lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

Acometidos trabajos para garantizar los accesos a la playa por el camino entre la Primera Torre y Alcaidesa

Lunes, 15 de May de 2017 , 18:11 Hrs.

IAM/Redacción La delegación municipal de Limpieza y Playas, que ostenta el teniente de alcalde Juan Macías, está realizando trabajos de mejoras en el camino entre la Primera Torre y Alcaidesa, con el objetivo de mejorar el acceso a las playas.


Las mejoras se están llevando a cabo con medios municipales y el objetivo es adecentar todo el entorno para facilitar los accesos a los ciudadanos durante la temporada de playas posibilitando de esta forma la urbanización del entorno.

A consecuencia de los últimos temporales el estado del camino era prácticamente impracticable, ya que se habían depositado todo tipo de desechos en la zona.

El concejal de Limpieza y Playas anunció hace ya algunas semanas la existencia de un expediente para acondicionar este camino, así como la arboleda y que las cañas y el resto de desechos acumulados a consecuencia de los temporales serían retirados con estas obras.

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-16 13:27:48

    podrían arreglar el tramo de la alcaidesa a la torre,la parte q esta en alto q va desde la alcaidesa al cuatelillo abandonao
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS




    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.







    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA