lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

Reconocerán la actividad de los comercios que hayan permanecido hasta 100 años abiertos al público

Lunes, 15 de Mayo de 2017 , 18:24 Hrs.

IAM/Redacción El equipo de gobierno pretende reconocer la labor de los establecimientos comerciales que hayan permanecido abiertos al público durante 50, 75 o 100 años.


Este ha sido el motivo de la reunión celebrada esta mañana entre el alcalde, Juan Franco, el concejal y delegado municipal de Comercio, Jaime Chacón, y José Gil, propietario de El Farol, que en 2018 cumplirá 50 años abierto, y Javier Gómez, de Loterías Don Pablo, que cumplirá 100.

El objetivo es recibir a todos aquellos propietarios de comercios que cumplan con estos requisitos, para lo cual desde la concejalía de Comercio se realizará un sondeo entre los comerciantes de la ciudad y se solicita que aquellos que reúnan estas condiciones se pongan en contacto con la delegación.

El reconocimiento lleva implícito la colocación de una placa en la fachada de cada establecimiento, en la que se reconocerá su trayectoria profesional a lo largo de los años.

El alcalde ha reconocido la importancia de una iniciativa que permitirá reconocer la actividad del comercio local y su destacada influencia en el tejido productivo de la ciudad, en lo que supone la contribución de las pequeñas y medianas empresas para la generación de puestos de trabajo.





DESTACAMOS NOTICIAS




EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.







SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA