lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

Orozco, impresionante anoche en el Palacio de Congresos de La Línea

Sábado, 19 de Mayo de 2012 , 19:59 Hrs.

TCAM-LALÍNEA/N.P.P.
El cantante y compositor barcelonés Antonio Orozco presentaba anoche  ante un numeroso público su espectáculo llamado “Diez”, celebrando así la década que lleva en los escenarios. Con ese mismo nombre editó hace pocos meses el que es su sexto trabajo de estudio en el que se incluyen diez éxitos de su trayectoria musical.

Todo el público asistente, y la prensa a duras penas dada la nueva costumbre de las productoras de echarnos tras la primera foto,  tuvimos el placer de experimentar esas grandes sensaciones que la música hace sentir cuando la emite el instrumento vocal o material adecuado que deja sacar al artista eso que tiene dentro y que se llama Arte. Anoche, Antonio Orozco, lo desbordaba una vez más (recordemos su premio Ondas al Mejor Directo).

No fue un derroche de voz, fue el pellizco de su timbre, fue ese manejo de tiempos y sonidos que unas veces dejaba al público boquiabierto pegado a la silla y otras levantaba a todo el Palacio de Congresos para bailar con él.

Cantó con su banda grandes y nuevos éxitos, cantó sólo al piano una canción compuesta para su madre,  “Devúelveme la vida” con chelo, piano y teclado, cantó a capella con y sin micro y “Pedacitos de ti” en medio del patio de butacas, cariñoso y cercano. Finalizaba el espectáculo después de dos horas sólo con su guitarra versionando a Triana con “Abre la puerta” y se despedía alabando al pueblo gaditano que lo aplaudía con esas palmas al compás que sólo se tocan por éste nuestro Sur. Impresionante .

  • Usuario Migüel -
    2012-05-20 11:29:13

    Si Sr, pedazo de concierto!!
    0
    0

  • Usuario erjosexulo@hotmail.com -
    2012-05-20 11:37:04

    ¿alguien sabe quien es la chica q bailaba con la faldita blanca? me he enamorao
    1
    0

  • Usuario meu de algeciras - aun hay per -
    2012-05-20 13:35:17

    he estado en el concierto de antonio orozco.Me encanta este cantante y compre las entradas con mucha ilusion,con la mala suerte de que por el camino las perdi,las busque por todos sitios pero sin encontrarlas;me senti fatal ya que iba con mi hermana embarazada de casi nueve meses y aun ella tenia mas ilusion que yo,asi que os podeis imaginar como me senti....era tal mi desesperacion que fui hablar con todas las personas que habia en ese momento en la entrada del palacio de congresos:el portero,la mujer de la taquilla....les explique lo que me habia pasado y no me creian hasta que hable con la coordinadora del concierto y ahi cambio mi suerte,me escucho y lo mejor de todo es que me creyo y gracias a ella y a su buen corazon pudimos ver el tan ansiado concierto.Asi que pienso que debia decirlo porque hoy en dia estas acciones son cada vez mas dificiles de ver.asi que le agradezco infinitamente su accion.El concierto estuvo genial,bien organizado,casi lleno y Antonio Orozco espectacular como siempre.Es la primera vez que voy a un concierto en este lugar pero me ha dejado muy buen sabor de boca y se que volvere.gracias.un cordial saludo de una algecireña.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-05-20 23:12:53

    ¡Mira, cómo los conciertos de Algeciras!
    En éstos de La Línea pasa también como en Algeciras? también los organiza el ayuntamiento para promocionar y/o beneficiar a alguna discoteca privada?
    0
    0





  • DESTACAMOS NOTICIAS




    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.







    SERVICIOS GENERALES



    OCIO


    NATURALEZA