lineadelaconcepcionalminuto.com
Getout

La Línea de la Concepción AL MINUTO

David Molina Domínguez, excavaciones, demoliciones y obra civil: TRANSMOLIEX

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 , 11:29 Hrs.

IAM/AMI Iniciamos hoy esta sección de la PYME INVITADA por cortesía de AMI-Peugeout, en ella daremos visibilidad a empresas de referencia que llevan a cabo su trabajo en el campo de Gibraltar. Un pequeño reconocimiento a su gran trabajo


 

Los hermanos Molina son los responsables de unas de las empresas con mayor solera en su sector en el campo de Gibraltar, más de 30 años de tradición familiar lo avalan y es precisamente eso, su trayectoria, su experiencia, su conocimiento lo que transmite confianza a sus clientes, su estructura familiar le permite ajustar sus costes en cada trabajo. Confianza y buen precio, dos argumentos de peso a la hora de contratar sus servicios.  

 

 

 

-¿Cuánto tiempo llevas en Algeciras?

DM: Con la empresa actual llevamos unos 8 años en Algeciras, pero en general hemos estado aquí toda una vida gracias a las empresas anteriores de mi padre. Nosotros nos hemos trabajado todo el tema de movimiento de tierra y excavaciones en la ciudad por cerca de 30 años.

 

-¿A qué se dedica tu empresa?

DM: Principalmente, nuestra empresa se dedica a proyectos de excavación, demoliciones, de los temas de obra civil, tenemos cuba de escombros, servicio de grúa, manejo de materiales áridos y de tierra vegetal.

 

-¿Excavaciones? Dame un ejemplo

DM: En el caso de las excavaciones, nos encargamos tanto de una piscina como de acomodar el suelo de una urbanización para construir un edificio.

 

 

-¿Cuánto puede costar una excavación?

DM: Para explicarte más el tema te pondré el ejemplo de una piscina. Hacer una excavación de este tipo de superficies, puede costar unos 1.200 o 1.500 euros. Aquí se tiene en cuenta el tiempo, los implementos y la maquinaria utilizada.      

 

-¿Cómo se encuentra el sector de la excavación en la actualidad?

DM: Pese a que hemos tenido que pasar por una crisis bastante dura, últimamente el sector de la excavación ha tenido un crecimiento importante y por suerte se ha comenzado a ver mucho más movimiento en el tema de los trabajos solicitados. Con todo este panorama, tenemos muchas esperanzas de que todo siga mejorando, por lo menos esperamos tener una continuidad y salir de esta crisis tan nombrada.

 

 

-¿Cómo se mueve el Campo de Gibraltar con el tema de las obras?

DM: Durante todos estos años de experiencia he podido notar que Algeciras es una ciudad muy importante en el tema de las obras. Además, se nota que desde aquí hay un movimiento muy creciente e importante con la construcción.

 

-¿Cómo localizas a los clientes?

DM: Muchos de los clientes que tenemos son de hace muchos años, otros nos ven por medio de nuestra página web y nos piden nuestros servicios. Por allí damos a conocer los respectivos presupuestos y comenzamos a trabajar en los proyectos requeridos.

 

-¿Cómo ves el futuro?

DM: En este momento, el futuro yo lo veo muy alentador porque la verdad espero que las cosas cambien, ya lo están haciendo.  Además, volvemos a empezar a trabajar nuevamente con ritmo, no con el ritmo tan “salvaje” de años anteriores, pero lo importante es estar en acción.

 

 

-¿Qué tal te va con la “Expert de Peugeot”?  

DM: Te confieso que con la Expert de Peugeot nos ha ido muy bien, me siento muy contento con la marca y ese modelo. Ha superado mis expectativas, de hecho, viene de largo, ya compré otra Peugeot y me siento muy satisfecho con lo que la marca me ha venido ofreciendo para mi trabajo. Soy muy fiel porque me responde y eso para mi trabajo es fundamental.

 

-¿Qué le puedes ofrecer al ciudadano del Campo de Gibraltar?

DM: Al ciudadano de a pie del Campo de Gibraltar puedo ofrecerle servicios de pequeñas excavaciones tipo piscina, trabajos para ensanchar su patio, modificar el garaje de la casa o hacer todo el tema de grúa, manejo de tierra vegetal y todo este tipo de servicios que les podemos ofrecer.

 

-¿Por qué las empresas industriales te tendrían que contratar a Transmoliex?

DM: Bueno, el beneficio que les puedo ofrecer a las grandes empresas es que llevo muchos años en el sector. En realidad, sabemos cómo realizar nuestro trabajo y tenemos el respaldo de los años de experiencia y los proyectos que hemos realizado. Además, al tratarse de una empresa familiar, podemos aligerar un poco los costes.

 

-¿Qué datos genéricos manejas en tu empresa?

DM: Ahora mismo tenemos tres trabajadores fijos en la empresa que somos los tres hermanos. Ya cuando llevamos a cabo proyectos grandes, ofrecemos a los trabajadores contratos por obra. Por otra parte, la superficie de la empresa tiene cerca de 4.000 metros cuadrados, aprovechamos todo este espacio para guardar los vehículos y hacer los mantenimientos que éstos requieran.

 

-Algo que le quieras decir a los ciudadanos de Algeciras…

DM: A las personas de Algeciras me queda por decirles que nos pueden llamar cuando quieran y sin ningún tipo de compromiso, aquí damos todo tipo de presupuestos para los proyectos que tengan planeados hacer.

 

Para saber más:

http://www.transmoliex.com/index.htm

 





DESTACAMOS NOTICIAS




EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.







SERVICIOS GENERALES



OCIO


NATURALEZA