lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

La carrera solidaria de la Inmaculada se celebrará el 10 de diciembre

Lunes, 15 de Mayo de 2017 , 18:17 Hrs.

IAM/Redacción La organización de la Carrera Popular Inmaculada “Alcaldesa Perpetua”, que se celebra cada año en el mes de la Patrona de la ciudad, ha reunido esta mañana al teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández; el Hermano Mayor de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada, Juan Domingo Macías, y el presidente del Club de Atletismo Linense, Salvador González.


Se ha tratado de una primera toma de contacto en la que se ha evaluado el desarrollo de la carrera del pasado año. El reglamento será el mismo para la edición de 2017, con un objetivo de racionalización del gasto en el precio de las inscripciones, manteniéndose la colaboración con Dorsalchip.

Los asuntos tratados han sido de carácter puramente administrativos como la contratación de seguros, años de nacimiento de los participantes para su encuadre en las diferentes categorías y presupuesto, entre otros.

La carrera se celebrará el día 10 de diciembre en lo que ya representa su quinta edición. Recordar que el pasado año resultó un extraordinario éxito de participación en las vertientes de promoción deportiva, carácter solidario y divulgación de la devoción a la patrona de la ciudad.

El teniente de alcalde y delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha subrayado la importancia y el crecimiento cada año de esta competición deportiva organizada con motivo de los actos patronales de la Inmaculada.





DESTACAMOS NOTICIAS




EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.







SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA