaso porke aki no trabajarás en tu vida jaja sin enbargo entrara mi hijo enla próxima entrada mientras tú te enrabies jajaja
    8
    15

  • Usuario Anonimo -
    2017-05-16 16:31:19

    Engañados por los sindicatos que sois más tontos que oju.
    Si tuvierais aunque sea un poquito de estudios, os daréis cuenta que quien os engaña son los vuestros TONTOS !!!!!!!!
    8
    1

  • Usuario Anonimo -
    2017-05-16 16:31:54

    Engañados por los sindicatos que sois más tontos que oju.
    Si tuvierais aunque sea un poquito de estudios, os daréis cuenta que quien os engaña son los vuestros TONTOS !!!!!!!!
    5
    1

  • Usuario anonimo -
    2017-05-16 16:40:17

    Ni un paso atras Señor de la Serna
    10
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 16:42:45

    A ver si sale aprobado, y vais todos a la calle, que no os merecéis ni el aire que respirais!!!
    11
    5

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 17:11:25

    Corrupción también es trincar dinero y meter a trabajar a la gente
    13
    4

  • Usuario jiujiu -
    2017-05-16 17:15:32

    Con el puño arriba en los tiempos que estamos es evidente que no se ganan las batallas, por mucha arenga y mucha reivindicación, las batallas se ganan negociando, pero negociando de verdad, no llegando a un acuerdo entre dos para que pague un tercero o negociando para que todo siga igual lo cual por cierto parece imposible.
    Esto se sabe desde el 2014, era evidente que tarde o temprano llegaría, a nivel local se podrían haber conseguido avances importantes, al final veremos como en Barcelona o Bilbao el trabajo se mantiene parecido y aquí se va a pique.
    En fin, suerte de corazón, no todos son iguales, hay muchos padres de familia que no se merecen irse a la calle con una mano delante y otra detrás.
    Espero que llegueis a un acuerdo aceptable y que también cualquiera pueda acceder a la estiba.
    8
    3

  • Usuario ART 67 - DECRTRETO UP
    2017-05-16 17:23:55

    Me rio yo del NI UN PASO ATRAS, pues por el espigón vais a caer algunos de culo, a ver si empezáis prontito con la huelga, que antes os van cortar el pescuezo, aprobado el decreto es solo cuestión de tiempo el que os den la patada en culo
    10
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 17:25:17

    -Pepito estudia!!
    -No maestra, mi padre es portuario y dentro de unos años con solo el graduado y mi carnet de coche ganare el doble que usted!!!

    Pepito tenía razón! Yo no sabía que era eso de portuario.... Ahora, años despues veo las noticias y sale una reunion del comite de la estiba y sale pepito en primer plano vestido de naranja, comiendose las uñas y pensando:

    -Si algún día se acaba esto y voy a la calle no me cogen ni en el telepizza. Tendría que haberle echo caso a la maestra.

    Mientras, yo soy licenciado y tengo muuuchas mas salidas que pepito..


    A chuparla!! Recogeis lo que sembrais...
    17
    2

  • Usuario Decretazo ya !!!!!! -
    2017-05-16 17:31:11

    De la Serna !!!!! Acaba con esta lacra naranja
    12
    1

  • Usuario ART 67 - pepito estudia
    2017-05-16 17:49:33

    (((-Pepito estudia!!
    -No maestra, mi padre es portuario y dentro de unos años con solo el graduado y mi carnet de coche ganare el doble que usted!!! ))))
    EXCELENTE TEXTO SEÑOR EXCELENTE ¡¡¡
    12
    1

  • Usuario Estiva ho muerte -
    2017-05-16 17:54:22

    Señore siempre estais conla misma cantinela, quereis joder al estivador currante, somo travajadore como la mayoria de ustede, el enpresario quiere jodernos conel ministro a la caveza, somo todo travajadore que el enpresario se quiere haprovechar, y hustede con el rintintin de que hay que echarlo ha todo, somo padre de familia señore, un poquito de por fabor, hestais apollando aun corrupto hexplota travajadore
    4
    4

  • Usuario ART 67 - DECRTRETO UP
    2017-05-16 17:59:24

    OTRO ANALFABETO QUE NO HAY QUIEN LO ENTIENDA (COMENTARIO 17:52:22) ESTUDIA PEPITOOOO ¡¡¡¡
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 18:01:28

    Yo entiendo que se tenga alguna falta de ortografía, pero lo del comentario anterior me parece ya de coña, no puede ser verdad que de 60 palabras 30 estén mal escritas, es con la coña no?
    10
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 18:12:38

    Yo conozco algun estibador que no me extrañaría o incluso escribiría peor y no es coña pero otra cosa es generalizar como alguno hace que creo que es demasiado menospreciándolos a todos cuando no es así
    5
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 18:18:37

    Vuestra prole, más les vale estudiar porque si no, lo que les espera es montar un puesto en la feria pa vender turrón, porque no van a dar pa más!!!!

    Por cierto, ustedes no sois trabajadores, sois vividores!!!
    12
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 18:28:00

    Panda de subnormales, vivís pensando en lo malos que son los estibadores, que si ganan mucho y es injusto, que si viajan a sitios increibles sin merecerlo, que si son kokeros, porretas, borrachos, gentuzas, analfabetos, enchufados, etc etc etcetc etc... Pues como decía el mongolo de arriba, me juego mi sueldo a que ni uno de los envidiosos que escribe por aquí diría que no a entrar mañana mismo por la puerta de atras y además se partiría el pecho a porrazos defendiendo lo que tenemos, aunque llevará media hora en plantilla!!! Disfrutad de nuestro triunfo, mancha de desgraciados.
    9
    10

  • Usuario Anonimo -
    2017-05-16 19:15:57

    De la Serna no des NI UN PASO ATRAS !!!!!!
    13
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 19:24:08

    viva la estiba , viva Algeciras ,viva Andalucía .
    2
    4

  • Usuario otro algecireño más -
    2017-05-16 19:30:34

    Sed fuerte Estibadores , el pueblo no entiende . Muchos están con vosotros , ni caso a los comentarios .Defended lo vuestro , con uñas y dientes ante ataques de descerebrados .
    5
    8

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 19:43:19

    No sólo los estibadores se sienten engañados sino todos los españoles. Vean las últimas noticias de la UCO guardia civil. Ci fuentes otra esta al caer. Y financiación ilegal pp hasta el gato corrupto
    4
    1

  • Usuario Por un puñado de dolares -
    2017-05-16 20:03:46

    Ohhhh Cristinaaa....... no pensaba yo que tu...... HALA MADRID , pueblo cateto .
    1
    0

  • Usuario QUE ALEGRIA ROBAR - MUCHOS MILLONES EN ESPAÑA, ¡¡ QUE TRANQUILIDAD!!
    2017-05-16 20:07:50

    QUIERO ROBAR CON GARANTIAS Y YA LAS TENGO.

    ME APOYAN UN MINISTRO, EL JEFE DE FISCALES ANTICORRUPCION, EL JEFE DE TODOS LOS MAFIOSOS LOS MAFIOSOS DE ESPAÑA, LOS FISCALES AMIGOS DEL FISCAL JEFE, SICARIOS A SUELDO PARA LO QUE NECESITE,,,,,,,,,,Y POR FIN, TAMBIÉN, EL MARTILLO GRANDE QUE DESTROZA CON GARANTIA ORDENADORES, QUE ESTA DESMOSTRADO QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 20:12:24

    Yo creo que el PP se a lucrado con Venezuela .
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 20:17:15

    Me sorprende que lo unico que os preocupe sea siempre el portuario y su maldito dinero razon de mas para pensar en la pura y dura envidia que nos rodea a su vez nos llaman incultos y otros adjetivos mejor no mencionar cosa que para incultos los que escriben que no se preocupan que este gobierno le suba la luz. El agua el iva .recorte en sanidad y educacion y .salgan cada vez mas politicos coruptos que nos roban el dinero y no les pasa nada y sres. Seguimos castigando al portuario que su unico delito es defender su derecho hasta morir.
    6
    6

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 20:20:56

    Esto ya es descarado . Que Dios nos perdone .
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 20:48:45

    A mí también me parece curioso lo de las faltas de ortografía, vale que sean analfabetos, pero que no sepan ni escribir su propia profesión poniendo "estibadores con V" manda huevos, y más teniendo la palabra escrita en el titular. Ni copiar saben.
    6
    2

  • Usuario Anònimo. -
    2017-05-16 20:52:09

    Cambio puesto de castañas por BMW alta gama.
    9
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 21:04:33

    Por el agua el iva recortes y todo eso si peleo pero no voy a ir a apoyar al estibador. Que cada perrito se lama el culito. Despues despiden a gente de contrata y no hay ni uno en la puerta con ellos.

    Y encima ahora hay 100 camiones en la puerta que tambien tienen familia y quieren trabajar porque ganan una miseria jugandose la vida con 40 toneladas en el lomo. Los teneis ahí por un virus informatico...que poca vergüenza.

    Id a la huelga y partidlo todo que cuando veais el camion de chorro de la poli vereis cuantos pasos atras dais.

    Guardad los trajes de agua buenos der taco que os hara falta para repartir pizzaway en la Tmax.

    No seais narcisistas, aqui se habla de la estiba porque la noticia es sobre eso. Si quieres leer otra cosa te recomiendo algo:

    Diccionario y ortografia del Castellano.



    13
    1

  • Usuario patrulla canina -
    2017-05-16 21:09:40

    alguien me puede recoger las entradas para la caseta de la feria de portuario que voy ha estar doblando y no vi poder ir por ellas
    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 21:50:57

    Ustedes los antiportuarios si me sois unos virus venenosos
    2
    5

  • Usuario Mohamed - Se necesita repartidor
    2017-05-16 23:03:56

    Pues eso a lo referido el título, necesito un repartidor, que tenga permiso de ciclomotor y que sepa leer y escribir, tambien permito que puedan doblar mañana y tarde trabajando los 7 dias a 650 euros mes mas propinas
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 23:08:20

    Oju la k ha liado el Sr Mata
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2017-05-16 23:15:39

    Señor Goya no mienta más, diga la verdad, diga como se entra a trabajar en la estiba, mentiroso, todos sabemos los clanes familiares que hay en la estiba, mentiroso, así es que nadie les apoya.
    6
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 23:32:18

    estiva ho muerte.....mui vueno. HAHAHA
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-17 00:00:46

    Chupadmela perros envidiosos, yo seguire ganando mi digno sueldo, no he tenido un BMW pero he podido tenerlo, vosotros mierd@s nunca lo tendréis, escribo mejor que vosotros, y tengo pasta para montar 3 pizzerias... Pero voy a seguir currando de estibador!!! No penséis que queremos vuestro apoyo, basura...
    4
    9

  • Usuario Mohamed - Se necesita repartidor
    2017-05-17 00:11:25

    Al que va a montar 3 pizzerias, tienes un trabajo si quieres aqui 650 euros al mes ya doblados si tienes carnet de ciclomotor y pareces que sabes hablar leer y escribir no como estiva ho muerte, si sale el real decreto te espero con los brazos abiertos amigo seras mi futuro repartidor
    5
    1

  • Usuario Anonimo -
    2017-05-17 00:21:26

    Veis lo que son, para que después se la den de humildes trabajadores, ya te veremos, bueno no porque no sabemos quien eres pero eres la viva representación de los estibadores, ah a mi por lo menos no me atraen los bmw, prefiero el C 220 que tengo, fijate que a lo mejor hasta tengo más ingresos que tu.
    5
    1

  • Usuario Mala - Mal agente tarik
    2017-05-17 08:02:57

    Tarik hemo averiguado quien eres ya te has ido para arriba cerca de Irun tu no quieres ni a tus 2 hijos como vas a querer a los portu. Nada más que vive para ti egoísta maltratador psicológico tienes el cerebro manipulado por tus superiores del cuerpo .Cuando te vea por los Barrios a recoger a tus hijos te daremos una sorpresa. O en san garcía por casa de tus hermanas
    0
    8

  • Usuario EL SARGENTO TARIK - NO SE PUEDE SER MAS TONTO
    2017-05-17 09:09:32

    AL ULTIMO COMENTARIO, NO SE PUEDE SER MAS TONTO PORQUE NO TE ENTRENAS MAS,VAYA SERVICIOS DE INTELIGENCIA QUE TIENES ,NO SON MALOS,NO HAS DAO NI UNA CONMIGO Y POR ESO DOGO QUE NO S EPUEDE SER MAS TONTO,PERO ESO NO ME SORPRENDE SI NO PODEIS DAR MAS DE SI.
    PRIMERO DECIRTE QUE POSIBLEMETE SEA MAS ALGECIRE;O QUE TU,PORQUE ESTO ES OTRO TEMA,HAY MUCHOS PORTUARIOS ENCHUFADOS QUE NOS SON DE LA CIUDAD,CUANDO LA CIUDAD QUE ACOGE A EL PUERTO HAY MUCHOS ALGECIRE;OS SIN PODER TRABAJAR EN LA ESTIBA
    SEGUNDO TAMBIEN TE HAS EQUIVOCADO NO TENGO DOS HIJOS TENGO DOS HIJAS Y MUY ORGULLOSO DE ELLAS DOS MUJERES SUPER PREPARADAS A LAS CUALES NO LE LLEGAIS A LOS TOBILLOS NINGUNO DE USTEDES
    Y TERCERO SI ALGUNA VEZ ME VES POR LO BARRIOS PORQUE RECONOZCO QUE LOS MEJORES PASTELES DE LA COMARCA ESTAN EN LOS BARRIOS
    Y PARA TERMINAR CUANDO DICES QUE ME DAREIS UNA SORPRESA OS ASEGURO QUE UNO A UNO NO TENEIS PELOTAS,PERO SI ME COGEIS EN GRUPO COMO ESTAIS ACOSTUMBRADO A HACER POSIBLEMENTE TENGAIS ALGUNA POSIBILIDAD
    Y YA PARA TERMINAR DE VERDAD,LO QUE TENEIS QUE HACER ES VIGILAR MAS A VUESTRAS MUJERES O HOMBRES MIENTRAS ESTAIS DOBLANDO ,ELLAS Y ELLOS TAMBIEN ESTAN DOBLANDO PERO OTRA COSA
    4
    1

  • Usuario Andaluza - Los puntos sobre las íes
    2017-05-17 09:10:34

    Vamos a ver, "portuarios", cuando decís que empieza la batalla, que vais a morir de pie, y demás frases heroícas, a qué os referís? Dejad de ver tantas películas y decir chalauras porque no tenéis nada que hacer. El monopolio SE VA A ACABAR y es lo más justo. Y con ello, la MAFIA que poco a poco se ha ido instaurando en los puertos. Si lo que queréis es "guerra", con las huelgas cuidadito, que puede ser que manden al ejército y os vayais a tomar por c... El que entienda un poco, lo sabrá. Y si lo que queréis es realmente "romperlo" todo, como decíais (como un niño chico), a ver si tenéis coj... de hacerlo cuando tengáis a la policia delante. El primero en llevarse el gomazo no vuelve a por otro. Y sabéis que? Estais mas solos que la una por vuestras chulerías, prepotencia, soberbia, etc que tenéis con vuestro pueblo y ahora queréis apoyo?? Mi marido echó curriculum hace unos años y prácticamente, como que os reísteis de él, estando desempleado. Y lo peor es que yo como mujer ni si quiera tengo esa opción de trabajar. Siembra vientos y recoge tempestades, ajo y agua!! Ah por cierto, que veo que mas de uno no se entera todavía: esto no es una negociación colectiva ni de un convenio, se trata de una liberalización de un sector que debió haberse hecho hace mucho tiempo, que somos el único país de la UE que seguimos así todavía, así que menos lloriqueos e intentar engañar al pueblo dando pena, chulos.
    10
    1

  • Usuario Anonimo -
    2017-05-17 09:29:41

    Decretazo a la vista !!!!! Bien PP, CIUDADANOS Y PNV !!!!
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-17 09:33:46

    no os preocupéis tanto por los estibadores, que este conflicto no os va ni os viene. y no digáis más pamplinas que esto lo lee mucha gente.
    1
    1

  • Usuario EL SARGENTO TARIK - Los sindicatos de clase apoyan a los estibadores
    2017-05-17 11:53:38

    Falso, es solo táctico. El sólido apoyo que ha encontrado Coordinadora en CC.OO y UGT tras años de despreciarlos y no dejarles asistir a las reuniones se debe a que estos han encontrado una vía de recuperar algo de ambiente de lucha obrera. Perciben que el relato de empresas quitando derechos adquiridos a trabajadores, al que no recurrieron con la reforma laboral de 2012 puede hoy reverdecerse en un último intento de movilización social.
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2017-05-18 08:12:24

    Venga bombonitas a la boda del SR DE LA SERNA en Jerez a jodersela. Mongolos
    1
    1

  • Usuario ufffffffffffff - se acaba el CHOLLO
    2017-05-18 12:21:09

    TIC TAC TIC TAC EL CHOLLO SE VA A ACABAR
    POR FIN TRABAJO PARA REPARTIR
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-18 15:55:26

    a los estibadores que no solo votan a la derecha sino que hacen apología del franquismo y desprecian a la izquierda, una cosita: ¡¡disfruten lo votado!!
    ahora seguir luciendo la banderita y gritando venezuela a ver si se os atraganta
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-18 16:50:26

    A xuparla los portu
    1
    1

  • Usuario Anonimo -
    2017-05-18 22:00:42

    Portuarios hay cosas peores: wanda metropolitano😂😂
    1
    1

  • Usuario anonimo - Es cuestión de perspectiva
    2017-05-18 22:24:55

    Con todo mi respeto,no dares ni un paso atrás,simplemente haréis un giro de180 grados y no tendréis otra que aceptar lo que os ofrecen que no es poco o renunciar a ese puesto de trabajo y dependiendo de tu cualificaron profesional,buscarte orto trabajo que te satisfaga mas
    1
    1

  • Usuario Anonimo -
    2017-05-19 00:55:50

    Ya tenéis que dejaros de engañar a la opción pública, bajaros de los mundos de Yupi y sentar la cabeza, el puerto no va a despedir a nadie, solo que se os acabo tanto doble, tanta chulería barata, tanto humillar a personas que no tienen trabajo, con vuestras chulerias, vuestros BMW, MERCEDES, AUDI, ahora como cualquier trabajador de cualquier empresa, vuestro utilitario de segunda mano y vuestro sueldecito, ya esta bien, no hace falta que queráis engañar al pueblo, el pueblo es listo y os conoce, sino quitar los chalecos naranjas de las manifestaciones y solo queda la policía local.
    2
    1

  • Usuario algecireño - Que pintan los estibadores en las manifestaciones
    2017-05-19 20:41:43

    Ahora resulta que cada vez que haya una manifestación por algo,allá van los estivadores para que el pueblo piense que que ellos están pensando en ellos. Si tuvieran la seguridad con la que han vivido hasta ahora no aparecerían en ninguna manifestación y les daría igual el mal de los demás como han hecho siempre. No engaña is a algeciras ya. Lobos que se visten de corderos para intentar ganar un apoyo del pueblo que nunca se han ganado.
    0
    1

  • Usuario Nota Importante - La verdad
    2017-05-20 02:00:33

    Yo que pensaba que estaban muertos ya y acabados, segun la ley siempre quedan lagunas, de hay el dicho de quien hace la ley hace la trampa, ha que me refiero??, pues que de una manera u otra algo evidentemente se perdera como en cualquier negociación, pero otras tantas cosas se ganarán y seguirán igual de bien que siempre. El tema del doble no se perderá ya que a las empresas son las primeras que les interesa por el tema de la seguridad social y demás, el tema de las entradas y formación seguiran haciendolo igual ya que ellos se encargarán de realizarlo, el tema salarial si es que se le toca algo con la subida de producción por las empresas seguirá igual que asta ahora y los demas derechos y ventajas, etc etc . Conclusión; sigue todo igual de bien que siempre pero con distintos nombre, no se que fórmula han hecho pero se lo han ingeniado y lo han logrado al final, hay que reconocer que son unos profesionales ningún otro sector con gente supuestamente mas preparada culturalmente, de formación academica y demás han logrado lo que ellos han logrado durante decadas, chapó por ellos animo y a seguir luchando por esas últimas negociaciones que os quedan para rematar la faena!!
    2
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS




    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.







    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA